• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus sexagenario

Estado
Hilo cerrado
O

Orion

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Les muestro un anciano que vuelve a latir, después de cincuenta años en un cajón, siempre en la familia, desde 1.952. Limpiado, aceitado y con nueva correa... Espero les guste.

1.JPG

2.JPG

3.JPG
4.JPG

5.JPG

6.JPG

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    71,9 KB · Visitas: 149
Hermosa pieza, me gustan las estrellas. felicidades por la recuperación.
 
Hola Orion muy bonito ese Exactus con gran carga emocional, esta marca me sorprendió por los buenos movimientos que utilizaba; Felsa, Eta, AS, etc....

Te acompaño con uno que debe de andar por hay....

lostimage.jpg


Monta una precisa Felsa 753

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Como la cosa va de Exactus te dejo otro un poco ajado y aunque funciona lo tengo para piezas.

lostimage.jpg


Monta una eta automática 2452

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Bonito Exactus también, kalimocko, ¿es de 37mm? Parece que lleva texturizada en el dial algo parecido a un rombo, ¿no? El segundo parece venido de la guerra.

Un saludo.
 
Bonito Exactus también, kalimocko, ¿es de 37mm? Parece que lleva texturizada en el dial algo parecido a un rombo, ¿no? El segundo parece venido de la guerra.

Un saludo.

Si la verdad es que es una foto bien mala, tiene texturado el dial y también algo opaco el plexi, el otro poiblemente estuvo tiempo sin plexi y de ahi su deterioro, pero el movimiento esta bastante bien, como dije solo lo quiero para repuestos.

Saludos
Fernando
 
Orión, este reloj me encanta...es de los míos....de los que me gustan, pero......por favor ....¡¡¡¡¡la máquina !!!!!
Un saludo
 
Precioso, me encantan estas esferas texturizadas de la década
 
Precioso vintage en todo su conjunto (caja, esfera, indices, etc), ahora
solo nos falta verle el calibre.
Un saludo,

Tony
 
  • #10
Sinceramente, me da miedo abrirlo, y se me olvidó pedirle foto a Eugenio, mi amigo relojero... Si me lío la manta igual lo intento... aunque si ya me cuesta cerrar la tapa de los Casio de pila, a este igual le casco el plexi...

Un saludo.
 
  • #11
No tengas ese miedo hombre, suelen cerrarse bastante bien. Pero no siempre, que diría Rajoy.
Las estrellas, como ya ha dicho el compañero animalrar, me gustan pero los números no, aunque sean muy de su época, ni las asas tampoco (ya lo he dicho antes en otros hilos) pero, en conjunto, no puedo negar que es un estupendo vintage. Las texturas de la esfera son para quitar el hipo.

A ver cuando tengo un rato para meterle mano al que tengo y desentrañarle las tripas.
Saludos.
 
  • #12
Estupenda pieza. Y tu familia engalanada con ese reloj. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie