• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Don Luis

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, La semana del coleccionista Vintage empieza con la celebración hoy del Cumpleaños de D. Luis (El Reloj).

Desde Aquí, Don Luis, Muchas Felicidades, que pase un feliz día junto a todos los suyos y que nosotros podamos compartir con Usted muchos años más.


Un Abrazo
 
Última edición:
D. Luis, muchas felicidades desde Alicante. La verdad es que le mandaría algunos turrones para su celebración, pero no veo cómo:-P. Un abrazo y a cuidarse. Javier
 
Me uno humildemente a las felicitaciones y parabienes para el maestro D. Luis que allende los mares nos ilumina, enseña y sorprende siempre con sus apreciaciones, intervenciones y conocimientos.

Gracias D. Luis por estar con nosotros, espero que por muuuuchos años.

Un cordial saludo.

RAnZ1mVzCtlQqflJeh0s-u6qyVJMC0EnmSfpV8XkVCmDocwYBi.jpg
 
Muy buen día amigos.
Muchas felicitaciones a D. Luis y a todos los suyos. Anima magister del foro. Un fortísimo abrazo.
 
Muchas felicidades Don Luis en el dia de su 70 cumpleaños , con los mejores deseos para que este nuevo número que comienza le regale mucha salud y felicidad para vos y su familia .

Una vez más ,gracias por su gran ayuda y por compartir sus conocimientos y enseñanzas.

lostimage.jpg



Reciba un fuerte abrazo de un servidor suyo.

Miquel
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me uno a las felicitaciones, no conozco a Don Luis, no he leido a Don Luis pero no debe ser mal personaje por los comentarios leidos, felicidades y que cumpla muchos más :Cheers:
 
Uno mas que se suma Muchas Felicidades Don Luis.
 
Muchas Felicidades D. Luis, que disfrute de un día muy especial.
Un abrazo, Jose.
 
Buenos dias. Por fín se acabaron las fiestas y celebraciones.

Don Luis le deseo que pase un feliz día en compañia de los que más le quieren que cumpla otros 70 adoctrinando a foreros como yo, que le debo mi amor a los vintages.


¡¡¡ Felicidades Don Luis !!!

Un abrazo

Fernando
 
  • #10
:clap::clap::clap: F E L I Z C U M P L E, D O N L U I S :clap::clap::clap:


Le mando un abrazo y que tenga un dia excelente
Gracias por la compañia y compartir sus conocimientos

Alvaro
 
  • #12
MUCHAS FELICIDADES....D.LUIS, en su decimoseptimo cumpleaños...porque tiene 17 ¿no?
saludos.
julio
 
  • #13
Hola Don Luis!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
espero que lo pase rodeado del cariño de sus seres queridos soplando velitas y abriendo regalos.
Un Fuerte abrazo
andres.-
 
  • #14
Hola Don Luis, me uno a los amigos para desearle que tenga un lindo dia de cumpleaños y que cumpla muchos mas!!
Felicidades!!!
Daniel.
 
  • #15
Que los cumplas Feliz!... Que los cumplas Feliz!... Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas Feliz!!... :clap::clap::clap:

(Letra acompañada de la tradicional música de esta vieja canción cumpleañera
;-) )

Hola Don Luis!
Estimado amigo: Me uno a los buenos deseos de todos los compañeros que me preceden, deseandole mucha Felicidad y Mucha Salud, en este día, y esperando que sea muy mimado hoy por toda su Familia.
:ok::

Un abrazo afectuoso, Abel.
:Cheers:
 
  • #16
ESTIMADO DON LUIS: QUE PASE UN FELIZ DIA RODEADO DE SU FAMILIA Y LA GENTE QUE LO APRECIA¡¡¡¡¡¡¡
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #17
Desde Sevilla, muchas felicidades. Luis m.
 
  • #18
Tengo una duda.......¿qué corbata lucirá hoy? ;-)........Muchas Felicidades Maestro......S2
 
  • #19
Muchas felicidades D. Luis y que cumpla muchos mas.
Saludos.
 
  • #20
Felicidades Don Luis, y que cumpla muchos mas.
 
  • #21
FELIX DIES NATALIS

70 añitos. Eso no es nada D. Luis. Solo tres más que yo.
Espero que dentro de otros setenta, estemos participando en este foro, en compañia de tanta buena gente.
 
  • #22
Muchas felicidades Don Luis, y que cumpla muchos más para que podamos leer sus impagables aportaciones y sus siempre acertados comentarios. Un abrazo!
 
  • #24
Feliz cumpleaños luis ....y por muchos años mas......!!!!!!!!!!!!!!!!!que la pases muy lindo en compania de la familia ....roberto
 
  • #25
Felicidades Don Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie