• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Eterna y un poco de cosmetica...

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hace un tiempo tengo este abuelito y le dedique un tiempito y asi quedo...bueno...asi estaba...

lostimage.jpg


Luego de un rato con un isopo de algodon y jabon probando en un lugarcito sin numero ni letras fue quedando mas o menos asi

lostimage.jpg



El motorcito...un martillo que funciona casi como un cronometro certificado jejeje...

lostimage.jpg


Bueno amigos eso es todo espero que les guste...

Saludos a todos...
 
Muy bonito el eterna que muestras compañero...enhorabuena, me encanta.
 
Precioso el reloj que muestras y magnífico el trabajo de limpieza. Felicitaciones
 
Un eterna que ahora sera eterno......
 
Que hermoso reloj y calibre! Felicitaciones amigo!
 
Buen trabajo amigo Pampero, que sin duda queda resaltado con el cambio de plexi.
Felicitaciones.
 
La verdad es que la esfera ha quedado preciosa,sin perder la pátina un saludo
 
Un gran riesgo y un grandisimo resultado compañero pampero, mi enhorabuena!
 
Excelente trabajo Amigo Pampero, destacando el lavado y el cambio de plexi, que realza su belleza. La máquina impresionante en acabados y en diseño. Felicidades Amigo. Un Abrazo
 
  • #10
Muy buenas Pampero y resto de amigos,

Felicidades por la bella pieza. Te ha quedado magnífica, el dial es una preciosidad. Me encanta el reloj pampero y el trabajo sobresaliente. Que los disfrutes amigo.

Un saludo.

Juan
 
  • #11
Muy buena esa lavada de cara y nuevos anteojos, mi estimado Pampero .


De verdad te ha quedado un muy buen reloj de una manufactura con solera de la que no se habla tanto como lo merece .


Ahora a disfrutarlo

Un afectuoso saludo del Kingmatic
 
  • #12
Me gusta, un acabado final fantástico después de la limpieza de la esfera. Es una marca que no tiene todavía el lugar que se merece. Bonito bumper.
 
  • #13
Saludos. Muy buen trabajo amigo. La limpieza de esfera y el cambio de correa le sentaron excelente. Ahora a disfrutarlo muchos años más. Además ésa máquina se ve estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie