• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositores de relojes antiguos

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola hoy presento un hilo un poco raro,va sobre expositores,hace poco llegó uno a mis manos y me ha fascinado la gran calidad de sus materiales,ahora quería presentar unos cuantos.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
me maravilla la gran calidad de los materiales,si hacían así de bien la publicidad como no van a ser buenos aquellos relojes.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ahora un certina
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ahora este omega que ya había presentado
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Este expositor cyma que es una birguería
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Esto es todo,os invito a todos a subir cualquier artículo relacionado con los relojes de aquella época.
Perdonadme si os he aburrido,o el hilo os parece muy tonto.
Un saludo
Héctor
 
Hector, de ninguna manera el hilo me ha parecido tonto,
sino más bien, interesante y bien ilustrado,
aunque el cuello me ha quedao torcido :D

Saludos
Alvaro
 
Lo siento Alvaro,pero por más que intento no consigo poner las fotos en vertical,gracias y un abrazo.
Héctor
 
Le das doble click a una foto y cuando la abre con el visor de imagenes de windows,
abajo están las flechas para girarla :)
 
Precioso Héctor. Esos expositores son una delicia, yo tengo loco a mi relojero para que busque en su almacén unos de Certina que dice que tiene.

PD. El expositor Cyma es el que más me gusta
Un abrazo
Fernando
 
Hola Héctor, a mi me parece un estupendo hilo, con un expositores
preciosos, haciendo magníficamente su trabajo para lo que fueron creados, y
que continuan haciendo su labor aguantado a esos maravillosos vintage.

Un saludo,

Tony
 
Ni sabía que existian esos expositores tan bonitos hasta que tu nos los enseñaste, forman una peculiar colección por si solos, habŕa que tirarle alguna indirecta a mi relojero a ver si suelta alguno si es que tiene :D. Realmente preciosos, gana el de Cyma. Saludos.
 
Son chulisimos esos expositores. Ojalá pudiera yo hacerme con unos cuantos
 
  • #10
Curioso hilo y muy interesante, ciertamente los expositores los solemos pasar por alto pero algunos tienen una bellleza muy especial, como todos los que presentas.
 
  • #11
Alvaro ya me pusiste la mosca en la oreja , empezare a indagar jajajajaj
 
  • #12
Hola Hector, pues la verdad es que son todos una chulada:), el zodiac con el anagrama incorporado es bellísimo, podría ser una alternativa para guardar en casa esas 3-4 piezas que cada uno, supongo, tenemos un cariño más especial y tenerlas mas visibles. Un saludo
 
  • #13
Buenos Días Amigos,

Felicidades amigo Héctor por esos expositores tan bonitos. Me parecen un complemento ideal para esos vintages, que por cierto son precioso. Los diales de los Certina y Cyma me parecen una preciosidad. Y junto con los expositores quedan preciosos. Me gustaría poder acompañarte, pero no tengo tu suerte y carezco de estos bellos complementos. Me gustan bastante las pulseras que les has puesto a los relojes. El Cyma me ha parecido una preciosidad.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
Estimado amigo Héctor, precioso post recordando aquellos tiempos con estos expositores que son joyas , muchas gracias por recuperarlos y devolverles la vida con los bellos relojes que presentan.

Un abrazo


Miquel
 
  • #15
Hétor Magnifica exposición .Nunca mejor dicho por tus lindos expositores , la elegancia y la presencia que dan a los relojes se ven especialmente estupendos , en enhorabuena por la idea ,, un abrazo ....
 
  • #16
HOLA HECTOR: PRECIOSOS LOS EXPOSITORES!!!!! ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA ME ENCANTA EL DE CYMA :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #17
Hola Tanke..! Hermoso hilo...me encanta, como a todos los amigos y hay pocos en el mercado tan bonitos.
Por que no les das un baño en oro rosa, que es de pocos micrones y queda de loco.
Te felicito Amigo
 
  • #18
Gracias Fernando,por cierto el de certina es el único repe ;-)
Un abrazo
Héctor
 
  • #19
Hola tony muchas gracias,ojalá le gustaran tantto a mi mujer.
Un abrazo
Héctor
 
  • #20
La verdad que es una forma de ver los relojes que de otra manera están siempre en una caja,por cierto tienes rezón el más bonito es el del cyma.
Un abrazo
Héctor
 
  • #21
Hola Oscar,de estos se encuentran algunos en relojerías,no cuesta nada preguntar,y como tienen un acabado tan bueno con un lavado con amoniaco quedan como nuevos.
Un saludo
Héctor
 
  • #22
Gracias Miquel, es una forma de sacar de la caja los relojes y tenerlos a la vista,ahora ando buscando un expositor longines para poner el 30L.
Un saludo
Héctor
 
  • #23
Hola Juan muchas gracias por tu opinión,los expositores son una pasada,tengo ganas de conseguir uno de omega 30mm(Así ponía el expositor)
Como he dicho a los compañeros ,es una forma de sacar el reloj de la caja,además es una gozada la calidad que tienen,más de 50 años y con un poco de limpieza lucen como nuevos,hoy nada se hace para durar tanto.
Un abrazo
Héctor
 
  • #24
Hola Héctor,
Me ha encantado este hilo por su originalidad, son tan bonitos y vintages esos expositores, que no sabría si quedarme con los relojes o con los expositores.
Un abrazo
 
  • #25
Muchas gracias Joaquim,me pasa como a usted,no compré alguno por que eran de marcas de las cuales no tenía reloj y ahora me planteo comprarlos y conseguir un reloj de esa marca,es que además de bonitos tienen gran calidad de acabados y materiales,y encima alguno como el del cyma tiene cierta complejidad para ajustar distintos relojes,pero que le voy a contar a usted.......
Una pena que ya no se hagan las cosas para durar.
Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie