• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna matic 3000

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hoy paseando inocentemente me he encontrado en una tienda un Eternamatic 3000: plexi no original, corona sí, caja de oro:

f439ff570c359abd6974c4e89caa596d.jpg


24804af156af456568713aad32bc7605.jpg


En mi modesta opinión se encuentra en un estado excelente.

La verdad es que me he quedado prendado de él y el precio que piden para lo que es creo que puede ser razonable, quizá se pueda rebajar algo. No lo digo públicamente porque sé que en el foro no se tasan relojes aunque si alguien por privadillo quiere darme una pista para que no meta yo mucho la pata...[emoji5][emoji5][emoji5]... se agradecería mucho.

Creo que es un gran reloj ¿qué opinión os merece? ¿Como para merecer la pena sufrir un buen rapapolvo de mi mdd si lo compro?

Gracias y saludos.
 
El reloj es precioso, pero el dial y el calibre me parecen un poco extraños. El rotor es anónimo y los que he visto suelen estar firmados por Eterna. No sé, que hablen los sabios.
 
Yo es que siempre espero ver el famoso rodamiento de 5 bolas, y no siempre está. Este es el Eterna 1500K y no lo tiene

Eterna_1500K.jpg


Tampoco tengo vistas piezas suficientes de este modelo como para afirmarlo con convencimiento, pero la grafía de la esfera, al menos en la foto, la encuentro poco nítida y algo extraña. Resumiendo, yo también te diría que esperes a que se pase alguien que lo tenga más claro...

Eso sí, lo de encontrar un reloj inocentemente, cuéntaselo a otra :-P
 
El reloj es precioso, pero el dial y el calibre me parecen un poco extraños. El rotor es anónimo y los que he visto suelen estar firmados por Eterna. No sé, que hablen los sabios.

La foto es que no me salió nítida, había poca luz pero los puentes estaban marcados por Eterna.

Esta foto es de la red, parecen similares:

1775b29e62af3e00cbc0647c7f26dc5f.jpg
 
Última edición:
Buena maquina Eta, merece la pena tenerlo de compañero.

Cram.-
 
Yo lo veo en un estado excelente. Si está a buen precio a por el.
 
Visto así tiene buena pinta. Desde luego el reloj es precioso. Ya valorarás si es tan precioso como tu matrimonio. :-P

Bah, tú dile que lo has encontrado en un mercadillo. Si entra por aquí a preguntar ya le diremos que es una baratija. ;-)
 
Hace poco pasó por mis manos uno de estos pero con caja monobloc. Me parecen exquisitos...
 
Visto así tiene buena pinta. Desde luego el reloj es precioso. Ya valorarás si es tan precioso como tu matrimonio. :-P

Bah, tú dile que lo has encontrado en un mercadillo. Si entra por aquí a preguntar ya le diremos que es una baratija. ;-)

Je, je, montamos un post falso para que lo lea.

-"Mira, mira, solamente me ha costado 50€, ¿ves?"- [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Muy lindo! el calibre es tan lindo que lo usaria dado vuelta! si el precio funciona y usas mucha camisa, no dudaria.
 
  • #11
Yo es que siempre espero ver el famoso rodamiento de 5 bolas, y no siempre está. Este es el Eterna 1500K y no lo tiene

Eterna_1500K.jpg


Tampoco tengo vistas piezas suficientes de este modelo como para afirmarlo con convencimiento, pero la grafía de la esfera, al menos en la foto, la encuentro poco nítida y algo extraña. Resumiendo, yo también te diría que esperes a que se pase alguien que lo tenga más claro...

Eso sí, lo de encontrar un reloj inocentemente, cuéntaselo a otra :-P

Bueno, bueno, inocente del todo no era... [emoji5]
 
  • #12
Que tal Zarkov!, pues yo no tengo ni idea si el dial está repintado o no, y técnicamente tampoco te se decir nada mas que parece una buena maquinaría, sea como sea el reloj me parece precioso, otra historia es a ver como lo metes en casa:D.
 
  • #13
Lo único seguro es el enojo de tu mdd. Para aligerarlo un poco la situación hasta podrías regalárselo, así no sospecharía y todos felices.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie