• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eterna turbillon de cuerda

  • Iniciador del hilo gabrielon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrielon

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien sabria darme información mas detallada sobre este reloj, mi padre lo quiere vender, pero, no se que es lo que tengo salvo lo obvio.
gracias



DSC_0028.jpgDSC_0027.jpgDSC_027.jpg
 
Hola; de entrada, lo más evidente: No tiene tourbillón, es un cronografo.

Se ve en muy buen estado, es un reloj interesante, posiblemente de los años 50, quizá 40.

De precios y cosas así no podemos decir nada por norma del foro. Para venderlo te recomiendo que consultes en Ebay cronos similares, con tal de orientarte un poco y hacerte una idea del precio que consideres justo.
 
Buen día y bienvenido gabriel; su reloj es muy bueno. El calibre es Valjoux 22 y lo utilizaron cientos y cientos de marcas de relojes suizos. Este reloj parece tener el
cuadrante renovado y/o restaurado - en cambio su máquina parece estar bién.

gabriel: aquí en este foro no se permite hablar de dinero.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Magnifico crono, yo no lo vendería, y menos si es de la familia.

Como ya te ha comentado D. Luis, lleva montado un gran calibre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie