• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallan las imagenes

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Señores, como anda un poco loco imageshack, utiliar por favor otro servidor, o el del foro que sirve..... Es que se nos hace poco ameno no ver lo que nos quieren o quermos mostrar.... y el tiempo se hace eterno.... un abrazo
 
Señores, como anda un poco loco imageshack, utiliar por favor otro servidor, o el del foro que sirve..... Es que se nos hace poco ameno no ver lo que nos quieren o quermos mostrar.... y el tiempo se hace eterno.... un abrazo


Gracias Héctor por la información y por tu gran ayuda :ok::


Un abrazo:Cheers:
 
¿Cómo se usa el servidor del foro?
 
Yo suelo utilizar este enlace y me funciona muy bien

Saludos cordiales
 
tube similares problemas con imagen shack y el entranable amigo Fernando me recomendo PHOTO BUQUET y asunto resuelto
 
Hola caballeros aunque ya se solucionó el asunto de las imagenes, siempre es recurrente, hacerlo por el foro, es fácil y efectivo y la diferencia es que se ven las imagenes pequeñas y luego le das clic y se amplían.....

Click en archivos adjuntos, (el del ganchito), se abre el administrador de Archivos Adjuntos, le das en examinar, ubicas la imagen y le das abrir ( una a la vez), te permite 5 imagenes, luego le das adjuntar y esperas que carguen...... puedes minimizarlo, luego le das click nuevamente a Archivos Adjuntos y le das insertar y listo, es fácil...... o tambien puedes copiar los URL, cuestion de gustos......

Sirve de plan B, cuando fallan los servidores o tenemos problemas con el ordenador ......

Un abrazo y feliz fin de semana....

Ahora alguien me dice como hace para agregar un enlace a un Hilo llevo más de 2 años y nunca lo he logrado :hmm::hmm::hmm:
 
Es muy sencillo Hector. Tienes que marcar el enlace y darle "copiar" o "Ctrl+C"

lostimage.jpg


A continuación "pegarlo" o "Ctrl+V" en la zona del texto :

lostimage.jpg


Te queda así :

https://relojes-especiales.com/threads/fallan-las-imagenes.164921/

Y ya está.
Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La verdad es que no me da y no entiendo porque, hago todo y no me queda como a ustedes, se ve toda la dirección........Novato, sigo siendo novato, ire a pruebas a ensayar.......... Gracias Fernando.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie