• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamente eterna. Ya van dos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Curiosamente hace unos meses presentaba mi primer eterna estando con trancazo. Este era el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/eterna-matic-y-celebramos-los-2000-adelantados.448274/

Y hoy con otro trancazo se me ocurre enseñaros al segundo, que ya ha aparecido por algún diario pero no os había enseñado sus tripitas. Así que os lo enseño por dentro, que sé que os gusta
20180206_121140.jpg20180206_121123.jpg20180211_204817.jpg20180129_161426.jpg

Y una foto de la pareja. Espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • 20180211_204610.jpg
    20180211_204610.jpg
    72,8 KB · Visitas: 67
Este lo bautizo como Eterna Milium…los sarampión tienen otra pátina, ;-) una pulida a la caja y listo.:ok:::ok::
 
hola.
A mí si me gustan.....sobre todo el de la derecha.....y eso que parece que tiene más escaleras que los templos de los aztecas.
Que los disfrutes.
Un saludo
 
Abusona, tu a pares y yo sin ninguno. Ambos me gustan, con sarampión o sin sarampión es muy bonito. Enhorabuena :clap:
 
Hola chama, me encanta esa marca , son difíciles , de entrada te comparto los que hacen vida en mi cajón
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI Kjpg.jpgETERNA MATIC 1480k h.jpgETERNA MATIC 1248TC a.jpgETERNAMATIC f jpg.jpg
 
Hola chama, me encanta esa marca , son difíciles , de entrada te comparto los que hacen vida en mi cajón

Preciosos!!! Un kontiki :drool: Tengo ganas de uno, de momento no se ha puesto a tiro.
Difíciles? Por qué?
 
Precioso, aunque parece que le ha salido un sarpullido al dial. En cualquier caso me encanta y Eterna es Eterna. Enhorabuena, bonita pieza te has agenciado. ;-)
 
Última edición:
Precioso, aunque parece que le ha salido un sarpullido al dial. En cualquier caso me encanta y Eterna es Eterna. Enhorabuena, Jenaro pieza te has agenciado. ;-)

Ya me gustan hasta con sarpullidos, quién me lo iba a decir hace unos años...:pardon:
Tiene su encanto, aunque el hermano se conserve perfecto y sea tan elegantón :D
 
  • #10
preciosos!!! Un kontiki :drool: Tengo ganas de uno, de momento no se ha puesto a tiro.
Difíciles? Por qué?
a mi me han resultado difíciles de hacerme de ellos, pero si aparece alguno no lo pienso dos veces......
 
  • #11
Una de mis marcas favoritas y como muestra dos botones. Precioso el Centenaire con sarampión.

Hasta hace poco pensaba que estaban infravalorados, marca mítica, movimientos fantásticos, cajas casi siempre de calidad. Ahora ya no lo pienso, no porque no sea cierto lo dicho sino porque se han subido a la parra. Y eso sin nombrar el misterio del calibre 852...
 
  • #12
Me gusta, me gusta :clap: Los Eterna se me resisten y solo tengo uno, pero me gustan muchísimo :yes:
 
  • #13
Los Eterna de verdad como el que muestras son fantásticos y es una delicia ver sus calibres...:ok::
 
Última edición:
  • #14
me encanta!!!!; creo que es una de las mejores y fiables máquinas automáticas que se ha producido... No he visto ningún eterna de mala calidad, y como veo aquí, es una de las marcas que hay que tener en nuestra caja..
 
  • #15
Preciosos ambos dos, esa patina relieve muy curiosa. El calibre, fantastico y en un estado de rechupete....:clap:

El misterio, me cago en el misterio....( amanece qie no es poco...:pardon:)
 
Última edición:
  • #16
Preciosos ambos dos, esa patina relieve muy curiosa. El calibre, fantastico y en un estado de rechupete....:clap:

El misterio, me cago en el misterio....( amanece qie no es poco...:pardon:)

El misterio del cuarto amarillo, o era del huevo amarillo :hmm::hmm:, yo he pensado que también me interesaría ser intelectual, como no tengo nada que perder.:D

 
  • #17
Si no me equivoco el calibre es el 1428U

85052de6946e4c40852c6f34ad9efead.jpg


Compartimos gustos

961e92d43efcabef46fe28660bcd2e51.jpg
 
  • #20
Preciosas piezas , Susana.
Un Eterna es casi obligatorio en cualquier colección, a mi parecer.
Claro que yo soy un acérrimo

Falta un Harpoon, guardado no se dónde.....1507806019476.jpg

20171016_100103.jpg
 
  • #21
Preciosas piezas , Susana.
Un Eterna es casi obligatorio en cualquier colección, a mi parecer.
Claro que yo soy un acérrimo

Falta un Harpoon, guardado no se dónde.....
 
  • #22
Preciosos, aún con el salpullido !!!!

Estoy esperando el mío, a ver cuándo llega...

PD: espero que estés mejor.:ok::
 
  • #23
Preciosos, aún con el salpullido !!!!

Estoy esperando el mío, a ver cuándo llega...

PD: espero que estés mejor.:ok::

Muchas gracias guapa. Ahí ando, con no ir a peor me conformo. Gracias!
 
  • #24
Jope a pares y yo con el mío todavía en capilla a falta de la masa oscilante, muy guapos Los dos Eternas el pecoso y el cojincito. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho.
 
  • #25
Preciosos ejemplares de esta mítica marca. Yo me conformo con verlos en vuestras muñecas porque ya lo que me faltaba...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie