• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Germanio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Que pases un dia especialmente Feliz, acompañado de tu family y de algún reloj de esos especiales que tienes.

20170305_162606.jpg

Un abrazo Paco.
 
Feliz cumpleaños, Paco!!!, espero que pases un gran día y siempre con uno de tus grandes relojes en la muñeca, esas fotos de la serie "reloj con paciente al fondo" me matan:clap::clap:. Un abrazo!
 
Feliz cumpleaños compañero, espero que hoy no tengas guardia y puedas disfrutar el día. Un afectuoso abrazo!!
 
Hola,
Muchas gracias por el detalle Rosa y por recordarmelo [emoji12] .
Dejando casi atrás la década del cuatro. Ya los tengo todos.
Gracias Álvaro, el lunes te mando una foto desde el quirófano y gracias Alfredo por tus deseos (hoy no tengo guardia).

Saludos a todos y de nuevo gracias y muchos besos para Rosa
 
Última edición:
Muchas felicidades tocayo, que disfrutes de éste día y del medio siglo que te queda :ok::
 
Buen día Germanio; feliz cumpleaños y le deseo lo mejor para usted y su flia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que tengas un día perfecto Paco, de esos que se recuerdan ... ya quisiera yo tener esos años, ya los cambíaria por algun relojito...
Un abrazo muy fuerte y a ser feliz.
 
Felicidades compañero, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. Que pases un magnífico día con tu familia y amigos, rodeado de Omegas. :Cheers:
 
Felicidades amigo Paco Ger, pasa un día estupendo (que sabes que en sábado puntúa doble) y por la edad no te preocupes, si estás hecho un chaval. Te has quedado en los 30. En los 30T, 30T2...

Un abrazo.
 
  • #10
Feliz dia Germanio, con la coleccion que tienes ¿ que se le regala a un colejuntador de 30mm un dia como hoy? ¿ un Viceroy? Tu pareja lo tendrá dificil. Que pases un grandioso dia :ok::
 
  • #11
Muchas felicidades querido Paco, que este nuevo año te colme de salud y alegría para ti y toda tu familia.

Una forta abraçada

Miquel
 
  • #12
Muchísimas Felicidades Chaval:

Un abrazo muy gordo , y que disfrutes este día ya nos dirás que relojito llevas ;-);-)

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #13
Muchas Felicidades! Que pases un día como lo mereces rodeado de la gente que te quiere!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #14
Me uno a esta gran felicitación...FELICIDADES paco, espero que pases un gran día rodeado de tus seres queridos!!
Un abrazo
 
  • #15
Muchas felicidades por muchos años y muchos Omegas 30mm más... y que nosotros los veamos.
 
  • #16
Felicitats, company...:Cheers:. Te deseo un estupendo día de aniversario. Saludos.:ok::.

Sf-_bqMOqZLhJoEU-RRi_bkZC24uewerDUuJ0rnGhuNg32ODaK.jpg
 
  • #17
Como escribo desde el móvil y no puedo multicitar, sirva esta respuesta para agradeceros a todos vuestras felicitaciones.
Porque estoy casado, y por la iglesia, os salváis nenas.
Todos sabéis de mi monogamia, para todo: mujer, cerveza estrella, 30 mm...
En fin, Pilarin. Qué os llevo en el corazón!
Gracias, nenas!
 
  • #18
***:Me apunto con los compañeros para desearte un feliz día[ ***:clap::Cheers:


Cram,.
 
  • #19
Feliz día Germanio Paco!
Disfrutalo como si no hubiera mañana con tu multimonogamia🥂🥂
 
  • #20
Muchas felicidades compañero, ahora y faltando a tu monogamia tendrás que empezar con la serie 5xx.....que pases un feliz día.:friends::Cheers:
 
  • #21
Muchisimas felicidades! Espero que pases un buen dia, y se porte bien la familia que ya practicamente lo juntas con el dia del padre!
 
  • #22
Como escribo desde el móvil y no puedo multicitar, sirva esta respuesta para agradeceros a todos vuestras felicitaciones.
Porque estoy casado, y por la iglesia, os salváis nenas.
Todos sabéis de mi monogamia, para todo: mujer, cerveza estrella, 30 mm...
En fin, Pilarin. Qué os llevo en el corazón!
Gracias, nenas!

Grande germanio:friends:
 
  • #23
Fliz cumple compañero Germanio , que pases un lindo dia acompañado de tus seres queridos . Buen fin de semana ,un abrazo . Ricardo
 
  • #24
Paco, suerte tienes que Cantabruca tiene tu ficha y no se le ha pasado tu cumple. Al no constar en el foro se nos hubiera pasado a muchos. Feliz cumple. Que disfrutes en familia de este gran día.
feliz - copia.jpg





Socio nº 2 de la Asociación para la recuperación de relojes Certina Kurth Freres
 
Última edición:
  • #25
Muchísimas Felicidades! Qué pases un día estupendo con los tuyos! [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie