• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia Numerosa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Tenia desde hace tiempo, ganas de presentar la familia Chronostop, familia numerosa y bien avenida :popcorn:

Todo comenzó, un día de CRI causada por vuestros relojes....inicié una caza incontrolada....de buenos resultados :yes:

https://relojes-especiales.com/threads/caza-incontrolada.413786/

20160810_183743.jpg


Esta fue la primera pieza, el genuino Driver diseñado para la conducción cómoda, según publicidad del 67 :flirt:

20160820_183117-1.jpg


Después llegó, del mismo "coto", un modelo con calendario y esfera blanca muy escasas.

20170224_155304-1.jpg


El ultimo en llegar, un Nos con correa original....un bonito hallazgo :worshippy:

20170416_193026(0).jpg


He cambiado la correa, porque estaba muy reseca y se puede estropear solo con abrir o cerrar::bash::

20170212_120340-1.jpg


Los dos negritos, comparten calibre 865, del que se hicieron 125000 piezas

20170104_150006.jpg


El blanco lleva calibre 920, igual que el 865 pero con calendario, de este se hicieron 61.000 piezas.

20170417_142201.jpg


Fotogenicos si son...pero cuesta que salgan los tres bien:nea: Así que les he hecho unas cuantas fotos :laughing1:

20170417_142855.jpg



20170417_143443.jpg


Comparten estuche, como buenos hermanos:yes:

20161106_101636.jpg



20161106_104843.jpg


En la muñeca, son especiales, cómodos y con la trotadora en marcha me parecen muy bonitos.

20160823_174627-1.jpg


Fue diseñado para llevar así....nada útil en la vida real.....

20170104_151349-1.jpg


Con una milanesa, mucho más cómodo:whist::

20161218_113251-1.jpg



20170219_123730-1.jpg


La esfera más bonita al natural, no he conseguido sacar el color del tritio :whist::

20170224_155118-1.jpg


Esa foto me gusta mucho :yes:

20170108_105545-1.jpg


Este me tiene enamoráperdia :yhoo::

-2.jpg


Espero no haberos aburrido.....hoy me ha costado terminar el hilo....mal síntoma :umbrella:......con lo guapos que son los hermanitos :bye::bye:
Gracias si habéis llegado hasta aquí :friends::friends::friends::friends:
 
Última edición:
Cuanto más los miro, más me gustan....

Un gran trabajo de busca y captura han debido de llevar, ahora a disfrutarlos !
 
Qué gustazo da verlos juntos!!!
Qué fotos más bonitas! Para poner en la mesita de noche... [emoji4]
Que sepas que eres la culpable de que empiece a pensar constantemente en los Chronostop!! Desde la primera vez que te vi uno en la muñeca en el hilo diario... cada vez me gustan más!! Y te estoy muy agradecida jijijijiji
Enhorabuena una vez mas Canta!! Me encanta tu colección, tu cariño hacia ella y cómo nos la enseñas. Gracias! ❤️
 
Y ya no solo son los relojazos que son, si no que además es que están impolutos!:worshippy:. Se nota que sientes pasión por la marca y por eso te tengo a ti a y a Jesús como referentes para cualquier cosa que necesite saber de la marca, sois geniales!:ok::. Gracias por enseñarnos esa familia a esta familia, un abrazo!:friends:
 
La correa reseca, Canta, con crema de las manos por detrás se queda nueva. No importa la marca. De la crema, digo.
 
Vaya tres relojazos, y encima en un estado súper bueno! Me gustan muchísimo
Da gusto cuando después de mucho buscar aparece justo lo que ibas buscando.
 
Muy chulos, enhorabuena y gracias por mostrarlos,estos no se ven todos los días.
 
8o8o8o8o8o8o

Sin palabras
 
Magnifica colección. Me gusta especialmente el driver. Aunque reconozco que tiene que ser un poco incómodo para leer la hora. Enhorabuena por la familia.
 
  • #10
impresionantes los tres y estupendas fotos, qué envidia me das!!:clap::worshippy:
 
  • #11
Estimada Litucá:

Madre mia tienes un peligro,:D:D Te estas cogiendo todos los Cronostop que pillas :ok:::ok:::ok::

Pedazo de trió, magnificas piezas y bien presentadas, estos Omegas tiene que estar encantados de estar en tu casa, va a ser tratados a cuerpo de Rey :clap::clap:

Un abrazo y que los disfrutes y nosotros lo veamos

F.Boctok
 
  • #12
Felicidades por esa especial terna!
Se te ven magníficos cada vez que los calzas en la muñeca.
Gracias por el magnífico texto y como siempre unas espectaculares fotografías y por el disfrute que nos genera!

Disfrutalos!
 
  • #13
Joe Rosa, tu colección de relojes:drool: hace palidecer cualquier otra y no ya por los Chronostop que son maravillosos, entre Seamasters, Constellations (que supongo que también tendrás jaj), Longines, etc. etc.8o....enhorabuena:clap:
 
  • #14
Extraordinaria presentación.
Da gusto ver esos relojes y da gusto leer la pasión que transmites hacia ellos.
Gracias
 
  • #15
Aunque, como dices, no tienen una finalidad muy provechosa que digamos, pero son bonitos y más si están presentables. Ya conoces mi predilección por las caras viejas pero guapas, je,je,je. Las arrugas y manchas (léase humedades y desconchones) no me van .....
 
  • #16
Abusona.

Preciosos y precioso reportaje. Me gustan todos, pero el blanquito me tiene encandilado.
 
  • #17
El blanco es precioso y si no es NOS cuasi lo es.
 
  • #18
Maravillosos relojes y preciosa presentación :clap:consigues transmitir y contagiar la pasión por tus relojes, gracias :worshippy:
 
Última edición:
  • #19
Ahora que he releido por undécima vez el post me atrevo a pronunciar:....
Menudas piezas ...Son impresionantes....

Ahora cuando vaya a mis cajas y vea mis vintages desaliñados y viejunos, ya no los miraré con los mismos ojos...

::cry::
 
  • #20
Hija qué suerte que tienes con esas delicias que presentas, me encantan.
 
  • #21
Ostras Rosa, los tienes todos tú, ¿cómo vamos a encontrar algún Chronostop en condiciones?...:dribble:. Que trío de bellezones, lucen espectaculares todos, pero ese "copito de nieve" se lleva la palma. Disfrútalos como te mereces, seguro que lo harás. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Felicidades Rosa por ser la matriarca de esta familia Cronostop , relojes de culto para todo coleccionista

Enhorabuena :clap:
 
  • #23
Felicidades Rosa por los tres relojes. Su estado es envidiable.
La fotografía que los enseña, fabulosa.
 
  • #24
Como no puedo aportar algo que no se ha dicho ya, prefiero dedicar el tiempo a la admiración de semejantes bellezas

En vez del botón de me gusta, busco el de alucinante, pero no hay...........todavía

Gracias por compartirlos
 
  • #25
Buen día "canta"; como soy reiterativo - me causa esa envidia sana sus hermosas fotos. Linda colección y será que es linda porque...y son Omega!!!
Un abrazo;Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie