• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de uno, dos

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, amigos! Hoy vengo a saldar una deuda que contraje hace ya unos meses con mi querida vecinuca :ops: Acababa de recibir por entonces mi primer anadigi, que sin ser una cosa que me quitara el sueño, llevaba tiempo con el gusanillo y las ganas de incorporar. Entre ponte bien y estate quieto, se me echó encima el verano con sus perezas y hemos llegado a mediados de septiembre con la deuda aún pendiente ::blush:: Pero antes de que guardemos la indumentaria playera quiero a ser fiel a mi palabra y aquí estoy :yes:

pareja traseras.jpg

La BSO que os dejo hoy es el Love Me Two Times de los Doors. Mira que era carismático su vocalista...

Morrison.jpg

Si os apetece leer con música, dadle al Play :)





Como todos recordaréis, no hace ni un año nuestra añorada Antares (reina, vuelve pronto::bye::) nos regaló un excelente hilo de la Tissot (https://relojes-especiales.com/threads/para-tissoter-s-y-para-l-s-que-aún-no-lo-son.452898/), así que no me dispersaré recorriendo la historia de esta querida marca e iré al grano (dentro de mis posibilidades:D)

A mediados de la década de 1980, en 1986, Tissot lanzó el Two Timer, un ligerísimo y planísimo modelo de reloj ana-digi, que marcó el hito de ser el primer reloj en el que sus 7 funciones se manejaban desde una única corona. Poca publi he encontrado y no tiene tanto encanto como la de décadas anteriores, pero aquí os la dejo.

publi.jpg

publi2.jpg

Este modelo nació de la mano de Jacques Muller, jefe de I+D de Ebauches SA, que recuerda la larga duración de las investigaciones necesarias para la creación del especial utillaje que hacía falta para responder al concepto que había imaginado. Trabajó duro con su equipo en una caja de reloj que servía de platina, conforme al mismo principio utilizado a la sazón recientemente para los relojes Swatch; esta aplicación novedosa permitió abaratar el precio de venta al público y dar una importante ventaja a la marca en su complicado segmento. En 1988 la sociedad de Le Locle logró, gracias a las ventas de este modelo, incrementar un 10% respecto de 1986 su cuota de ventas de ese sector del mercado (entre 100-150 francos suizos). Como curiosidad, mencionar que el diseño se realizó en Le Locle, pero la forma rectangular y las esquinas redondeadas de la fijación central con pinza fueron concebidos en Bienne.

Como decía, no tenía más botones, pulsadores, palancas o accionadores que la corona; todas sus funciones se activan, configuran o seleccionan tan solo girando, tirando y/o presionando dicha corona. Además de la hora analógica, en su pequeña pantalla se ofrece hora digital, segundos y fecha, día de la semana y fecha, zona horaria alternativa, función de temporizador, función de cronógrafo y función de alarma. Ah, y también se puede apagar la pantalla para ahorrar energía.

7 funciones.jpg

Todo ello gestionado desde su única corona; ésa fue la principal novedad que introdujo :yes: Monta un módulo de cuarzo ETA 958.333, que, según he leído fue también el que montaron los primeros Breitling Aerospace ::bxd::

calibre.jpg

Por cierto, he encontrado este anuncio televisivo del modelo; es de 1987 y tiene la simpar estética de la época. Senza parole!!





El Two Timer se ofreció en varias versiones y se lanzaron varias ediciones que introdujeron diversas evoluciones. Tanto es así, que bastante recientemente Tissot tenía todavía en su catálogo un sucesor de este modelo, el TXL 7

TXL 7.JPG

Hay auténticos apasionados de este modelo que lo coleccionan en sus diversas variantes

Colección two timer1.jpg

Colección two timer2.jpg

Sinceramente, no es mi caso y no está en mi ánimo coleccionarlos, pero cuando coincidió que me animé a ir a por un ejemplar, resulta que me tropecé con un lote de dos. C’est la vie!! :pardon:

pareja.jpg

Por un lado, tenemos el rojito elegantoso, relativamente discreto y formal

Red.jpg

Red perfil.jpg

Red perfil2.jpg

Por el otro, está el verde grafitero, algo más alocado y llamativo

Green.jpg

Green perfil.jpg

Green perfil cerca.jpg

En la muñeca, como podéis imaginar, son ultracómodos; al ser tan planos y ligeros, solo los notas cuando los miras. Por otro lado, como la parte analógica no tiene segundero, me ahorro la fatiga de verlo dando los brincos espasmódicos característicos de los cuarzos; lo siento, no consigo superar esa fobia :yuck::

Red wristshot.jpg

Red wristshot big.jpg

Green wristshot.jpg

Green wristshot big.jpg

¡Y esto es todo! Ya puedo ir guardando las chancletas, que parece que empieza a refrescar :cool1:

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí por acompañarme :friends: Sé que no se trata de un tipo del reloj que agrade a muchos en nuestro rinconcito, pero espero que os haya entretenido un rato conocerlos :)

Y quiero dedicar un agradecimiento especial a nuestro compañero Montijo, al que lamentablemente últimamente me tropiezo poco :( Su fantástica y especial re-colección de cuarzos de Tissot me inoculó el virus de incorporar alguna pieza de esa importante subfamilia a mi heterogénea familia tissotista. Ojalá algún día encuentre tiempo y ocasión para presentarnos y exponernos con detalle su completa colección de F1 y otros interesantes cuarzos que atesora :Cheers:
 
Última edición:
¡Buen día, amigos! Hoy vengo a saldar una deuda que contraje hace ya unos meses con mi querida vecinuca :ops: Acababa de recibir por entonces mi primer anadigi, que sin ser una cosa que me quitara el sueño, llevaba tiempo con el gusanillo y las ganas de incorporar. Entre ponte bien y estate quieto, se me echó encima el verano con sus perezas y hemos llegado a mediados de septiembre con la deuda aún pendiente ::blush:: Pero antes de que guardemos la indumentaria playera quiero a ser fiel a mi palabra y aquí estoy :yes:

Ver el archivos adjunto 608081

La BSO que os dejo hoy es el Love Me Two Times de los Doors. Mira que era carismático su vocalista...

Ver el archivos adjunto 608082

Si os apetece leer con música, dadle al Play :)





Como todos recordaréis, no hace ni un año nuestra añorada Antares (reina, vuelve pronto::bye::) nos regaló un excelente hilo de la Tissot (https://relojes-especiales.com/threads/para-tissoter-s-y-para-l-s-que-aún-no-lo-son.452898/), así que no me dispersaré recorriendo la historia de esta querida marca e iré al grano (dentro de mis posibilidades:D)

A mediados de la década de 1980, en 1986, Tissot lanzó el Two Timer, un ligerísimo y planísimo modelo de reloj ana-digi, que marcó el hito de ser el primer reloj en el que sus 7 funciones se manejaban desde una única corona. Poca publi he encontrado y no tiene tanto encanto como la de décadas anteriores, pero aquí os la dejo.

Ver el archivos adjunto 608083

Ver el archivos adjunto 608084

Este modelo nació de la mano de Jacques Muller, jefe de I+D de Ebauches SA, que recuerda la larga duración de las investigaciones necesarias para la creación del especial utillaje que hacía falta para responder al concepto que había imaginado. Trabajó duro con su equipo en una caja de reloj que servía de platina, conforme al mismo principio utilizado a la sazón recientemente para los relojes Swatch; esta aplicación novedosa permitió abaratar el precio de venta al público y dar una importante ventaja a la marca en su complicado segmento. En 1988 la sociedad de Le Locle logró, gracias a las ventas de este modelo, incrementar un 10% respecto de 1986 su cuota de ventas de ese sector del mercado (entre 100-150 francos suizos). Como curiosidad, mencionar que el diseño se realizó en Le Locle, pero la forma rectangular y las esquinas redondeadas de la fijación central con pinza fueron concebidos en Bienne.

Como decía, no tenía más botones, pulsadores, palancas o accionadores que la corona; todas sus funciones se activaban, configuraban o seleccionaban tan solo girando, tirando y/o presionando dicha corona. Además de la hora analógica, en su pequeña pantalla se ofrece hora digital, segundos y fecha, día de la semana y fecha, zona horaria alternativa, función de temporizador, función de cronógrafo y función de alarma. Ah, y también se puede apagar la pantalla para ahorrar energía.

Ver el archivos adjunto 608086

Todo ello gestionado desde su única corona; ésa fue la principal novedad que introdujo :yes: Monta un módulo de cuarzo ETA 958.333, que, según he leído fue también el que montaron los primeros Breitling Aerospace ::bxd::

Ver el archivos adjunto 608089

Por cierto, he encontrado este anuncio televisivo del modelo; es de 1987 y tiene la simpar estética de la época. Senza parole!!



El Two Timer se ofreció en varias versiones y se lanzaron varias ediciones que introdujeron diversas evoluciones. Tanto es así, que bastante recientemente Tissot tenía todavía en su catálogo un sucesor de este modelo, el TXL 7

Ver el archivos adjunto 608092

Hay auténticos apasionados de este modelo que lo coleccionan en sus diversas variantes

Ver el archivos adjunto 608096

Ver el archivos adjunto 608098

Sinceramente, no es mi caso y no está en mi ánimo coleccionarlos, pero cuando coincidió que me animé a ir a por un ejemplar, resulta que me tropecé con un lote de dos. C’est la vie!! :pardon:

Ver el archivos adjunto 608099

Por un lado, tenemos el rojito elegantoso, relativamente discreto y formal

Ver el archivos adjunto 608100

Ver el archivos adjunto 608101

Ver el archivos adjunto 608102

Por el otro, está el verde grafitero, algo más alocado y llamativo

Ver el archivos adjunto 608103

Ver el archivos adjunto 608104

Ver el archivos adjunto 608105

En la muñeca, como podéis imaginar, son ultracómodos; al ser tan planos y ligeros, solo los notas cuando los miras. Por otro lado, como la parte analógica no tiene segundero, me ahorro la fatiga de verlo dando los brincos espasmódicos característicos de los cuarzos; lo siento, no consigo superar esa fobia :yuck::

Ver el archivos adjunto 608106

Ver el archivos adjunto 608107

Ver el archivos adjunto 608108

Ver el archivos adjunto 608108

Ver el archivos adjunto 608109

¡Y esto es todo! Ya puedo ir guardando las chancletas, que parece que empieza a refrescar :cool1:

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí por acompañarme :friends: Sé que no se trata de un tipo del reloj que agrade a muchos en nuestro rinconcito, pero espero que os haya entretenido un rato conocerlos :)

Y quiero dedicar un agradecimiento especial a nuestro compañero Montijo, al que lamentablemente últimamente me tropiezo poco :( Su fantástica y especial re-colección de cuarzos de Tissot me inoculó el virus de incorporar alguna pieza de esa importante subfamilia a mi heterogénea familia tissotista. Ojalá algún día encuentre tiempo y ocasión para presentarnos y exponernos con detalle su completa colección de F1 y otros interesantes cuarzos que atesora :Cheers:

Un interesante aporte. Gracias
 
¡Buen día, amigos! Hoy vengo a saldar una deuda que contraje hace ya unos meses con mi querida vecinuca :ops: Acababa de recibir por entonces mi primer anadigi, que sin ser una cosa que me quitara el sueño, llevaba tiempo con el gusanillo y las ganas de incorporar. Entre ponte bien y estate quieto, se me echó encima el verano con sus perezas y hemos llegado a mediados de septiembre con la deuda aún pendiente ::blush:: Pero antes de que guardemos la indumentaria playera quiero a ser fiel a mi palabra y aquí estoy :yes:

Ver el archivos adjunto 608081

La BSO que os dejo hoy es el Love Me Two Times de los Doors. Mira que era carismático su vocalista...

Ver el archivos adjunto 608082

Si os apetece leer con música, dadle al Play :)





Como todos recordaréis, no hace ni un año nuestra añorada Antares (reina, vuelve pronto::bye::) nos regaló un excelente hilo de la Tissot (https://relojes-especiales.com/threads/para-tissoter-s-y-para-l-s-que-aún-no-lo-son.452898/), así que no me dispersaré recorriendo la historia de esta querida marca e iré al grano (dentro de mis posibilidades:D)

A mediados de la década de 1980, en 1986, Tissot lanzó el Two Timer, un ligerísimo y planísimo modelo de reloj ana-digi, que marcó el hito de ser el primer reloj en el que sus 7 funciones se manejaban desde una única corona. Poca publi he encontrado y no tiene tanto encanto como la de décadas anteriores, pero aquí os la dejo.

Ver el archivos adjunto 608083

Ver el archivos adjunto 608084

Este modelo nació de la mano de Jacques Muller, jefe de I+D de Ebauches SA, que recuerda la larga duración de las investigaciones necesarias para la creación del especial utillaje que hacía falta para responder al concepto que había imaginado. Trabajó duro con su equipo en una caja de reloj que servía de platina, conforme al mismo principio utilizado a la sazón recientemente para los relojes Swatch; esta aplicación novedosa permitió abaratar el precio de venta al público y dar una importante ventaja a la marca en su complicado segmento. En 1988 la sociedad de Le Locle logró, gracias a las ventas de este modelo, incrementar un 10% respecto de 1986 su cuota de ventas de ese sector del mercado (entre 100-150 francos suizos). Como curiosidad, mencionar que el diseño se realizó en Le Locle, pero la forma rectangular y las esquinas redondeadas de la fijación central con pinza fueron concebidos en Bienne.

Como decía, no tenía más botones, pulsadores, palancas o accionadores que la corona; todas sus funciones se activan, configuran o seleccionan tan solo girando, tirando y/o presionando dicha corona. Además de la hora analógica, en su pequeña pantalla se ofrece hora digital, segundos y fecha, día de la semana y fecha, zona horaria alternativa, función de temporizador, función de cronógrafo y función de alarma. Ah, y también se puede apagar la pantalla para ahorrar energía.

Ver el archivos adjunto 608086

Todo ello gestionado desde su única corona; ésa fue la principal novedad que introdujo :yes: Monta un módulo de cuarzo ETA 958.333, que, según he leído fue también el que montaron los primeros Breitling Aerospace ::bxd::

Ver el archivos adjunto 608089

Por cierto, he encontrado este anuncio televisivo del modelo; es de 1987 y tiene la simpar estética de la época. Senza parole!!



El Two Timer se ofreció en varias versiones y se lanzaron varias ediciones que introdujeron diversas evoluciones. Tanto es así, que bastante recientemente Tissot tenía todavía en su catálogo un sucesor de este modelo, el TXL 7

Ver el archivos adjunto 608092

Hay auténticos apasionados de este modelo que lo coleccionan en sus diversas variantes

Ver el archivos adjunto 608096

Ver el archivos adjunto 608098

Sinceramente, no es mi caso y no está en mi ánimo coleccionarlos, pero cuando coincidió que me animé a ir a por un ejemplar, resulta que me tropecé con un lote de dos. C’est la vie!! :pardon:

Ver el archivos adjunto 608099

Por un lado, tenemos el rojito elegantoso, relativamente discreto y formal

Ver el archivos adjunto 608100

Ver el archivos adjunto 608101

Ver el archivos adjunto 608102

Por el otro, está el verde grafitero, algo más alocado y llamativo

Ver el archivos adjunto 608103

Ver el archivos adjunto 608104

Ver el archivos adjunto 608105

En la muñeca, como podéis imaginar, son ultracómodos; al ser tan planos y ligeros, solo los notas cuando los miras. Por otro lado, como la parte analógica no tiene segundero, me ahorro la fatiga de verlo dando los brincos espasmódicos característicos de los cuarzos; lo siento, no consigo superar esa fobia :yuck::

Ver el archivos adjunto 608106

Ver el archivos adjunto 608107

Ver el archivos adjunto 608108

Ver el archivos adjunto 608108

Ver el archivos adjunto 608109

¡Y esto es todo! Ya puedo ir guardando las chancletas, que parece que empieza a refrescar :cool1:

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí por acompañarme :friends: Sé que no se trata de un tipo del reloj que agrade a muchos en nuestro rinconcito, pero espero que os haya entretenido un rato conocerlos :)

Y quiero dedicar un agradecimiento especial a nuestro compañero Montijo, al que lamentablemente últimamente me tropiezo poco :( Su fantástica y especial re-colección de cuarzos de Tissot me inoculó el virus de incorporar alguna pieza de esa importante subfamilia a mi heterogénea familia tissotista. Ojalá algún día encuentre tiempo y ocasión para presentarnos y exponernos con detalle su completa colección de F1 y otros interesantes cuarzos que atesora :Cheers:

Me ha gustado mucho. No conocía estos modelos.
 
¡Por fin un hilo de presentación en el que no sufro, aleluya! Lo cual no quiere decir que no me guste verlo, que me ha encantado o que no me gusten los relojes, que tienen su aquel. Pero ese aquel no es para mí.

Lo que sí que te diré es que de todos los modelos expuestos, estos dos tuyos, uno azul que veo por ahí y esos transparentes son los únicos a los que les veo la gracia por informales. El resto en general los veo espantoides. Ni elegantes ni informales.

P.D: Las chanclas son tremendas. Si tuviese que tener unas chanclas por obligación, me pondría a buscarlas como loco.
 
Un interesante aporte. Gracias

Gracias a ti por pasarte y comentar :)

Me ha gustado mucho. No conocía estos modelos.

Me alegro, vecino; a mí me parece que tienen su aquél :friends:

¡Por fin un hilo de presentación en el que no sufro, aleluya! Lo cual no quiere decir que no me guste verlo, que me ha encantado o que no me gusten los relojes, que tienen su aquel. Pero ese aquel no es para mí.

Lo que sí que te diré es que de todos los modelos expuestos, estos dos tuyos, uno azul que veo por ahí y esos transparentes son los únicos a los que les veo la gracia por informales. El resto en general los veo espantoides. Ni elegantes ni informales.

P.D: Las chanclas son tremendas. Si tuviese que tener unas chanclas por obligación, me pondría a buscarlas como loco.

jajajaja, ya me parecía a mí que por estos no íbamos a pelear tú y yo :D Reconozco que, aparte de los míos, los esqueleto y los pijama me hacen gracia, pero vamos, que puedo prometer y prometo que no me voy a convertir en Lady TwoTimer ;-)

PD: Sí, son tremendas ¡y cómodas! :D Conste que comparto contigo el escaso gusto por las chanclas, especialmente para los chicos; donde estén unas alpargatas o unas menorquinas...
 
Última edición:
Abde... Hola...

Gracias por compartir tus nuevos Tissot junto con abundante información para los legos. :ok::
 
Pues tengo que reconocer que no son mi estilo pero tengo que reconocer que el hilo con unos relojes que no son mi estilo me pareció muy interesante :clap::clap:. Donde vi yo unos parecidos??:hmm:
 
Magnífico hilo Abde.
me han encantado los "relojillos de pila y colorines "... jajajaj, no es broma, son chulos....

me ha sorprendido que hayas encontrado la colección del friki de los Tissot y las fotos de la colección

Colección two timer1.jpg Colección two timer2.jpg

Yo por mi cuenta he buscado al tipo y he encontrado una foto del coleccionista.
Te la aporto para el hilo

foto-98413SM.jpg

De nada...
 
  • #10
Enhorabuena Abde por esos dos relojes y por trabajarte tanto el hilo, que te ha quedado muy interesante :clap:
 
  • #11
Un hilo muy interesante, si señora. Pero los relojillos, esos, .......... esos no volverán, como las oscuras golondrinas.

Ya sabes que a mi lo que más me gusta de los relojes de antes es su mecánica, (bueno, y hacer componendas con ellos) y esos de eso tienen poco. I'm sorry.
 
  • #12
Un hilo muy trabajado. Desde luego existe una gran variedad de diseños para estos mixtos.

Recuerdo un longines tuyo, también con un diseño peculiar, hecho por un diseñador de lámparas que gastaba poco en peluquería....

Los Tissot por lo menos ofrecen más variedad de diseño que los del ínclito moñero afamado, aquel.
 
  • #13
Abde... Hola...

Gracias por compartir tus nuevos Tissot junto con abundante información para los legos. :ok::

Gracias a ti, Jorge :friends: Ojalá le sirva a alguien la info :)

Pues tengo que reconocer que no son mi estilo pero tengo que reconocer que el hilo con unos relojes que no son mi estilo me pareció muy interesante :clap::clap:. Donde vi yo unos parecidos??:hmm:

jajajajaja, hasta en los que no son tu estilo te fijas :worshippy: Me alegra mucho que te haya resultado interesante, querido :friends:

El dos (2) es el número natural que sigue al uno y precede al tres. :cool1:

Sí señor, Nando, siguiendo el estilo del hilo ;-) ¡Y muy original! En tu línea :ok::

Magnífico hilo Abde.
me han encantado los "relojillos de pila y colorines "... jajajaj, no es broma, son chulos....

me ha sorprendido que hayas encontrado la colección del friki de los Tissot y las fotos de la colección
...
Yo por mi cuenta he buscado al tipo y he encontrado una foto del coleccionista.
Te la aporto para el hilo

Ver el archivos adjunto 608158

De nada...

jajajajaja, qué arte tienes, miarma :clap: Gracias por tus palabras y, sobre todo, por tu buen humor :friends:

Enhorabuena Abde por esos dos relojes y por trabajarte tanto el hilo, que te ha quedado muy interesante :clap:

Gracias, razzi; me alegra que te lo haya parecido :friends: Como le decía el otro día a alguien, los hilos los hago muy a gusto y disfrutándolos :yes: En realidad, como todo lo que hago por aquí; si no, no lo haría :yhoo::
 
Última edición:
  • #14
Un hilo muy interesante, si señora. Pero los relojillos, esos, .......... esos no volverán, como las oscuras golondrinas.

Ya sabes que a mi lo que más me gusta de los relojes de antes es su mecánica, (bueno, y hacer componendas con ellos) y esos de eso tienen poco. I'm sorry.

Sí, ya lo sé querido; contaba con que tú tampoco fueras a caer prendado de los encantos anadigitales de este cuarzo pionero :pardon: Aún más agradecida por ello de que hayas mirado el hilo y dejado tu comentario :friends:

Un hilo muy trabajado. Desde luego existe una gran variedad de diseños para estos mixtos.

Recuerdo un longines tuyo, también con un diseño peculiar, hecho por un diseñador de lámparas que gastaba poco en peluquería....

Los Tissot por lo menos ofrecen más variedad de diseño que los del ínclito moñero afamado, aquel.

Veo que el bueno de Manzon te dejó huella, ladrón :flirt: Lástima que no terminéis de congeniar en cuestión de diseño ;-)

Al igual que al resto de compis que se han mirado el hilo sin ser su estilo de reloj, te doy las gracias, rey :friends:
 
  • #15
¡Pues no que les veo su aquel a los jodios!.....sumado a lo que últimamente compro...::Dbt:: algún yogur caducao me he tomado....

Fantastico hilo, como siempre.....:ok::
 
  • #16
Impresionante post,impresionante Tissot como casa relojera,impresionante Morrison con ese pedazo chorro de voz,por cierto una de mis bandas imprescindibles.
Y aún que los relojes que muestras no son de los mios,te reconozco el buen gusto.
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por compartir con tan maravilloso post.
Un gran abrazo!!!!
 
  • #17
Pues me han encantao... ese rojito es una monada. No conocía para nada este modelo y no ceso de sorprenderme con Tissot. Pensaba que con los Sideral, los PR516, los Autolub... ya había visto todo pero veo que no y me alegro. Si yerro me lo digan pero creo que ninguna marca ha demostrado tal derroche de creatividad y experimentación en diseños y materiales como nuestra querida Tissot en su época vintage. Estos relojes son totalmente contemporáneos siendo vintage. Swatch? Quién dijo Swatch?

Muy buen post, Abde, gracias.
 
  • #18
¿Será porque se parecen mucho esos relojes a una báscula de baño a pilas que tuve de Ikea?
La báscula no funcionó bien nunca, desde el primer día, y le cogí tirria. Además no entendía ni entenderé por qué tenía que preocuparme de las pilas en unos artilugios que ya funcionaban muy bien en sus versiones antiguas, si ellas. La cosa es que... no me van mucho (nada) esos relojes. Piensa en lo bueno: Al menos por ellos no tendremos que luchar enfrentados en las trincheras de eBay.
Y sigue pensando en lo bueno: Soy sincero.
Y más cosas buenas: pierdo gustosamente el tiempo escribiéndote A TI sobre un reloj que, pa mí, no es ni chicha ni limoná.
Bien mirado, mejor imposible.
 
  • #19
Uy! una cosita más, sin animo de ser/estar/parecer impertinente:
La moza estira los hilos de un modo impresionante. Eso es así, ni es mejor ni es peor.
Pero, por favor, ¿no podríamos evitar contestar usando el modo "citar", y más aún cuando se cita tooooooodo el hilo entero?
Vaya, es solo una idea, para no sobrecargar demasiado.
 
  • #20
Si del cielo caen limones, haremos limonada, sin ser de mi gusto, he de reconocer que tienen su encanto, felicitaciones por el ingreso.
 
  • #21
Buah, cada día me doy cuenta que no tengo ni idea de esto de los relojes. Un saludo y gracias por el hilo.
 
  • #22
A mi me gustan Abde, para ser cuarzos los veo muy originales, de hecho compré hace tiempo uno en versión esqueleto NOS y se lo dejé a mi hermana en usufructo:D , su tamaño no me iba mucho. Eso sí, lo de la corona y sus funciones tiene su miga, no recuerdo que compañer@ dejó por ahí un manual de usuario.
 
  • #23
HOLA ABDE!!!!!!!!!! MAS QUE INTERESANTE TU HILO,LLEVADERO,AMENO E INFORMATIVO. EN CUANTO A TUS ADQUISICIONES CADA UNA TIENE SU ENCANTO;EL VERDE GRAFITERO COMO DICES ES MUY ALOCADO Y SIMPATICO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
Hola Abde :bye:,

Interesante y currado hilo :ok::, la verdad es que se podría hacer una monografía sobre este modelo y sus variantes 8o. Me parecen muy guapos e interesantes, el "grafitero" me gusta mucho aunque admito que soy de la vieja escuela, tengo algún cuarzo pero los rehuyo ya que me da miedo no poder repararlos en caso de avería. Al menos estos llevan un corazón de calidad contrastada.

A disfrutarlos :clap:
Un abrazo desde el norte:umbrella:
 
  • #25
.......Pero, por favor, ¿no podríamos evitar contestar usando el modo "citar", y más aún cuando se cita tooooooodo el hilo entero?
Vaya, es solo una idea, para no sobrecargar demasiado.

Me sumo a la moción que ya, en más de una vez, he expuesto por aquí. Y me sigo preguntando ¿tan difícil es borrar de la cita todo aquello a lo que no nos queramos referir y dejar sólo lo "imprescindible"?. Es que se satura inútilmente el servidor...... y va en nuestro perjuicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie