• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felices fiestas y próspero año 2018!

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Desde el sótano del vintage les deseo unas buenas fiestas y un próspero año 2018 y si es posible que os toque la lotería.
Un abrazo para todos, feliz navidad. ::dnz::::dnz::::dnz::

B4VL36i.png
 
Última edición:
Muchas gracias..lo mismo os deseo a todos y sobre todo mucha salud...que es lo mas importante
 
Gracias Nando!, que tengas muy felices fiestas tu también y lo hago extensible a todos lo amigos de este genial foro!. Un fuerte abrazo para todos!!:friends:
 
Igualmente , Muchas Gracias !............
 
¡Gracias Nando! ¡¡Igualmente!! Me gusta la idea de una felicitación colectiva del rincón vintagero :ok::

No soy muy hábil con las "construcciones" electrónicas, así que usaré una fotito con mi figura preferida para desearos Feliz Navidad

Silvana y cia.jpg

No es la figura más lujosa o mejor terminada de las que hay en casa, pero es para mí la más especial y la que más me transmite, al igual que nos ocurre a muchos con nuestros relojes :)

Y ya que estamos, os pongo un villancico también muy especial para mí. Es un clásico en mi tierra que no ha faltado nunca en mi casa, y que mi padre, a pesar de los estragos que el puñetero señor alemán lleva hechos en su memoria, sigue recordando y cantando magníficamente con su hermosa y profunda voz.


La letra dice algo así: Ven, ven, muchacho a casa; a comer castañas asadas; a celebrar la Nochebuena junto al padre y la madre; verás reír al padre y la alegría y el gozo de la madre. Dale muchacho, cuida el tambor de las castañas en medio del fuego, (chisporroteando) chipli, chapla, pun. Que pasemos felices la Nochebuena.

He escogido un video que refleja una costumbre que me encanta y que, aunque se ha perdido bastante, resurge especialmente en estas fechas, que es la de cantar (bien) durante las salidas o poteos de las cuadrillas.

Os invito a todos a que adornéis vuestra felicitación con algo, lo que sea, que os resulte especialmente especial de estas fechas y algún villancico o canción que siempre esté presente en vuestras casas. Creo que puede quedar un bello hilo :light:
 
Última edición:
Te deseo lo mismo, al igual que a todos los compis del foro....muy muy felices fiestas
 
Felices Fiestas y Felices Vintages. Suerte para tod@s.:Cheers:. Saludos.:ok::.
 
¡feliz navidad! Y próspero año vintagero

3381205731638871263_.jpg
 
Deseo para todos que el año que ya se aproxima sea, si cabe, mejor que el que enfila su ocaso. La salud es lo fundamental, lo demás se añade.
Como no me gusta el cava ni derivados, brindaré con cerveza.
Buen alfa y omega para todos.
 
  • #10
¡Amén! Que nos sigamos leyendo otro año y disfrutando de nuestras chorradillas, que siempre va a ser buena señal. Muy felices fiestas para todos.
 
  • #11
Felices fiestas y próspero año nuevo [emoji323][emoji324][emoji322][emoji898]
 
  • #12
Muchas gracias, igualmente le deseó mucha felicidad a su familia y a vos.
Un abrazo desde México.
 
  • #13
Gracias Nando por tus deseos. Igualmente felices fiestas para ti y para todos los amigos vintageros.
 
  • #14
Hola a todos,

Les deseo unas felices fiestas junto a sus familias y un prospero año nuevo y sobretodo salut para todos.

Bon any i bones festes a tothom.
 
  • #15
Gracias Nando, lo mismos deseos para ti y para la familia Vintagera.
Que el proximo año sea un poquito mejor en Salud, con ella todo lo demás funciona.

Un abrazo.
000431bfc54579f3e661fc29c5917e53.jpg
 
  • #16
Gracias amigos por los imnumerables momentos de disfrute que me habeis proporcionado este año que termina!
Felices fiestas y buena entrada de año.

Bó Nadal e Feliz Aninovo!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Gracias Nando por abrir este hilo. Muchas felicidades y todo lo mejor para este rinconcito relojero.
Abde, muy bonito lo que has escrito. Me adhiero a todo. No tengo ningún villancico favorito, pero si os puedo poner el recuerdo del reloj que me dejó mi padre y que mañana me pondré...
Felices Fiestas

lostimage.jpg
 
  • #18
Muchas gracias , igualmente !!! :clap:
 
  • #19
Muchas felicidades y mis mejores deseos para el año próximo.

Saludos.
 
  • #20
Feliz Navidad y feliz año 2018 a todos los vintageros y vintageras de este rincón tan especial. Os deseo lo mejor, y que podamos seguir leyéndonos, riéndonos, ayudándonos y compartiendo. Estos ratos alegran el día muchas veces.
:):clap::)
 
  • #21
Muchas gracias Nando, os deseo qie paséis unos fantásticos días, y que este año, a los Reyes magos el licor los confunda, y los Relojes que fueran a dejar en vuestras casas, los dejen en la mía.......:flirt:
 
  • #22
Hola compañeros...
Muchas gracias igualmente os deseo a todos los compañeros.

Felices fiestas y prospero año nuevo.
Un cordial saludo.
 
  • #23
Salud y felicidad para todos y vuestras familias

Un fuerte abrazo
 
  • #24
Os deseo unas felices fiestas navideñas y lo mejor para el 2018!!

Saludos;

Choco
 
  • #25
Mucha Felicidad para todos, ahora y siempre.
Que 2018 venga cargado de Salud y Alegria.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie