• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimentanto con Mi Camara

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me dicen????

L1000134.jpg
 
La composición muy bonita, la iluminación quedó algo pobre y no se aprecian bien todos los detalles, pero en general es una foto muy bonita y ese Waltham se conserva bastante bien, un reloj muy bonito, aunque la correa no me termina de convencer, quizá un marrón más oscuro o un negro incluso le quedaría mejor EMHO.

Enhorabuena por la foto y por el reloj :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Elegante el conjunto
 
Pues yo Crhis opino que la foto es perfecta, tiene la atmósfera justa. todo es armonioso, hasta el golpe de luz en la estilográfica, es la idea una foto artística, pues en este caso no se trata solo de mostrar solo el reloj en forma nítida y perfecta, es el todo lo que vale. Calificación: muy buena.
 
La idea es buena.

Puestos a criticar.

Le falta enfoque en la esfera del reloj.
El puro esta cortado. (deberia estar todo en la escena).
No quedaria mal que se viera la punta del boligrafo asomando en por la correa del reloj, para insertarlo en la escena.

Creo que con un F mas alto quedaria mas enfocado. Pero supongo que la foto esta sacada con una compacta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie