• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus vintage

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, cada día me gustan más los vintages... en esta ocasión os presento mi nueva adquisición, cortesía del forero Esteban.

Lo presenté en uno de los post "por letras" de este mismo subforo hace unos días, confiando en conseguir algo más de información sobre el mismo, ya que por mucho que busco por Internet, no logro situarlo en una fecha determinada; aprovecho la ocasión para agradecer al amigo Pipiolo su observación sobre las asas, que le dan a entender que podría ser de los 60 y confío en que me podáis iluminar algo más para poder situarlo con más precisión.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un cordial saludo
 
A disfrutarlo muchacho, los puentes del calibre son preciosos por cierto. Un Vintage muy bien restaurado.
 
Hola Lanjaron, yo lo situaría más bien en los 50's, el calibre seguro que es un AS los contrarubies desmontables de los ejes le otorgarian ese plus de más antiguedad pudiendo entrar incluso en los 40'. Un saludo
 
Última edición:
Lo siento compi, que no pueda darte una fecha exacta, por su aspecto se debe mover por los 50-60. Es un reloj precioso con esa esfera texturada y su calibre támbien es magnifico a la vista. Haber si alguien más docto en el tema te puede echar un cable. Que lo disfrutes mucho. S2, Tony.
 
Hoy lo he llevado todo el día, es una gozada, parece mayor de lo que es (40,33 incluida corona), ni atrasa ni adelanta, y su corazón late con fuerza, no hace falta ni acercárselo uno demasiado a la oreja :ok::

¡pues esto es un misterio! (reconozco que me encantan los misterios, aunque en este, necesito voces autorizadas como las vuestras)... tantdetemps si fuera anterior a los 50 yo encantado de la vida, más orgullo si cabe por traérmelo a casa, pero veo que jugamos en unos márgenes muy amplios, estoy impaciente por seguir leyendo opiniones, este relojillo parece tan coqueto, que no quiere dar ninguna pista sobre su edad.

Gracias a todos por las aportaciones.
 
Busca en Googe, Altivovintage.com y vas al año 1951.
 
Busca en Googe, Altivovintage.com y vas al año 1951.

Uhmmm, me sale esto

exactus51.jpg


pero forzando un poco la vista, ese reloj ¿parece un crono?

¡Me apunto la página, gracias Pipiolo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie