• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extrema transformacion Vintage

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mis efusivas felicitaciones amigo Daniel, has sido capaz de trasformar la idea y el buen gusto en un elegante reloj .

CHAPEAU :clap:

Un abrazo

Miquel
 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡¡¡SOBERBIO!!!:clap::clap::clap::clap:

Lo vende?

Un saludo
 
excelente, felicitaciones..........
 
Hola Daniel, como siempre, estupendo trabajo con un resultado magnífico.
Muchas gracias por compartir.
Un fuerte abrazo.
 
Amigo Daniel, Un trabajo extraordinario ha quedado impresionante, además de "Maestro Angelus", deberíamos denominarte "El Rey del Torno". Felicidades.
 
Una pasada esos tornillos tiene un aire a una especie de AP Royal Oak muy interesante.

Felicidades

F.Boctok
 
Impresionante como siempre amigo Daniel :clap::clap:, lo que me más me maravilla además del arte que tienes de insuflar vida en en los vintage, es los fondos vistos; con ello puedes disfrutar del dial y del calibre, aunas lo vintage y lo modern....lástima la distancia que si no prometo que me presentaba en tu taller con un par de piezas para que les decores con un vestido transparente el "culo". Gracias por compartir tu arte.
 
pues como diria Mafalda: "la pucha!!"

aun no he podido cerrar la boca, eres un crack!!!!!
 
  • #10
D.Daniel esta vez me dejaste sin palabras. Muchas gracias por compartir tus divertimentos, espero que este sea uno de un buen montón.

Eres un artista
Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #11
Muy bueno Daniel !! Excelente trabajo, me gusta mucho el resultado, solamente pedirte que lo lleves a la quedada de este fin de semana en Puerto Madero, así lo podemos ver personalmente. :clap::clap:Saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
DANIEL: EL RELOJ NO SOLO NECESITA UN SPICOLOGO;ESAS "COMPLETAMENTE LOCO" AMIGO .UN GENIO!!!!
GRAN TRABAJO!!! SOLO TE FELICITO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Gran trabajo y reportaje, mis mas sinceras felicitaciones.
 
  • #14
Mis efusivas felicitaciones amigo Daniel, has sido capaz de trasformar la idea y el buen gusto en un elegante reloj .

CHAPEAU :clap:

Un abrazo

Miquel

Hola Miguel, muchas gracias!!
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #15
Buen tardes Atanos!!
Muchas gracias, pero mira que no se puede hablar de precios aqui!!! jajajajaja.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #17
Hola Daniel, como siempre, estupendo trabajo con un resultado magnífico.
Muchas gracias por compartir.
Un fuerte abrazo.

Muchas Gracias Rafael, eres muy amable.
Saludos cordiales.
Daniel.
 
  • #18
Muy Buenas Amigos,

Todo un artista querido Daniel. Me dejas alucinado con tu trabajo. Tengo dificultades para abrir una caja, ni pensar quiero que podría ocurrirme al hacer lo que tú.

Precioso resultado amigo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #19
Hola Agusti!!, muchas gracias!!, muy amable de tu parte, me encanta lo que intento hacer y compartirlo con mis amigos, pero no soy para tanto como me dices. Yo diria en terminos astronomicos estoy a "años luz", jajajaja.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #20
Una pasada esos tornillos tiene un aire a una especie de AP Royal Oak muy interesante.

Felicidades

F.Boctok

Gracias, shhhh......, que quizas se me quedo pegada la idea de alli. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #21
Impresionante como siempre amigo Daniel :clap::clap:, lo que me más me maravilla además del arte que tienes de insuflar vida en en los vintage, es los fondos vistos; con ello puedes disfrutar del dial y del calibre, aunas lo vintage y lo modern....lástima la distancia que si no prometo que me presentaba en tu taller con un par de piezas para que les decores con un vestido transparente el "culo". Gracias por compartir tu arte.

Hola Antonio, muchas gracias, pero lastima la distancia, si no que linda tarde nos pasariamos en el garage/tallercito de mi casa con el torno.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #22
Muchas Gracias Alfred, si me viera Mafalda pensaria que soy Miguelito.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #23
D.Daniel esta vez me dejaste sin palabras. Muchas gracias por compartir tus divertimentos, espero que este sea uno de un buen montón.

Eres un artista
Recibe un fuerte abrazo
Fernando

Gracias Fernando, si es verdad me divierto un monton con estas maravillosas herramientas, pero hay que tener mucho cuidado, hay que usar proteccion yo uso una facial que me toma toda la cara/cabeza, si me vieras, parezco un marciano.

Es que una vez lei que estas maquinas "no toman prisioneros, o mutilan o matan" y la verdad que me asuste.

Un abrazo.

Daniel.
 
  • #24
Muy bueno Daniel !! Excelente trabajo, me gusta mucho el resultado, solamente pedirte que lo lleves a la quedada de este fin de semana en Puerto Madero, así lo podemos ver personalmente. :clap::clap:Saludos y gracias por mostrarlo.

Hola!! si, lo llevo y te lo muestro, este y el anterior. Muchas gracias y hasta el sabado.
Saludos.
Daniel.
 
  • #25
DANIEL: EL RELOJ NO SOLO NECESITA UN SPICOLOGO;ESAS "COMPLETAMENTE LOCO" AMIGO .UN GENIO!!!!
GRAN TRABAJO!!! SOLO TE FELICITO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias Sergio!!! muy amable!! nos vemos el sabado. Un abrazo. Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie