• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eucratides cumple hoy 40 años. FELICIDADES

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Nuestro amigo chileno cumple hoy 40 años, por lo que desde Barcelona le mando un gran abrazo y le deseo un excelente día muy bien acompañado de su esposa y familia así como amigos.
feliz - copia.jpg
images (1).jpg

29HOURS1-master1050.jpg
 
Buen día "eucra"; "cuando pa chile me voy, cruzando la cordillera...tengo el corazón contento porque me espera una chilena. Viva la chicha y el vino viva la cueca y la zamba - 2 puntas tiene el camino y en las 2 alguien me aguarda!!
En homenaje al amigo "eucra" en su día.
Saludos, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades y que lo pases genial con los tuyos. Que lo veamos muchas más veces aunque eso está garantizado ya que eres un chaval.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Feliz Cumpleaños Amigo, que pases un Feliz Día en compañía de los tuyos. Un fuerte abrazo
 
Feliz día. Disfruta mucho de esa cifra redonda y estupenda.
 
Muchas felicidades y qué cumplas muchos más.
Disfruta de éste día tan especial con los tuyos
 
Muchas Felicidades !!!!! compañero Eucratides que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un magnífico dia con tu familia y amigos.:Cheers:
 
Muchas felicidades amigo Eucratides, que pases un día fenomenal!!!. Y gracias a Cesc por su atención.
 
Muchísimas felicidades para nuestro extrañado amigo Eucra :clap:

Ojalá tengas un día fantástico y tus ocupaciones no te impidan celebrarlo como merece. Estrenar un año nuevo de vida siempre es digno de gran celebración, aunque se sea todavía un "yogurín" como es tu caso ;-) Espero que lo puedas compartir con todos los que te aporten alegría y felicidad en la vida :Cheers:

Lástima que tu selección este año no te ha ofrecido una copa de regalo como el año pasado, aunque a puntito ha estado... Resárcete tú regalándote un precioso vintage, y no te olvides de compartirlo con nosotros :friends:

Y gracias a cesc por estar siempre pendiente :friends:

Por cierto, he revisado el "chivato" de cumpleaños y no lo veo, pero juraría que al igual que gods y ger comparten fecha de aniversario, también Eucra compartía jornada cumpleañera con otro querido y extrañado compañero, nuestro Kali ::Dbt:: Por si acaso, aprovecho a mandarle también a él una cariñosa felicitación y mis mejores deseos para su cumple (y pedirle que vuelva pronto :innocent:)
 
  • #10
Muchísimas Felicidades, que disfrutes del día como merece y de esos envidiables 40.

Un abrazo.
 
  • #11
Feliz día Eucrátides, que lo pases bien y en familia.
 
  • #12
Amigos queridos, no saben lo mucho que los aprecio, anoche pensaba en recibir sus saludos…así que fue una de las primeras cosas que fui a chequear hoy temprano.

Como siempre Cesc…muy atento y presto a saludarnos a todos y cuando no.. es nuestra reina Abde, y si no es ella es…en fin es esta maravillosa comunidad a la que me siento orgulloso de conocer personalmente en algunos casos.

Muchas gracias por sus saludos, aunque la participación es poca siempre estoy atento a ustedes y les deseo también lo mejor.

Un abrazo y espero poder reencontarmelos mas adelante y saldar deudas con los que aún no conozco en persona.

Un gran abrazo compartido con Fernando (kalimocko que nacimos el mismo día):friends: :Cheers:
 
  • #13
Querido compañero, espero que pases un día fenomenal, sabes que en este foro se te aprecia muchísimo:yes:, un abrazo y felicidades!!:friends:
 
  • #14
Estamos de cumpleaños jaja otro que se apunta a esta otra felicitación...FELIZ CUMPLEAÑOS!! a pasarlo lo mejor que se pueda.
Saludos
 
  • #15
Muchísimas Felicidades! A disfrutar de tu gran día!
 
  • #16
Le acabo de felicitar por uasap pero me sumo al grupo con deseos de larga digna vida!
 
  • #17
Pues felicidades, por cierto, yo cuando me di de alta puse una fecha errónea, y mi cumpleaños fue hace poco, el 14/06...¿esto de las fechas es real?
 
  • #18
Pues felicidades, por cierto, yo cuando me di de alta puse una fecha errónea, y mi cumpleaños fue hace poco, el 14/06...¿esto de las fechas es real?

¡Pues felicidades con retraso! Espero que lo celebraras bien con los preparativos de San Joan. A ver si los próximos años podemos llegar a tiempo y celebrarlo contigo :Cheers:

Yo tampoco me di de alta con la fecha correcta, y además no la tengo visible. El sistema del foro solo "chiva" de los cumples de los foreros que tienen visible esa fecha. Habrá de todo, supongo, pero cuando dejas visible tu fecha de nacimiento imagino que es porque quieres que se vea y por tanto tampoco tiene mucho sentido poner una que no sea.
 
  • #19
No celebro ni los entierros, aunque tengo puesto en testamento una merienda cena para los colegas cuando se me apague la luz...[emoji41]
 
  • #20
¡Muchas felicidades y por muchos años!
 
  • #21
Felicidades por esos 40. A cumplir muchos más.
 
  • #22
Envidiables esos 40, que pases un día estupendo y que sigas disfrutando el resto de los 364 que quedan hasta el próximo.
Un abrazo.
 
  • #23
Felicidades Eucra.
Pasa un buen dia.
 
  • #24
Amigo Eucrátides ... Cuantos jueves sin comer... pero te felicito igualmente. Espero que todo de vaya bien y que regreses pronto, aquí todos somos imprescindibles. Aquí te dejo el rancho de hoy. Felicidades.Saludos.:ok::.


RqeHdzy5Vmt8y-a13r1ipcur3tX2zwr9dp2Qv4lHz-2JGZQXaw.jpg
 
Última edición:
  • #25
Muchas felicidades amigo y que cumplas muchos más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie