• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando foro

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento mi omega.
Era de mi padre y me lo regaló. Creo que es de 1958 y anda perfectamente. Tengo la caja y hasta la tarjeta de garantía y la factura original.
Saludos.
 
bonito.ese tbn. lo puedes poner en el foro omega je, je.
 
Precioso costellation una foto del calibre si te es posible sería una pasada. Enhorabuena.
 
bueno,ahi
lostimage.jpg
va un cyma del 65,mi fecha de nacimiento.....
 
No puedo negarte nada, más aún estrenando foro.
Ratifico la fecha: comprado en 1958
Saludos.
 
Vaya hermosura. Enhorabuena. Esto sí es un omega. ¿Tal vez foto de la tapa con el observatorio?.
Saludos y felicidades.
 
¡¡ Qué maravilla !! Un reloj precioso y con un 352 bumper, cuídalo y disfrútalo. Saludos.
 
la garantia habra caducado ya no?? es broma ta bien bonito y conservado
 
  • #10
Precioso! me encanta la carátula texturizada y del calibre 352 ni que decir una hermosura. Según leí hay cierta controversia sobre si los primeros Constellations portaban o no este calibre (otros apuntan al 354), pero estas fotos apoyan más lo primero. Según mi fuente este reloj se produjo entre el 50-55, quizá mas alrededor del 52-53

Felicidades . Por cierto ¿ el brazalete es el original?
 
  • #11
tiene una esfera preciosa y la cadena muy original
 
  • #12
Si, es todo ello original. Mi padre lo compró en el 58. Viajó a Suiza hará unos 10 años porque antes de regalármelo quiso hacerle mantenimiento, y la casa OMEGA de Madrid no se atrevió.
Saludos
 
  • #13
Que bueno, y esta perfecto, magnifico reloj, mimalo. Solo, yo guardaria el brazalete y pondria una correa de piel, veras como queda mas bonito aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie