• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorar 1016

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, pues os voy a presentar una adquisición muy importante y especial para mi. El reloj en cuestión es un Rolex EXPLORER referencia 1016 mas o menos del año 75. Siempre me había fijado en relojes de 40 mm., bien es cierto que poseo una muñeca considerable, unos 19 mm. y siempre que he tenido un reloj inferior de 40 mm. me ha parecido pequeño.Este reloj en cuestión fue ponérmelo en la muñeca y quedarme automáticamente enamorado de el, ya que desde hace un tiempo mis ojos se van exclusivamente a lo "viejo", la sensación con este reloj en la muñeca, eliminó de un plumazo todos los mitos y prejuicios sobre relojes de menos de 40 mm. que tenía yo en mi cabeza. La belleza que desprende es indescriptible, sólo BELLEZA, las sensaciones que transmiten los VINTAGES, hace tiempo que me hicieron hacer a un lado a los "modernos", pero este, es una pasada y quería compartir con vosotros mis sensaciones y la pieza en cuestión.Como no, agradecer a Gustavo (Rolex4ever) mil y una veces, las indicaciones, consejos y análisis exhaustivo de la pieza que hizo sobre la pieza, que sI cabe, me dejó mas prendado de ella. Sólo os dejo unas fotos del bitxo y aportar todo lo que queráis, incluso poniendo piezas similares que tengáis.

lio con las fotosss

https://relojes-especiales.com/foros/rolex/explorador-1016-a-441669/post5421879/#post5421879

https://relojes-especiales.com/threads/el-explorador-1016.441669/
 
Última edición por un moderador:
Asignatura pendiente para mí.
Precioso.
 
Me encanta, enhorabuena, es justo lo que me gusta. Para el futuro...
Que lo disfrutes!
 
Precioso. Ese crema del tritio envejecido sobre el negro es irresistible.
 
Limpieza de líneas, y elegante. Felicitaciones por la magnífica adquisición :clap:
 
Graciassss, de verdad que si, es una pasada.
 
Te felicito por tan valiosa pieza, y más aún por las sensaciones tan estupendas que se nota que te transmite :clap:

Muchas gracias por pasarte por aquí a compartirlo :friends:
 
  • #10
Un Rolex precioso y en estado impoluto , te felicito relamete muy lindo . Que lo disfrutes
 
  • #11
Bonito y bien conservado ese Rolex, si señor. Y eso que yo no soy un especial seguidor de los "coronitas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie