• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo al poner a cero el crono

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros del foro. Tengo un citizen con máquina 8110 A, que tras una profunda revisión hace tres año, me está empezando a dar problemas cuando intento poner el crono a cero. Al pulsar el comando o pulsador que está situado a las 4 para ponerlo a cero, al pulsarlo, la aguja del crono no vuelve a cero, se queda a medio camino, y la aguja de la subesfera de los minutos igual, a qué podrá ser debido. Gracias.
 
Buenos días, compañeros del foro. Tengo un citizen con máquina 8110 A, que tras una profunda revisión hace tres año, me está empezando a dar problemas cuando intento poner el crono a cero. Al pulsar el comando o pulsador que está situado a las 4 para ponerlo a cero, al pulsarlo, la aguja del crono no vuelve a cero, se queda a medio camino, y la aguja de la subesfera de los minutos igual, a qué podrá ser debido. Gracias.


Creo que necesita una limpieza y un buen engrase.:ok::
 
Ok, compañero. Gracias. Pero no hace más de tres años que se revisó desmontando la máquina.
 
Ok, compañero. Gracias. Pero no hace más de tres años que se revisó desmontando la máquina.

Si fuese un Cuarzo te diría otra cosa, pero en uno mecánico tiene todas las papeletas, los aceites se resecan y necesita pasar por taller de nuevo.:ok::
 
Ok. gracias. Compañero. La verdad es que lo he tenido todo el verano puesto en la muñeca y con el calor que ha hecho pues seguro. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie