• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Álvaro!!!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hoy me asomo por aquí para mandar una felicitación cumpleañera a mi vintage favorito:D
Muchas Felicidades Pinono, que cumplas muuuuchos más y que sigas siendo como eres: pa comerte:cool1:
Un besote grande:Cheers:
 
Jajajaja impresionante lo tuyo, mi querida Susana. Estás en todo, un beso grande para ti también.... aquí no hay emojis tirando besos?????!!, bueno da igual, muaaaaackkk!!!!!
 
Muchas felicidades, compañero. Que pases un gran día.
 
Gracias Javier!, Un abrazo!:friends:
 
Ostras, cumpleaños en domingo???? Mañana orgia de mercadillo!!!! ::dnz::
 
Bueno bueno bueno...el gran Pinon cumpliendo años. Por lo que veo se te adelantó unos días el regalo de cumpleaños...¿ O no? Quién sabe, es Pinon.

Muchas felicidades amigo, que disfrutes del día.
 
Y un abrazote a ti tbien Sue, que nos tienes abandonaos..:friends:
 
Y un abrazote a ti tbien Sue, que nos tienes abandonaos..:friends:

Ya...ya me pesa, no te creas. Ando intentando concentrarme para ponerme a leer temas para unas oposiciones, pero ni me concentro ni me acuerdo de lo que leo:flirt:
Gracias por mandarme ese abrazo :)
Me iré pasando aunque sea de tarde en tarde
 
  • #10
Ostias!. Otra vez cumpleaños de Pinon? Seguro?.
Y como pasa el tiempo,que de pronto son años.... (Silvio Rodríguez).
Felicidades compañero, un placer contarte entre mis amigos.:)
 
  • #11
Muchas felicidades Alvaro, que sea un gran día!
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias Susana por iniciar el hilo de cumpleaños de nuestro amigo pinon. Aplícate a la preparación de la opo. Y para ti Álvaro un feliz día de tu cumple.
feliz - copia.jpg
 
  • #13
Muchas felicidades Álvaro. Que tengas un gran dia !!!!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ostras, cumpleaños en domingo???? Mañana orgia de mercadillo!!!! ::dnz::
jajajaja gracias Vicente, A estas horas estoy a medio vestir y pensando si voy al mercadillo o quedarme en casa, el día tiene muy mala pinta y está empezando a llover, pero hay que relajarse de vez en cuando. Un abrazo!!
Gracias, Vecino!, un saludo!
Bueno bueno bueno...el gran Pinon cumpliendo años. Por lo que veo se te adelantó unos días el regalo de cumpleaños...¿ O no? Quién sabe, es Pinon.

Muchas felicidades amigo, que disfrutes del día.

Gracias amigo mio!!, no creas, ninguna entrada relojera que me llame la atención, ya sabes que me da igual la marca, el pedigrí o el caché que pueda tener un reloj, o me gusta o no me gusta. Un abrazo!!!
 
  • #15
Ostias!. Otra vez cumpleaños de Pinon? Seguro?.
Y como pasa el tiempo,que de pronto son años.... (Silvio Rodríguez).
Felicidades compañero, un placer contarte entre mis amigos.:)
Y un autentico placer contarte entre los mios así como estar rodeado de personas como vosotros, un fortísimo abrazo!!!
Muchas felicidades Alvaro, que sea un gran día!
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Juan Pablo!, el hecho de estar aquí, con vosotros, ya lo convierte en un gran día :Cheers:

Gracias Susana por iniciar el hilo de cumpleaños de nuestro amigo pinon. Aplícate a la preparación de la opo. Y para ti Álvaro un feliz día de tu cumple.
Ver el archivos adjunto 720877
Gracias Cesc!!, mira, yo la riño para que estudie pero la niña no me hace caso y no deja mas que pensar en relojes, si es que nos salió rebelde esta Susana :laughing1:
Muchas felicidades Álvaro. Que tengas un gran dia !!!!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias Jaume!! un abrazo para ti también, camarada!:friends:
 
  • #16
Muchas felicidades Alvaro.
Que pases un estupendo día.
Un saludo
 
  • #17
Felicidades compañero !!!!
 
  • #18
Zorionak Pinon y que cumplas muchos más como dice el dicho y que invites a algo. Un abrazo.
 
  • #19
Muchas felicidades Alvaro.
Que pases un estupendo día.
Un saludo
Gracias P.G. día lluvioso por aquí, pero no va a ensombrecer el día, un saludo!!
Felicidades compañero !!!!
Gracias Indy!!, un abrazo!
Zorionak Pinon y que cumplas muchos más como dice el dicho y que invites a algo. Un abrazo.

Eskerrik asko, Txema!!, no dudes que si vienes algún día por aquí, sea mi cumple o no, a unas sidras o cañas estarás invitado :ok::
 
  • #20
Me uno a la felicitación.

Suerte y felicidad.
 
  • #21
Felicidades!!! Que pases un día especialmente bonito, querido guaje...y si cae uno de esos de "pasaba por allí"...
Besos, tantos como años cumples[emoji848]

IMG_20190805_172011.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
¡Muchas felicidades amigo mío! Pasa un domingo estupendo y consigue algo para esconder debajo de las mangas... ;-)
 
  • #23
¡Muchas felicidades, chaval. Y que sean muchos más los que te veamos.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #24
Muchísimas, muchisísimas felicidades de todo tipo querido mío :clap: Que pases un día fantástico y con premio, que cumplir en día de mercadillo es muy prometedor :dribble: Y que sigamos muuuuuuuuuuuuuuchos años festejando contigo este día y disfrutando del encantador vintage que eres :Cheers:

Y alegrón y agradecimiento de ver que Sue andaba al quite de destapar a este otro agosteño discreto :ok:: Que pena que no cumpla todos los meses para verte un poco más, bruja ;-) Come rabitos de pasa para que te mejore la memoria y te lleves la oposición de calle :Cheers: Y luego lo celebramos todos :yhoo::
 
  • #25
Día lluvioso pero no por ello menos especial.
Muchas felicidades, Álvaro y que pases un buen día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie