• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.L. Hardpool 99 36000

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros alguien tiene información sobre este Favre Leuva? IMG-20160527-WA0006.jpg
IMG-20160527-WA0007.jpg
IMG-20160527-WA0008.jpg

Un saludo y perdón por la calidad de las fotos:whist::
 
Precioso setentero. Creo que vilobi tiene uno parecido y seguramente monte un calibre Zodiac de alta frecuencia, pero que te confirmen los que saben.
 
afirmativo Zappp, vilovi tiene un Harpoon NOS.
 
Última edición:
Muy bonito y su estado impecable , como ya supones cal. FL 1164 , estos modelos a H.F se iniciaron a finales de los 50s
Se unieron varias marcas para su creación (Doxa , Eberhard , Favre & Leuba , G.P y Zodiac).
 
Que maravilla de reloj!!!!:drool:, todo es guapo en él!, y en efecto, creo que Vilobi tenía uno igual o muy parecido.
 
Información no te puedo dar, solo informarte de que es un reloj muy bonito y setentero.:clap:
 
Precioso setentero de corazón acelerado :clap:Aunque la grafía induce a confusión, el modelo es Harpoon; eso sí, no me preguntes a qué obedece el nombre ni lo que significan las diversas numeraciones que acompañan al nombre del modelo, porque no tengo ni idea :pardon:

Como bien te ha dicho mi paisano tempus, estos calibres de Zodiac que laten a 36000 fueron de los primeros en hacerlo y nacieron fruto de un pionero consorcio de las relojeras citadas para su desarollo. Afirmaban ser los más precisos del momento, y aunque no sé si realmente lo serían, desde luego lo que sí cabe afirmar es que la fluidez del barrido de su segundera y su sonido son maravillosos. Lo que supongo que será una confusión de teclado es lo de la fecha, porque yo juraría que datan de finales de los 60.

Y sí, mi querido vilobi tiene uno NOS (bueno, ya no es NOS, porque lo ha estrenado él:D). El suyo es un Harpoon 77 y es un reloj muy especial que me encanta, y mira que el jodío jubilauta tiene piezones. Aquí lo pongo, espero que con su permiso

lostimage.jpg
 
Muy muy bonito, esa esfera es preciosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ademas parece en un estado estupendo.
 
  • #10
De dónde salen estas maravillas?.
Saludos!!!
 
Última edición:
  • #11
Impecable, como dicen por ahí de dónde salen maravillas así.
Pusiste Hardpool (piscina difícil) en el título del hilo.

Publicidad de un Harpoon (arpón) pero distinto modelo

00abbded60ef4f1b17121035efbb4596.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie