• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices pascuas y saludos desde esta trinchera.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos todos , nuevamente luego de mas de dos meses de ausencia de mi querido foro, hoy después de esta aparente calma les saludo y deseo muy felices pascuas, espero reiniciar pronto mis comentarios y actividades en el mundo vintage, les confieso no ha sido fácil mantenerse aislado de todo esto que con tanto esfuerzo y carino se va moldeando con el tiempo, el cual inexorablemente continua, debo mostrar una piezas que incursionaron antes de toda esta situación, pero que ahora ya me encuentro con ánimos de retomar la cámara.
Mi afecto permanente para todos y mi agradecimiento a los que han estado pendiente de mi.
 
Un saludo amigo, te echábamos de menos. Queremos ver esas novedades.
 
Estimado Vomrotw:

Me alegro que estes bien a la vista de la situacion en casa. No te preocupes por nosotros, si que es cierto que se te hecha de menos. Un fuerte abrazo y cuidate mucho

F.Boctok
 
Amigo Williams, Cuídese mucho, aquí estaremos esperando... y Muchas Gracias por sus buenos deseos, igualmente para todos vosotros Felices Pascuas. Un abrazo
 
Felicidades para ti también, un enorme y cordial saludo y espero poder apreciar pronto tus intervenciones. saludos desde la quejumbrosa Buenos Aires gabriela
 
Noticia buena del día, tener noticias tuyas de nuevo, y que además estés tú y los tuyos bien. Ya es de enmarcar que encima nos "amenazas" con mostrar nuevas adquisiciones. Fuerte abrazo compañero!!
 
Hola Willians, y gracias por tu post. :):):D:):) Se te echa de menos por el foro y nos alegra doblemente tus palabras. Un fuerte abrazo compañero.:worshippy:
 
Muchas gracias y los mejores deseos para estas Pascuas! esperaremos con impaciencia las novedades :)
 
Amigo Williams.
Es muy grato para mí, leerte de nuevo por aquí.
Un ABRAZO.
julio
 
  • #10
Buen día vom; siempre lo recuerdo con mucha simpatía y estraño muchos sus líneas!!
Espero pueda superar este momento y vuelva con mucho brío. Todos nosotros lo deseamos.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Bienvenido compañero, se te echaba de menos, y con ganas de que compartas tus nuevos relojes con nosotros, un abrazo!
 
  • #12
Hola amigo Williams, me alegra volverte a leer y saber que todo te va bien.
Esperaremos a que nos presentes tus novedades con impaciencia.

Un abrazo,

Tony
 
  • #13
Que gusto saber de ti!! Un abrazo afectuoso y a toda tu familia con respeto. Y que alegría leer que tienes más piezas !! Es un placer leer de nueva cuenta y esperamos con agrado tus comentarios pronto. Saludos desde México!!
 
  • #14
Querido Williams,me alegro mucho "verte" por aqui,veremos que hay de nuevo por la isla Margarita...abrazo enorme chamo...
 
  • #15
Me olvidaba felices pascuas....
 
  • #16
Hola mi querido Hermano Vintage, Don William, Felices Pascuas para usted y todos los suyos.... Hoy ha sido doblemente satisfactoria mi entrada al foro y saberlo bien y con ansias de enseñarnos sus bellos trofeos....

Por favor salúdeme a Don Aristides

Un abrazo
:friends:
 
  • #17
Ese mi Chamo !! Una alegría escuchar que ya estás listo para compartir tus chéveres relojes!!

Su cuate el King ;-)
 
  • #18
Gracias por recordarme....
 
  • #19
Gracias y siempre me preocupo por todos al igual que ustedes por mi....
 
  • #20
Gracias maestro, ánimos renovados.
 
  • #21
Gracias y bienvenido a nuestro foro espero leerte mucho....
 
  • #22
Gracias antonio que gusto leerte y saberte bien , tengo un seiko que al adquirirlo me acorde de ti jajajajaj, muy fahionable, y atemporal goglea 7006-7120
 
  • #23
Gracias chamo, esas amenazas hoy espero dejar una en un post
 
  • #24
Gracias avv, lo prometido es deuda
 
  • #25
Mi pana julio , gracias por estar pendiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie