• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta un tornillo!

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengan muy buenas tardes amigos del foro, viendo la fotografía de uno de mis calibres de omega (501) he notado que le hace falta un tornillo no se si esto afectara su funcionamiento o no?
Bueno les dejo fotos para que lo pueda apreciar por uds! De antemano agradezco su tiempo y respuestas!
Saludos!
a4e74e2eb03634636ede7f745fd6805f.jpg
 
Qué tornillo le falta?
 
Creo que es el del puente del barrilete. Logicamente lo suyo es que lo lleve, pero no creo que le afecte siempre y cuando el otro este bien apretado.

El problema esta en qie dicho tornillo esté por ahí dando vueltas y acabe en la espiral....
 
Falta el de más al centro, puede que eso de holgura al conjunto y a la larga una avería.
No creo que un relojero te cobre mucho por ponérselo.
 
Agradezco su tiempo y respuestas amigos! Tomaré en cuenta sus consejos!

Saludos!
 
No es difícil adaptar un tornillo a ese puente, pero si no te ves apto para hacerlo, cualquier relojero de oficio te lo adaptaría .:bye:

Cram.-
 
Lo llevaré a un relojero amigo! Gracias!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie