• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de manta, yo aporto otra ROJA

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Leyendo el hilo del pana Casina, y lo a gusto de su manta roja , me anime no con una manta , pero con este rojo con uno que otro JAPO, para cerrar el domingo, como dice el chamo manolo CASI NAAAAA.
seiko collage a.jpg
seiko collage b.jpg
seiko collage c.jpg
 
Excelente selección apreciado Vom, varias bellezas reunidas!!! Felicitaciones, que bueno ver estos japos, todos Seiko? Muchas gracias y abrazo relojeril desde mi ciudad!!!!
 
Gracias hermano, siempre es un gusto leerte....si todos seiko....
 
Buenos dias compañero. Pedazo de coleccion. Muy buenos y aclamados vintage. Tienes ahi una buena inversion. Me ha gustado mucho, aunque solo sea para verlos. Saludos cordiales!
 
Buenos días. Felicidades por la colección, magníficos todos.:ok::
 
Aficionado a los relojes, aficionado a los Seiko, aficionado a las rojas ......... tú vas a ser un buen amigo nuestro. ¡Sin duda!
 
Muy buena colección. Algunos muy difíciles de conseguir
 
Guau, chamo, vaya expositor: Pogues a pares, Panda, UFO, Toro, Kakume.... :drool: Roja de envidia estoy yo ahora mismo ::blush::

A ver si un día te encuentras algún crono de la Seiko, que parece que tu colección anda escasa de ellos, jajaja
 
Buenos frutos dan esos arboles de tu tierra.....todos fantásticos.
 
  • #10
Que gozada, enhorabuena.
 
  • #11
Menudo expositor, auténticas joyas de Seiko. Entre el Kakume y el Bullhead no sabría con cual quedarme, pero es que el resto no desmerecen tampoco.

Enhorabuena por la envidiable colección.
 
  • #12
No es la inversión , es solo el gusto
 
  • #13
Gracias chamo
 
  • #14
Como que voy a ser , yo pense que ya era jejejejejejejje
 
  • #15
Algo pero se hace el esfuerzo....
 
  • #16
jejejejejejje, anda frugalilla la misma jejejejejjje
 
  • #17
La tuya también hermano....
 
  • #18
Gracias...
 
  • #19
Quédate con todos y no hay culpa jejejejeje
 
  • #20
Menudo espectáculo ver todos esos maravillosos relojes expuestos así!, da gloria verlos!!:clap::clap:
 
  • #21
Dices..." uno que otro japo"...y se queda tan pancho, asi como si hablase de esos del montón.....:-((

Ante ese expositor, ¿como elige uno cual ponerse?
 
  • #23
Compañero, me gustan todos y cada uno de esos Seiko tan codiciados... Yo tengo esa colección y me los pongo todos alrededor y seguro que se me pone la misma cara que al difunto Hugh Hefner rodeado de sus chicas Playboy... Eres un tio muy afortunado!!
 
  • #24
Que maravilla esa colección , pero el bullhead marrón me quita el sueño .
 
  • #25
Gracias chamo, gracias a hugh el cual nos enseño a como poder ver una revista con una sola mano jejejejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie