• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricando "nuevos" vintages (videos interesantes)

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Forrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día Forrero; el video es excelente y nos ayuda a comprender cuando un movimiento tiene un
acabado fino y le da un gran valor a la pieza y le otorga un plus a un reloj y que lo diferencia
de un movimiento sin ningún trabajo extra.
Hay que tratar de ubicarse en los años que fue fabricado cada movimiento y la tecnología que tenían.

Se puede apreciar en muchos Ulysse Nardin - G.P. - Mido - RADO - INVICTA - etc,etc.
de los últimos 60 años - que en sus ebauches FHF - ETA - A.S. - Peseux - etc, lograron
un acabado - que los diferenciaban de esos movimientos - que salían de éstas manufacturas
para ser consumidos y ensamblados por las miles de empresas llamadas fábricas y eran solo
ensambladoras...
con un buen mov. de 6 dólares poco valor agregado y mas MARKETING que trabajo extra.

Es bueno y didactico este video. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Extraordinario video!!! Cómo he disfrutado, y eso que no sé inglés!!! Muchas gracias por el aporte
No sé si está posteado en el general, pero este video yo creo que lo deberíamos disfrutar todos.
Un saludo
 
Gracias por los enlaces, el video es cojonudo. Lo que me ha resultado más curioso es la aparición de esta nueva manufactura en E.E.U.U. Como comentaba en el video su fundador, en E.E.U.U. no se manufacturan movimientos desde los años 60.
 
Muy interesantes vídeos, y preciosas maquinarias, muchas gracias
 
Gracias por compartir la información, muy instructivo el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie