• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades D. Luis

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, nuestro veterano asesor técnico cumple hoy 72 años, por ello y de corazón.




Feliz Cumpleaños D. Luis.



Un fuerte abrazo




 
Que pase un feliz día en compañía de su familia. Por muchos años más !!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Felicidades , me sumo al abrazo y suerte que tenemos aqui con nosotros este pozo de sabiduria que calma la sed con tanta amabilidad a todo aquel que lo requiere.
:clap: :worshippy:
 
Con tanto Don Luis para arriba y Don Luis para abajo me había hecho a la idea de que tenía usted cerca de 100 años y resulta que es un joven septuagenario.
Que cumpla muchos más y que nos siga brindando su ayuda por mucho tiempo.
Saludos afectuosos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Me sumo a las felicitaciones, espero que nos brinde con su sabiduria por muchos años.

Un saludo.
 
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros...muchas felicidades, que pase un buen dia en compañia de los seres queridos y que cumpla muchos mas...:Cheers:
 
Muchas Felicidades, que pase un muy agradable día con todos sus seres queridos, que tenga bonitos regalos, y si no, abrazos y cariños, que esos son gratis, y son lo mejor que hay. :yes:
FELICIDADES!!!
Un abrazo,
Susana
 
muy feliz onomástico maestro LUIS, este es mi regalo
silvana pampanini......jpg
silvana pampanini......jpgC.jpg
 
72 son el número de horas que tiene tres días en parámetros COSC.
Felicidades.

Javier.
 
  • #10
felicidades Don Luis, Salud!
 
  • #11
Con todos mis respetos y aunque llevo poco tiempo en este foro... para mi don Luis no es un "asesor técnico" solamente. Sin duda creo que es un gran profesional enamorado de los relojes y de sus corazones los movimientos. ¿Nos asesora? Sí, por supuesto, pero con buenas intenciones, con humor, da buenos consejos... Lo bueno de un cumpleaños no es cumplir años, sino vivirlos, y espero que don Luis haya vivido este 72 con salud y buen humor, que le queden muchos más vivir y que todos podamos verlo. Muchísimas felicidades don Luis!!!
 
  • #12
Don Luis,felicidades.
Muchas gracias compañero,y no nos faltes.
Un abrazo desde La Bañeza León
Héctor
 
  • #13

Felix dies natalis, amico D. Luis.

 
  • #14
Espero que cumpla muchos más, felicidades
 
  • #15
Me sumo a la efemérides, ¡Felicidades¡
 
  • #16
Felicidades Maestro,gracias por tus intervenciones!!
 
  • #17
Felicidades maestro,que cumplas muchos mas.
Saludos.
 
  • #18
Muchas felicidades y que pase un excelente dia entre los suyos

Un saludo
 
  • #19
Muchas Felicidades Don Luis, que sea un gran día y que cumpla muchos más

Una abrazo
 
  • #20
Maestro D. Luis Muchas Felicidades hoy en su día, y le deseo lo mejor de lo mejor.
Gracias por todos apreciables comentarios.

Un Abrazo

Rogger
 
  • #21
Muchas felicidades maestro
 
  • #22
Le deseo un feliz cumpleaños, y que cumpla muchísimooooos,mas.
Un fuerte abrazo, D.Luis
 
  • #23
Pues yo también me uno a las felicitaciones. D. Luis, cumpla usted muchos más y en buena salud, por favor.
 
  • #24
Le deseo un Muy Feliz Cumpleaños, Don Luis.

No me queda más que desearle que la pase muy bien con la familia,
y disfrute los manjares que le prepararon.

También quiero expresar el agradecimiento que tengo
por haber brindado tantos conocimientos y oportunidades. (Y seguir haciéndolo)
Sigo aprendiendo de usted, y no sólo de relojería.

un fuerte abrazo
Alvaro
 
  • #25
Hay D. Luis...D. Luis......un año más......¿ recuerda ?
Lo más importante en esta vida es cumplir años....de uno en uno.....así que......
A POR OTRO CON SALUD Y CON GANAS....MUCHAS GANAS....Y ACOMPAÑADO DE LO QUE A UNO DE VERDAD LE IMPORTA.
FELICIDADES D.LUIS.

Y GRACIAS...MUCHAS GRACIAS.

Este su admirador...julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie