• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices 3000, querido germanio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, muy felices y agradecidos por mi parte tus 3000, querido amigo. Más extensos, más breves, y siempre con "chicha", ya sea ingeniosa o ilustrada, pero siempre interesante y agradable de leer :yes: A través de ellos he aprendido y sonreído mucho :friends:

Lo dicho, rey, creo que somos muy afortunados por haber recibido estas 3000 primeras aportaciones tuyas y brindo por que podamos disfrutar de muuuuuchas más :Cheers: Grazie mile!! :friends:

Hic et nunc, ad eternum (o lo que duremos;-))
 
Buen día germanio y muchas gracias por sus aportes - que siempre son bienvenidos, gracias.
Saludo, Luis desde Argentina
 
Eso no es nada, hombre. Te esperan otros cincuenta mil aunque yo no sé si vas conseguir encontrar tantos 30Teses. De todas formas, y desde ya, te doy las gracias.
 
Ger, enhorabuena por esta cifra de participaciones siempre instructivas.
 
Agradecer tu participación y esperar otros 3000. Felicidades.
 
Qué sean 3000 más y que nosotros los leamos, Paco!
 
Si señor!, mis felicitaciones por haber llegado a los 3000 y que sean miles mas los que estemos juntos por aquí :yes:. Me encantan tus fotos de la serie "reloj con paciente
al fondo" :D
 
Felices 3000 Paco!
Siempre es un placer leerte amigo, agudo y gracioso en tus comentarios.
Un gran abrazo
 
Enhorabuena, compañero, por los 3000... y gracias por compartirlos con nosotros!
 
  • #11
Y que sean muchíiiimiiisimos 3000 más :friends:Gracias por todo lo que nos enseñas y sobre todo...... por estar.
Un abrazo.
 
  • #12
Gracias Paco, por tu desinteresada colaboración y contribución al desasnamiento general!
 
  • #13
Bájate al sótano Paco, que los 101110111000 no son suficientes y nos queda mucho que discutir, como me decía un amigo ;-)…”que te operen”…MMM… Ars longa, vita brevis
 
  • #14
Felicidades por esos 3000 y gracias por tus aportes. Que sean muchísimos más.
 
  • #15
Pues serán 3001, con éste.
He pasado de forero senior a "habitual" cosas...
Agradezco todos vuestros mensajes y debería ser yo quien lo manifestara pues sois unos grandes amigos y se os quiere mucho.

Ya casi llevo 8 años arrastrando mis intervenciones por este foro; recuerdo que al principio andaba por aquí como pollo -y digo pollo- sin cabeza, curioso, entretenido y guardando información que otros tantos antes que yo aportaron y aportan. Construí mi mundo poco a poco derivando hacia una marca y calibre que, a dia de hoy, me sigue cautivando aunque reconozco que seré incapaz de aprender todo lo referente a él.
Mis notas hace ya tiempo que no són ampliadas; he tenido mucho lio y eso me quita tiempo y, precisamente por ello -falta de tiempo- he decidido apartarme del foro y replantearme si paro o continuo ampliando conocimientos más adelante. Ahora me veo incapaz y he de priorizar otros asuntos que necesito acabar.

Por tanto sirva lo dicho para advertir que me retiro durante un tiempo del mundo 30mm de Omega, estáis todos más que familiarizados con éste.

Agradezco de nuevo vuestra paciencia y si a alguien he importunado con alguno de mis comentarios pasados, vaya por delante mi disculpa.

Y mi último guiño va dirigido a quién inicia el hilo: celebro que seas como eres y continúes cómo hasta ahora, repartiendo caricias y mimando con tus palabras los desvaríos de este grupo de frikis.
Muxu bat, reina.

Hasta pronto, chatos!

Hic sumus


Edito: no me estoy muriendo, no jodáis.
No es ningún epitafio!!!!
 
Última edición:
  • #16
S. T. V. L.

PS. No me dejaba ponerlo en mayúsculas
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena por esos 3000, que nos han permitido a todos, aprender, valorar, desear y conocer los fantásticos calibres 30 mm.....ya sabes que también me gustan mucho y que tendrás que seguir enseñándome lo que no sepa.....

Un abrazo muy grande, amigo.
 
  • #18
Eres increíble, rey: me has sacado lágrimas en tu último guiño y una carcajada en la edición :worshippy:

Sé que lo sabes, pero te lo digo: te quiero mucho :friends:
 
  • #19
Enhorabuena !!!!

El número no es lo importante, si no el contenido... Y de eso hay mucho, sobre todo con esos Omegazos que me sacas que me ponen taquicárdica... Ger, corazón.... :dribble::dribble::dribble: :flirt:

:Cheers:
 
  • #20
Querido Paco, gracias por tus aportes y por tu generosidad con todos a través de tus 3000 intervenciones , es un privilegio contar contigo.

Con los mejores deseos para que sumes muchos más y que tu ausencia sea lo más breve posible , te echamos de menos .

Un fuerte abrazo de tu amigo .

Miquel
 
  • #21
Hola compañero germanio.
Mi mas sinceras felicitaciones por esos 3000 siempre un placer tener personas hací que aportan tanto a este foro.
Un saludo.
 
  • #22
ESTIMADO COMPAÑERO¡¡ FELICITACIONES POR ESTAS 3001 INTERVENCIONES,ESPERO QUE TUS ACTIVIDADES LO PERMITAN Y ESTES PRONTO JUNTO A NOSOTROS,YA QUE A MI PARECER Y EL DE MUCHOS DE LOS QUE PULULAMOS POR ESTE RINCONCITO LAS CONSIDERAMOS FUNDAMENTALES.
Un ABRAZO AFECTUOSO Y UN PRONTO REGRESO.
 
  • #23
Felicidades D. Paco y gracias por estos primeros 3.000 llenos de ayuda y sabiduría. Un abrazo
 
  • #24
Felicitaciones, que bien!!! y gracias por tantos aportes. experiencia y conocimiento, super!!!
 
  • #25
Hola estimado germanio!! Muchas gracias por tus interesantes aportes en estos 3000 y que vengan muchos mas. Felicidaes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie