• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felaris - Arogno 260 ( 3 de 8 )

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
De la serie 8 relojes por 20 pavos... llega la tercera entrega...

Esta vez un Felaris con un Arogno 260..

0000.JPG

0001.jpg

Mikrolist pone el objetivo en Perfine SA / Ch. Perrenoud

000.jpg

El sujeto.... Caja con estilo art deco años 20 ( o por lo menos eso me parece a mi... )... esfera con grafias bastante borradas, pero que conserva el arco exterior de minutos con el brillo dorado....

001.jpg

Marcaje Felaris prácticamente borrado y agujas de palo finas...

002.jpg

Trasera muy bien conservada y el canto corta cual cuchilla de afeitar... pedazo de tajo que me he hecho en el dedo limpiandolo....

003.jpg

004.jpg

en su interior el Arogno 260

005.jpg

x.jpg

006.jpg

...a la faena....

007.jpg

008.jpg

009.jpg

Para no aburriros con lo de siempre unas foticos rápidas....

010.jpg

011.jpg

012.jpg

El problema del reloj era que el centro del muelle real había cedido y el árbol del barrilete no enganchaba con la uñeta... asi que lo he ido moldeando para que se fijara bien....

013.jpg

014.jpg

Listo y funcionando

015.jpg

016.jpg

He conseguido dejarlo en esos - 19 segundos... total... no se le va ha tener en cuenta al abuelete del 1950....

018.jpg

Nato VR. con matices verdosos....

019.jpg

020.jpg

En su sitio....

021.jpg

022.jpg

Otro más, Tomás....

ARDILLA.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vaya marcha que llevas Vicente. Entre relojes y correas ya no damos abasto. Un gustazo leerte.

Saludos.
 
Una vez más, un trabajo impecable.

El reloj me gusta mucho, tiene mucha personalidad con esa caja especial en tan buen estado para los años que tiene y la esfera desgastada con dignidad.

Saludos
 
Pero miarma, ya te comiste las uvas y celebraste en nochevieja con tanto trajín relojero 8o Se me había despistado este estupendo hilo, sorry::bash::

Una monería el relojito, con esas asas tan rebonitas y esos números y agujas tan finos :clap: Yo lo habria ubicado algo más tardío, pero si tú dices que es de los 20... Desde luego, los 19 segundos se le perdonan :ok:: Y me encanta cómo le queda esa nato VR verdosa :clap:

Gracias por currarte el hilo para compartir, majetón:friends: ¡Y nos quedan otros 5! ::dnz::

PD: mira que mola la are:cool1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie