• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos en barracuda, necesito ayuda

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, llevo años persiguiendo un lanco barracuda, hasta ahora los pocos que he visto estaban fuera de mi alcance, hasta ahora....que se me ha puesto uno a tiro. Me gustaría que si hay algún experto en este modelo o los conozca me comente si ve algo raro en este. Por desgracia no se ve la máquina pero dice funcionar correctamente. Veis algo sospechoso en cuanto a lo visual? Gracias

20191011_213702.jpg

20191011_215230.jpg

20191011_215240.jpg

20191011_215256.jpg

Gracias otra vez
 
Última edición:
No soy ningún experto en éste modelo, pero me llama la atención la diferente tonalidad del Lume entre las agujas e índices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, a mi también, pero tampoco se ve como recién puesto... no se
 
HOLA!! LO QUE A MI ME EXTRAÑA QUE SEA UN MOVIMIENTO AUTOMATICO DE 17 RUBIES;LOS MOVIMIENTOS QUE LLEVAN ESTOS RELOJES SON LANGERDORF DE 25 RUBIES Y NO 17 NO REZA EN EL CUADRANTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Hola buenos días, si, eso me tenía mosca, no he conseguido ver ninguno en fotos de internet que ponga 17 rubíes, por eso hacía el llamamiento a los expertos, por si podían decirme si además del movimiento de 25 había alguna máquina más que montase este modelo. Gracias
 
Estamos entonces ante una esfera donde se ha pintado la palabra barracuda sin ser este ese modelo? Porq la caja si concuerda con la de un barracuda y la corona parece que también.....que lío
 
Yo comparto el tema de las agujas y su diferencia con el conjunto en cuanto a que calibre monta ? Si no veo fotos o el precio es buenísimo como para arriesgarse o yo no me arriesgaría .
 
Éstos son los 2 únicos actualmente en Ebay, uno alemán y otro venezolano:
s-l400 (6).jpgs-l400 (5).jpg
Ambos 17 rubíes.
 
Buen trabajo, por lo tanto lo damos como bueno, no?
 
  • #10
Según el dueño el calibre es Langendrof 17 piedras - kl 1145-1146
 
  • #11
Gran canción de Heart.

De de este modelo soy desconocedor, pero la esfera que tiene es muy difícil que no sea buena.
 
  • #12
Conozco el modelo y me gusta mucho, pero lamentablemente no lo tengo estudiado :pardon: Entiendo tu tentación...

Pongo la BSO, por aportar algo, que esa sí que me la conozco bien ;-)



¡Suerte! :Cheers:
 
  • #13
Conozco el modelo y me gusta mucho, pero lamentablemente no lo tengo estudiado :pardon: Entiendo tu tentación...

Pongo la BSO, por aportar algo, que esa sí que me la conozco bien ;-)



¡Suerte! :Cheers:

Desconocía completamente el grupo y la canción.
La voz de la cantante es de escándalo.

De barracuda solo conozco los peces y el coche. De lancos ni idea pero tiene una estética que entiendo que guste al OP
 
  • #14
Desconocía completamente el grupo y la canción.
La voz de la cantante es de escándalo.

De barracuda solo conozco los peces y el coche. De lancos ni idea pero tiene una estética que entiendo que guste al OP

Pues merecen la pena, y mucho, me parece a mí. Hace unos años hice un hilo en el Jukebox sobre ellas, dedicado a mi querida Gabi por su cumple: https://relojes-especiales.com/threads/little-queen-heart.386192/

Seguro que sí conoces esta:





PD: Perdona la digresión, Yago :ops:
 
  • #15
Sin problema, siempre está bien ambientar con música. parece que no hay un verdadero entendido en barracudas. Confío en que venga @el reloj a dar luz sobre este asunto
 
  • #16
Creo que este es el movimiento

Screenshot_20191012-135121_Chrome.jpg

Creo que me voy a lanzar a la piscina
 
  • #17
Estéticamente está genial y, como dice mi amigo Zapp, la esfera está fetén.
No daría demasiada importancia a la diferencia de tono entre agujas y dial, esto es algo habitual en relojes viejunos y ya se han comentado razones por aquí.
Respecto al calibre, lo he visto de 17 joyas en otra Lanco, me da que es bueno.
Si te sirve mi opinión... Me flipa ese reloj

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
Tras las opiniones de los compañeros, yo iría a por el.
 
  • #19
Correcto, me he lanzado, el martes debería tenerlo aquí. Con el cierro un ciclo, es el reloj que siempre quise. Ya haré una presentación en condiciones. Gracias a todos por las opiniones y que llegue sano y salvo
 
  • #20
Muy buena adquisición de un modelo que gusta mucho, y a modo de contribuir con algo, sobre la diferencia de tonos del material luminiscente de las agujas y el dial, te diré que tengo un Speedmaster con esa misma característica y así e visto varios en la red, pienso que deben envejecer de manera distinta al estar en las agujas o en el dial.
 
  • #21
Pues ya me daba buena espina, pero no tenía fundamento para empujarte. Después de leer la opinión de Osquitar tengo el convencimiento de que has acertado :clap:

Deseando que lo recibas y presentes :popcorn:
 
  • #22
Pues ya me daba buena espina, pero no tenía fundamento para empujarte. Después de leer la opinión de Osquitar tengo el convencimiento de que has acertado :clap:

Deseando que lo recibas y presentes :popcorn:
Muchas gracias por la parte que me toca amiga. [emoji120][emoji120][emoji120]

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie