• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 2892-2A ayua!!!!!!

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tejeda

Tejeda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos buenas nochesss mi pregunta es si esta maquinaria y esfera que e comprado merece la pena buscarle una caja y armar el reloj y donde podria encontrar alguna que valga?la tija y corona la tengo comprada mide 28.5x27.5 . Y lo mas interesante es si merece la pena es muy bonita.Gracias a todos.
32dfec81ea4a99928eabc08ae0cc87ba.jpg
13d82acb8653326ffbb204b351c08de3.jpg
 
entiendo que quieres decir ETA 2892A2. Excelente calibre pero encontrar una caja para esta esfera tan bonita pero rectangular, no te va a ser facil.
 
Sii eso es 2892A2
 
La maquinaria labrada es una pasada para mi gusto... poreso la e comprado y ahora que la tengo me gustaria encontrar una caja
 
alguien puede confirmar si las cajas para el ETA 2824 que es más alto, le sirven al 2892A2 que es igual pero más bajo o grueso.
 
Esfera rectangular, es un decir, caja dificililla. Pero no hay que desesperar que donde menos se piensa salta la liebre.

Como digo siempre, antes la muerte que perder la vida.

PS.- ¿Por qué no le haces una oferta a la baja a este y le pones dos velas a quien te parezca a ver si acepta?.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Que opinais de la maquina en si hay muchas como estas? O es pieza dificil de encontrar??
 
si pero tiene la opción de cambiar también la esfera. Tu sabes si son compatibles ?
 
Buen día Tejeda; como no veo las fotos no puedo dar una opinión???
Siempre que necesite buscar una caja es necesario - además del calibre - dar la medida del cuadrante???

Este reloj de fín del siglo xx - no es un vintages - y por suouesto no es mi especialidad. Para este calibre lo pueden ayudar los amigos que manejan las computadoras y pueden entrar en las casas que venden estas cajas y demás productos de relojería.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie