• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricar un Angelus

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, amigos del foro. Como bien ya me advirtieron los viejos del lugar, encontrar un Angelus es una empresa más que difícil. Yo, por otro lado, he visto, no recuerdo a qué miembro del foro, una fotográfias en las cuales se veía como este forero fabricaba un movimiento Angelus. Es eso posible, es decir, la fabricación de una máquina de este emblemático reloj, y en caso de que sea posible, sería un descrédito a la marca, es decir, el realizar un movimiento para montarlo, depués, en una caja, con agujas... etc imitando, todo, claro está, a un Angelus del año 1940.

Por otro lado, dónde me puedo hacer de un calibre de un Angelus Cronodato.
 
Amigo, Aqui tienes para comprar hasta 6 unidades, uno de ellos lo vende un amigo de Zaragoza, Cazolete, prestigiado vendedor de relojes Vintage.

lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


Si lo que buscas es solo un movimiento, salen exactamente del mismo sitio que los relojes.

Suerte y si puedes, compra uno, por favor.

Si quieres fabricarte uno, mejor pon un hilo en el sub-foro de Taller de relojeria, alli te explicaran el como.

un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie