• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una estrategia “lateral”…… Cauny

  • Iniciador del hilo ogelag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ogelag

ogelag

Novat@
Sin verificar
Parece ser que una vez introducido en este mundo es difícil contenerse, lo digo desde la corta experiencia de un recién llegado. Así que, dado que no parece probable que esto tenga cura a corto plazo, he optado por una estrategia diferente…. INFECTAR A MI MUJER!!!!!! ::evil::::evil::
Éste es el primer virus que le he inoculado. Ha llegado ayer, un Cauny chulo chulo, que gana bastante al natural con una esfera realmente bonita (las fotos son muy malas, no tengo equipo y encima no tengo ni idea, así que …)

¿Alguien más ha optado por esta estrategia? :::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ya lo intenté en casa.....no funcionó,a ella le gustan los libros...
 
Bienvenido ogelag, bonito reloj, me gustaria verle por dentro, ..... si te refieres a la es estrategia de tomar la foto es mejor de un costado, para evitar el reflejo directo del fotográfo, y en cuanto a la otra estrategia de infectar a tu mujer, puede ser productivo, en mi caso no funcionó, ahora tengo un poco de relojes de mujer y muchos más de regaños...... pero ánimo, puede que tu señora no sea inmune como la mia......
 
Créeme que lo he intentado pero ha sido eso, un intento.

Y es curioso pues quien me creó curiosidad por esto de los relojes fué ella cuando un día del pasado año me dijo ... "No crees que te iría bien un reloj más bonito en tu muñeca, creo que viste más"o algo parecido.

Bueno el resto es história contemporánea. Lo de "contemporánea" lo digo por los pocos meses que han pasado desde esa estupendísima frase que ha sentado cátedra en mi casa.

Saludos.
 
Saludos Ogelag, yotambien utilice la misma estrategia y parece que funciona, por lo menos con la mia, haora de vez en cuando se sienta conmigo en el ordenador e incluso opina,suerte desde tenerife
 
no suele funcionar,y si funciona,aún peor! no querrá que te compres tú relojes,sino que se lo compres a ella!:whist:::whist:::whist::
 
A mi no me ha funcionado de ninguna manera. Pero por intentarlo que no quede.
Tengo uno muy parecidoa al tuyo que supongo que tendra tambien calibre Pexeus.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Parece que a todos nos pasa mas o menos lo mismo con nuestras esposas.
La mia una vez viendo una cantidad de relojes que habia comprado en un lote (no tenian la correa), me dijo, tomando uno cuadrado en oro plaque, "me podes preparar este para mi" y asi fue, dejo el de cuarzo y usa este todos los dias, lo unico que a veces se olvida de dar cuerda. Y es mas, en las salidas a la busqueda de un reloj, me acompaña y busca, te digo, mejor que yo, en la ultima salida me encontro un Angelus muy lindo y baratisimo, y la Sra Rodserling hasta le regateo el precio al vendedor. Saludos.
 
  • #10
Vigencia

Hola star, ahora lo recuerdo, cuanta verdad:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:´Cordiales saludos.
 
  • #11
Buen día star; además de actualizar un poco las estadisticas sobre relojes, tambien ajustemos esa que dice 7 mujeres x cada hombre. Fijense cuando hay elecciones, en el padrón dice cuantas mujeres y cuantos hombres votan o estan empadronados y ahí sale bastante apróximado cuantos somos de cada sexo?. Todavía creo que a tipos/as Florencia de la V , no están definidos en su totalidad?.El tema relojes es para sociólogos. Como soy uno frustrado les doy mi diagnostico. La mujer, las Argentinas,
no tienen la costumbre de comprar un reloj usado. Ellas por lo general lo ven como una prenda más. Ellas se inclinan por otros productos. Así como los hombres tienen pasión por muchas otras cosas, como las pipas, las estampillas y por lo general todo lo coleccionable, a las mujeres las seducen otras. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Hay Rodserling,antes te envidiaba tus relojes solamente,pero ahora.............
Saludos..
 
  • #13
A mi no me ha funcionado de ninguna manera. Pero por intentarlo que no quede.
Tengo uno muy parecidoa al tuyo que supongo que tendra tambien calibre Pexeus.
Saludos.
lostimage.jpg

Chulo ese que llevas!!! , El de mi mujer monta Unitas 6365N (pero porque lo he leído, todavía no me ha dado tiempo a aprender tanto ::Dbt::::Dbt:: )

De momento la estrategia ya ha servido como excusa para traer otro Cauny para mí,... había que buscarle una parejita :D, aquí va:

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Habrá que probar con una correa marrón,.. ya veremos..., creo que padezco Caunytis :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie