• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Vintage (quedada hoy)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Exposición Vintage (quedada el viernes o el sábado)

Buenas, hoy igual voy a la exposición que nos ha dicho Goldoff, sobre los relojes vintage, que está en una joyería de Av.Diagonal, para ser exactos el nº 423/425 (esquina con Enric Granados, en el edificio de La Dama), y como me dijo Goldoff, estará abierta hasta el día 27, teniendo en cuenta que hoy es 24, y salgo del colegio (es decir instituto, que tengo 17 años jejeje) a las 17:30, he pensado en ir, y de paso os propongo que si podéis (y queréis) quedar esta tarde a partir de las 17:30, pues podríamos ir juntos, y al salir ir a tomar un café y hablar de relojes por su puesto jejej, bueno ya me diréis, si la idea os gusta y hoy no le va bien a nadie o preferís pensarlo con más tiempo pues podríamos ir mañana sobre la misma hora más o menos, bueno no me enrollo más, ya me diréis.


Saludillos !!



Xavi
 
Última edición:
Hola, Xavi.

Pues es buena idea. Yo tenía intención de ir, pero si puedo va a tener que ser viernes tarde o lo más probable el sábado por la mañana, que hoy y mañana imposible.

Así que nada, otra vez será. ¿El Camy sigue bien?¿Te han echado del instituto por llevarlo?
 
A por mi el Viernes si es antes de las 6 si, y el sábado por la mañana también, así que se puede seguir apuntando gente jeje
Referente al Camy va muy bien, de coña (lo he mojado, duchado, lavado, y es más estanco que la cámara acorazada del Banco de España), y no de momento no me han echado del cole, y de hecho los comentarios que he recibido hasta el momento sobre el reloj, son bastante positivos, menos hoy que uno me ha dicho, si ese reloj lo llevaba mi abuelo jajajajaja

Saludos,y ya quedaremos (para los demás os dejo mi móvil, que igual os va mejor para quedar llamando): 659473770

Xavi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie