• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen Omegas deville o constellation vintage de más de 38mm?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...

Estoy buscando por todo internet desde hace días algún modelo de Omega de estilo deville o constallation vintage y que no quede desproporcionadamente pequeño en mi muñeca. Me gustaría un estilo clásico para llevar con traje y a ser posible que tuviese la opción de encontrarlo o bien con la caja o con los indices en oro.

Lo de oro sería lo ideal, pero me vale perfectamente en acero si pasa de esos 38mm o si llega a 40mm (que ya sería maravilloso)

¿ Conoceis algún modelo que encaje?
Os pongo alguna foto del estilo que ando buscando por si os sirve de guía

G6312520Gents2520Vintage25201960s25209ct2520Gold2520Omega2520Watch2520252812529.JPG omega_constellation_18k_solid_gold_vintage_chronometer_watch.jpg gold-omega-n569-1.jpg

Gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Hola Maurice, posiblemente no, quien iba a fabricar un tamaño que no se vendía. Si buscas ese tamaño que mencionas sería mejor ir a una Reedición que acostumbran a tener mayor tamaño. Un saludo
 
Y muchas veces, esas reediciones son del mismo tamaño. Debes tener buena muñeca compañero, de todos modos date cuenta que 38 mm antes eran un más que aceptable tamaño, pues lo habitual era 33-35 mm. Yo tengo una buena muñeca y con un Constellation me la veo de cine, quizás si te pones uno cambiarías de decisión y verías que te queda estupendo. Una idea que te doy es que te puede interesar otra marca, como Longines, u otro modelo que con "trucos de diseño" como biseles interiores, etc... aparentan más de lo que son.

Si te gusta ese tipo de esfera de Omega en concreto, definitivamente me lo probaría antes... Suerte compañero!
 
Buenos Días Amigos,

Compañero Maurice el Constellation de estilo clásico más grande que se fabricó fue el Jumbo que llegaba a 37 mm. Es una versión del clásico Constellation reservada a mercados orientales. De ve en cuando aparece uno por la red.

http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/2011/09/omega-constellation-168001-jumbo.html

Aquí te dejo un enlace para que se pueda documentar.

Hay clásicos Omega manuales con los calibres de la familia 30 de mayores dimensiones:

lostimage.jpg


Este por ejemplo es de 37 mm también. Estos manuales de la familia 30 los puedes encontrar en modelos Seamaster y genéricos más fácilmente que los Jumbo de los Constellation.

Tienes algún modelo mayor, ya en los 70 incluso hay modelos anteriores de mayores dimensiones, pero me da que no es el estilo que estás buscando.

Un saludo.
Juan
 
Una idea que te doy es que te puede interesar otra marca, como Longines

Este era mi plan B... si no encuentro nada en Omega...

¿Que modelo me puedes recomendar en Longines en oro y alrededor de 38-40mm?
 
Creo que vas a tener que ir por un Omega 30 T2, 265 a 269
de cuerda manual, segundero central,
existe algunas cajas de 38 mm, de este tipo...
lostlink.jpg


Es algo realmente de vestir :)

saludos
Alvaro
 
Juan.. nos hemos cruzaooo , jejeje :)
 
Si quieres un Longines, un clásico es el 30L, la mayoría de los modelos son de 35mm pero creo haber visto alguno de 37. Siendo de cuerda a lo mejor no te interesa demasiado, pero es un "must" entre los coleccionistas y es un tremendo reloj y muy fiable. También tienes algún crono de 37-38mm y la idea de Golipo también es muy buena. Pero insisto en que no dejes de lado la posibilidad de ver un Constellation de 35 mm en tu muñeca, te va a enamorar. Saludos y ya nos contarás.
 
HOLA JUAN: ESTOS TEDDINGTON ME QUITAN EL SUEÑO :drool: :drool: :drool:
Un ABRAZO
 
  • #10
Ufff, difícil, difícil.

A mí también me encanta el estilo de esos relojes Constellation de los años 60, ...., y en especial me tienen enamorado los de caja 14393 "no" Pie-Pan, ..., como estos (la segunda foto es de uno con el dial claramente restaurado, ..., pero precioso igualmente)


14393-02.JPG
14393-03.jpg





Pero por encima de los 35mm nunca he visto nada de nada. Lo bien o no que te queden dependerá mucho de la muñeca que tengas, pero si realmente te gusta el sabor vintage de estos relojes, .., mejor pruébalos antes de liarte la manta a la cabeza con lo del tamaño, ...., si tu muñeca no es excesivamnte grande te podrías llegar a sorprender de lo bien que pueden llegar a lucir.

Por otra parte, ..., si el tamaño es innegociable, lo tienes claro, ..., y te alcanza el presupuesto, yo lo más bonito (e impecablemente bien hecho) que he visto con ese estilo elegante, limpio, clásico, y en los tamaños que buscas, está en la gama Grand Seiko, como estos que te adjunto (en orden decreciente de precio......SBGA057, SBGR061 y SBGW031).

SBGA057-001.jpg
SBGR-061.jpg
sbgw031.jpg
 
Última edición:
  • #11
Como te indican los expertos te vas a tener que ir a esos calibres para ese tamaño buscado....u por cierto vaya Seikos....:drool:..
 
  • #12
los seiko son preciosos, pero no son exactamente lo que ando buscando...

Supongo que Longines puede ser una opción interesante... A ver que puedo encontrar

Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie