• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exhibidor reloj bolsillo Quedada Buenos Aires.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Para ser sorteada , he esculpido una escultura en vidrio que es un exhibidor de reloj de bolsillo.
Aún falta poner la chapita de bronce con la inscripción que alude al evento.
Junto al reloj Cyma Vintage obsequido por el forero Rodserling, ambas cosas serán sorteadas entre los presentes de la Quedada a realizarse en Buenos Aires, el día tres de Octubre.
A todos los participantes , mucha suerte!!

El reloj que está puesto en la escultura, no es el de sorte, valga la aclaración, sino que se ha puesto para que se puedan ver las proporciones de la misma.

Espero que les guste. Un saludo a todos desde Buenos Aires.

lostimage.jpg



Ricardo Reler
 
Felicitaciones, ya he visto 2 de tus obras de Arte, Maestro Ricardo y ambas me llaman la atención, y hacen volar mi imaginación.

Los amantes del tiempo

En pose de diáfana armonía
valerosos, abstraídos,
con pasión, sin espavientos;
se funden sus formas cristalinas
todo en una,
los amantes del tiempo….
 
Hola:
Muy hermoso el poema. Me gustaría titular la escultura con el título de este poema , si me lo permites.
Un abrazo.
Ricardo Reler
 
Felicidades después de ver tu 2 obras de exhibidor de relojes, creo sinceramente que tienen talento y debería plantártelo en el futuro para sacarle provecho, saludos,
 
Saludos Don Ricardo, sería un honor......
 
Entre las esculturas de Ricardo y poemas de Hector, que nivel artistico el de este foro!!!! Felicitaciones. Daniel.
 
Gracias Rodserling, lo que sucede es que la obra de Don Ricardo, si la miras y la miras te habla......

Hago una pequeña corrección al micro-poema, para que tenga un poco mas de métrica.......

LOS AMANTES DEL TIEMPO

En pose de diáfana armonía
valerosos, abstraídos,
con pasión, sin espavientos;
se funden sus formas cristalinas
en una sola vida,
los amantes del tiempo….
 
Hola Ricardo, pensé que eras psicólogo, no sabía que también eras escultor, felicitaciones !!! :ok::
 
Buen día Rotary; como, no te habías dado cuenta? vos no te quedas después del almuerzo?. Despues de que todos se quitan los relojes y comienzan a mostrarse quien ...??? el les hace terapia de grupo!!!!.Un abrazo y te esperamos.(dejá el helicóptero bien estacionado afuera). Luis desde Argentina.
 
  • #10
Hola:
Quería comentarte que las mías no son actividades excluyentes. Uno puede dedicarse a ambas cosas si lo desea...
La escultura es una manera de expresión para mí, pero también he incursioando en la pintura. Sin embargo, hace ya bastantes años que opté por trabajar en vidrio, material que me parece que posee cualidades únicas. Es transparente si uno quiere, es frágil, a veces muy fuerte, puede ser incoloro o con coleres, es maleable á determinadas temperaturas y tremendamente rígido en otras, es decir, tiene grandes similitudes con la personalidad de la gente, según mi mirada. Creo que es por eso que elegí el vidrio como material para las esculturas y los cuadros. Así que , ambas actividades de alguna manera están relacionadas.

Un abrazo y nos vemos el 3 de Octubre.


Ricardo Reler
 
  • #11
Buen día Rotary; como, no te habías dado cuenta? vos no te quedas después del almuerzo?. Despues de que todos se quitan los relojes y comienzan a mostrarse quien ...??? el les hace terapia de grupo!!!!.Un abrazo y te esperamos.(dejá el helicóptero bien estacionado afuera). Luis desde Argentina.


Si interpreto correctamente los puntos suspensivos......debo decir que recién ahora comprendo el porque Don Luis se retiró en la otra quedada apenas terminado el almuerzo, diciendo que tenía otro compromiso....

Espero que esta vez disponga de más tiempo, así todos podemos disfrutar en la sobremesa de sus comentarios.

Un saludo y nos vemos el 3 de Octubre.


Ricardo Reler
 
  • #12
Buen día Rotary; como, no te habías dado cuenta? vos no te quedas después del almuerzo?. Despues de que todos se quitan los relojes y comienzan a mostrarse quien ...??? el les hace terapia de grupo!!!!.Un abrazo y te esperamos.(dejá el helicóptero bien estacionado afuera). Luis desde Argentina.

Hola Don Luis, un gusto leer sus comentarios :ok::
Le voy a hacer caso y voy a dejar el helicóptero estacionado afuera... espero que no me lo lleve la grúa, jaja !!!
Un abrazo, nos vemos el fin de semana :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie