• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expediente ovni,la rioja,parte 2

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros, después de broma de ayer,os quiero presentar el último en llegar.
Después de mucho esperar y ya casi lo tenía olvidado,nunca salía como yo quería,me llamo un buen amigo y me puso tras la pista de este,al final y por menos de lo que quería lo conseguí.
Se trata de un reloj radical,lo amas o lo odias, principalmente por su tamaño,pero ya sabéis cómo me gustan los tochos de acero.
Como muestra sus medidas.
Diámetro sin corona 50mm
Diámetro con corona 52mm
Altura 15mm
Como veis un monstruo!!!
Bueno,me dejó de rollos y subo las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201016_073437.jpg
    IMG_20201016_073437.jpg
    50,6 KB · Visitas: 216
  • IMG_20201016_073651.jpg
    IMG_20201016_073651.jpg
    85,8 KB · Visitas: 206
  • IMG_20201016_073803.jpg
    IMG_20201016_073803.jpg
    79,4 KB · Visitas: 205
  • IMG_20201016_080938.jpg
    IMG_20201016_080938.jpg
    219,6 KB · Visitas: 204
Precioso Jenny!!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Pequeñito, como a mi me gustan.

En serio, vaya relojazo.
 
Ostras, nunca me había fijado en que los Caribbean eran tan gigantes8o Yo, claramente, lo amo, y habiendo amor el tamaño no es ningún problema ::dnz::

Enhorabuena por la caza: Es una preciosidad y se halla en un estado fantástico :clap: Qué sensación la de encontrar algo que llevas tiempo buscando, y encima mejor de lo que estabas resignado a aceptar :yhoo:: Me alegro muchísimo por ti, disfrutón de tochos :Cheers:

Lo que me encantaría, cuando te sea posible, es verlo en tu muñeca, porfa, porfa:)
 
Tus deseos son órdenes.

La única que he hecho, siento la calidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201014_133441.jpg
    IMG_20201014_133441.jpg
    38,4 KB · Visitas: 172
Imponente e impecable, me encanta verlo, pero sería imposible que yo lo llevase salvo en el tobillo. Menudo monstruo.
 
UNA BELLEZA ¡¡POR MAS QUE SEA GRANDE EN CUALQUIER MUÑECA QUEDA BIEN ¡¡¡ FELICITACIONES POR LA ADQUISICION ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Más hierro pal cuerpo ... ;-)

Espectacular Diver. Buena caza, sí señor. :clap:
 
Si no llega al 1/4 kilo, poco faltará.

Muy guapo. :ok::
 
  • #10
Precioso y con doble función de arma letal de defensa personal, ¿qué más pedir?
 
  • #11
Qué calibre monta ???
 
  • #13
A mi me gusta el bicharraco. Saludos
 
  • #14
A mi me gusta el bicharraco. Saludos

Y a mí ahora me gusta doble: por tremendamente guapo y por empujarte a dejarte ver :clap:

PD: Como llevaba tiempo sin verte, me he despistado un poco; te he dado un "me gusta" sin querer queriendo :whist:::-P
 
  • #15
Lolololo!!!!
Que lo habia visto en el general del dia , pero no el hilo de el!!!
la virgen!!!! Debe de vivir alguien dentro no???? Ufffff pedazo de reloj!!! Impresionante!!! Enhorabuena Reinares, y a disfrutarlo como haces!!!:bye:
 
Atrás
Arriba Pie