• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos en barracuda, necesito ayuda

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, llevo años persiguiendo un lanco barracuda, hasta ahora los pocos que he visto estaban fuera de mi alcance, hasta ahora....que se me ha puesto uno a tiro. Me gustaría que si hay algún experto en este modelo o los conozca me comente si ve algo raro en este. Por desgracia no se ve la máquina pero dice funcionar correctamente. Veis algo sospechoso en cuanto a lo visual? Gracias

20191011_213702.jpg

20191011_215230.jpg

20191011_215240.jpg

20191011_215256.jpg

Gracias otra vez
 
Última edición:
No soy ningún experto en éste modelo, pero me llama la atención la diferente tonalidad del Lume entre las agujas e índices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, a mi también, pero tampoco se ve como recién puesto... no se
 
HOLA!! LO QUE A MI ME EXTRAÑA QUE SEA UN MOVIMIENTO AUTOMATICO DE 17 RUBIES;LOS MOVIMIENTOS QUE LLEVAN ESTOS RELOJES SON LANGERDORF DE 25 RUBIES Y NO 17 NO REZA EN EL CUADRANTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Hola buenos días, si, eso me tenía mosca, no he conseguido ver ninguno en fotos de internet que ponga 17 rubíes, por eso hacía el llamamiento a los expertos, por si podían decirme si además del movimiento de 25 había alguna máquina más que montase este modelo. Gracias