• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Familia Aumenta

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
La familia Tissot está contenta, ha llegado un nuevo miembro....y ha sido muy bien recibido....

20180329_175605-1.jpg


Un deseado T12, en estado Nos :yhoo::

20180329_175023.jpg


Todavía conservaba el protector de su linda trasera....el armis impecable también :yes:

20180329_183020-1.jpg


Hasta con mala foto luce...es como un espejo ::Dbt::

20180329_183541.jpg


Vino con su etiqueta y su estuche, por la numeración es del 72, de enero del 72

20180329_183603.jpg


También tiene la Garantía...no tengo foto...pero la haré....

20180404_155758-1.jpg
Hecha :ok::

20180331_104204-1-1.jpg


En una publicidad del 69. Este modelo con calibre 744, se hizo del 69 al 72....

En la muñeca es muy cómodo, su tamaño 35 mm sin corona

20180329_131311-1.jpg


Recién llegado....desde ese día en la muñeca....

20180329_131440-1.jpg


Apenas se le ve....pero me gustaron las flores :whist::

20180331_095411-1.jpg


Se adapta perfecto a la muñeca

20180331_135418.jpg


Sometido a pruebas COSC, resistió como un valiente.....a pesar de los grados bajo cero reinantes....

20180330_113742.jpg


Montañero, resistiendo fuertes vientos8o

20180331_162959.jpg


Se deja querer, por cómodo, por practico y por requeteguapo :yhoo:: Prometo fotos con los hermanitos:yes:

Espero que os haya gustado un poquito...a mi me ha encantado compartirlo :friends::Cheers::bye:
 
Última edición:
Que lindo es con esa esfera azul y su diseño futurista para la época, y su estado es impecable ademas, con unos +/- 45 años no se le ve en esa gran y expuesta corona un solo pelillo. Felicitaciones Rosa :clap:Precioso!!!

20180331_095411-1.jpg
 
Que original este Tissot. Nunca visto este "regordete". Ojo que no podrás evitar las miradas furtivas.
 
Ju..er Canta, el reloj es muy chulo, si, pero es qie con esa fotografa salgo guapo hasta yo en las fotos....:clap: precioso reloj y maravilosas fotos.....:ok::
 
Excelente hallazgo. Todo un Tissot y NOS. Aprecio su brazalete Gay Freres. Es un complemento que le da un toque de calidad y de valor.
 
Enhorabuena muy bonito.
Me gusta tissot y me siento tissotero, un día os haré la presentacion de los míos
 
Felicidades por tus nuevas incorporaciones, que las disfrutes con salud
 
Precioso este TISSOT y en estado NOS ...[emoji44][emoji2][emoji2].

Que tendrán estos Supercompressor que tanto nos gustan?.
SUBFORO TISSOT en Vintages YA...[emoji12] [emoji12] [emoji12] .

Saludos.[emoji106].
 
Como decía la canción de Jarabe de Palo : "bonito, todo me parece bonito....."
Reloj, fotos, reportaje
Que o disfrutes y gracias por compartirlo
Un saludo
 
  • #10
Modelo precioso y súper atractivo. Estupendo para esas escapadas aventureras.

Enhorabuena y a seguir engrasando esa máquina del tiempo que tenéis para ir a comprar los relojes.
 
  • #11
Una preciosidad, Canta. Una envidiable (hasta por mí es envidiable!) preciosidad.
Ah! No te vayas a olvidar con la emoción de sellar la garantía!
 
  • #12
Magnifico diseño, me recuerda a los cuadros de Botero....

Mira, lo puedes bautizar como el Tissot Botero...

0000.JPG
 
  • #13
Toma ya! Mítico modelo de Tissot con esa estética tan peculiar con su mini esfera dentro de esa curiosa caja.

Lo mas importante que por fin lo hayas conseguido y encima en estado NOS, esta tremendo :clap:

Enhorabuena!
 
  • #14
Que bonito. Enhorabuena por esa preciosidad.
 
  • #15
Eeeeenga incorporaciones a lo grande!!! NOS nada meNOS:clap:
Enhorabuena por esa preciosa e histórica pieza!!! :)
Medio histérica me he quedado yo al verlo
 
  • #16
¡¡Enhorabuena, reina!! Esa preciosidad y en ese estado no es para menos :clap: ¡Y con su cajita y todo! :drool: ¡¡Y en mi color preferidol!! :yhoo::

No hace falta que te cuente mi predilección por los T12, y en particular por la línea que se montó en esta caja tipo platillo volante. Además de su original estética y lucida presencia, son sorprendentemente cómodos, como ya has comprobado. La caja se asienta perfectamente en la muñeca y el generoso armis G&F la abraza con increíble naturalidad; parece que estuvieran hechos a nuestra medida ¿verdad? Lástima que sólo sacaran para dama dos de las configuraciones :(

En cuanto a su corazón, ya ves que es fiable e incombustible :yes:

Muchas gracias por compartir estas preciosas fotos que le has hecho al jovenzuelo recién llegado de tu familia Tissotista. Desde luego tiene una dura competencia, pero creo que logrará abrirse paso hasta tu muñeca con frecuencia ;-)
 
  • #17
Qué reloj más chulo!
Encontrar un NOS tissot T12 no debe ser nada fácil y creo y veo que te queda sensacional.

Si fuera o fuese un bicho minúsculo, he dicho minúsculo, me daría vértigo asomarme desde el borde del bisel y ver el fondo de la esfera allá abajo.
Vértigo, sí.
 
  • #18
Enhorabuena , se nota la felicidad de llegada ..........................
 
  • #19
Gracias por compartir la nueva incorporación, Canta. Tiene un diseño sublime, futurista, parece un ojo robótico, me gustan mucho esos índices de taco y el bisel interno, tan propios de la época. Me da curiosidad el calibre que pueda llevar, seguramente uno de los últimos manufactura. ¡Y encima NOS! Felicidades.
 
  • #20
Bueno, bonito y NOS ¿qué más quieres cantabROS?......

Y muy chula presentación aunque sin tripaaaaaas .....
 
  • #21
Precioso Tissot vintage, en un estado excepcional y una estética futurista muy setentera, que relojes más bonitos se hicieron en la década de los 60's- 70's, y tissot innovó mucho tanto en formas como en materiales.
Por cierto la caja es una pasada.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Me encanta. Son precioso y muy característicos de una época estos platillos volantes.
Bonito Tissot y NOS, que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy muy bonito, ese setentero, con una caja que personalmente me encanta, así como su díal.

Si le sumamos la dotación y estar Nos, ( como me gustan los Nos), me parece una compra maestra, para lucir con el resto de tu colección.

Enhorabuena.
 
  • #24
Que lindo es con esa esfera azul y su diseño futurista para la época, y su estado es impecable ademas, con unos +/- 45 años no se le ve en esa gran y expuesta corona un solo pelillo. Felicitaciones Rosa :clap:Precioso!!!
Graciassss, es una pieza, aún hoy, con un diseño original, con esa esfera chiquita como flotando y esos contundentes indices.

Que original este Tissot. Nunca visto este "regordete". Ojo que no podrás evitar las miradas furtivas.

Regordete y llamativo :yes:
Ju..er Canta, el reloj es muy chulo, si, pero es qie con esa fotografa salgo guapo hasta yo en las fotos....:clap: precioso reloj y maravilosas fotos.....:ok::

El guapo sale guapo....y el feo támbien feo...diría un político de pro :laughing1:

Excelente hallazgo. Todo un Tissot y NOS. Aprecio su brazalete Gay Freres. Es un complemento que le da un toque de calidad y de valor.
Gracias Cesc, cierto, su brazalete es especial, con una calidad que se nota y se siente.
Un abrazo
 
  • #25
Enhorabuena muy bonito.
Me gusta tissot y me siento tissotero, un día os haré la presentacion de los míos
Anímate y presenta tus Tissot, ya sabes que nos encanta verlos.

Felicidades por tus nuevas incorporaciones, que las disfrutes con salud
Gracias amigo Mazel. esa compañera es insustituible.
Precioso este TISSOT y en estado NOS ...[emoji44][emoji2][emoji2].

Que tendrán estos Supercompressor que tanto nos gustan?.
SUBFORO TISSOT en Vintages YA...[emoji12] [emoji12] [emoji12] .

Saludos.[emoji106].
El virus Tissot nos tiene agarrados y ya no hay cura.....estaría fenomenal el Subforo en Vintages :ok::

Como decía la canción de Jarabe de Palo : "bonito, todo me parece bonito....."
Reloj, fotos, reportaje
Que o disfrutes y gracias por compartirlo
Un saludo
Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie