• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Otro relojito tipo humprey bogart o james cagney ,como molaban esas peliculas de gansters en blanco y negra,yo siempre me estoy fijando en los relojes,que friki soy



espero que os guste .....
 
Última edición por un moderador:
diasculpar por los errores de escritura,no estoy borracho ,vaya tela, quiero escribir tan rapido que me paso de frenada,pero se entiende no....
 
jjajajajaj claro que se entiende, esta como tu sabiamente le dices muy de esa época y personajes, se parece la caja al gruen que monte tiempo atras, por cierto rueda creo que somos varios con el friqueo jajaj o como decimos en Venezuela estoy frito o sollao con todo esto de los relojesjajajajaj
 
Chulo.
Habrá que ver más pelis de esos años, para apreciarlos mejor.

Alguna info de la marca. Don Luis acuda a sus discípulos.

Vi uno parecido, por eos me llama la atención. Y como son marcas poco conocidas por acá igual no me lo den tan caro(o eso creo)

Manuel
 
Bonito Exactus Rueda.... ¡¡¡ queremos ver el movimiento !!!

Tengo oido que al amigo Humphrey le gustaban los Longines, pero no lo tengo confirmado.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Si que es verdad, eran unas peliculas muy entretenidas, y encima siempre
ganaban los buenos.........
Ah ! el Exactus, muy chulo y llevadero. Y como dice el amigo Fernando
queremos verle el corazón,
Saludos,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie