• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy para que me encierren ...

  • Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david73mg

david73mg

Milpostista
Sin verificar
Pues no que he comprado el single de Nino Bravo por la portada !!!
23fbc62add3d016e7e6709873b182b53.jpg


Juas juas juas
 
Ja ja ja..... Yo también lo habria comprado....
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Incluso sin el reloj... [emoji5] [emoji5] [emoji5]
 
Ha sido con un lote de más vinilos y a un precio imbatible (1,5€) pero he de confesarlo, ha sido por la portada , ahora hay que hacer a este 6139-8002 más famoso que el 6139-6002...
 
Ja ja ja..... Yo también lo habria comprado....
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Incluso sin el reloj... [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Lo mismo digo jajaja... y ya con el reloj la leche!

Magnífico hallazgo!
 
:clap:Estoy de acuerdo, estas fatal, pero tiene su gracia tener esa portada con tu reloj. Un buen hallazgo, como gotzon555, yo también lo habría comprado si tuviese el reloj, claro, que es una pasada con ese armis.
 
Ja ja ja, fantástico. Ahora tienes que enmarcarlo.
 
Pero hay alguien aquí​ que esté bien del todo??!:laughing1:. Vaya si te entendemos, David!:ok::
 
Ahora hazte una foto tú con el reloj puesto y la pones al lado de la portada... maravilloso compañero y el reloj también! Salud para seguir cometiendo estas locuras!!
 
América es América, David .............
 
  • #10
Ahora hazte una foto tú con el reloj puesto y la pones al lado de la portada... maravilloso compañero y el reloj también! Salud para seguir cometiendo estas locuras!!

Y me voy a "Tu cara me suena " jajaj
 
  • #12
jajajaja, como puro cencerro, y lo que es peor es comprobar que por aquí solo vas a agravar lo tuyo, porque casi todos habríamos hecho lo mismo :laughing1:

Por cierto, cencerrada aparte, qué guapo es el reloj y qué virguería el brazalete :clap: 70's rules!!!! :cool1:
 
Última edición:
  • #13
jajajaja, como puro cencerro, y lo que es peor es comprobar que por aquí solo vas a agravar lo tuyo, porque casi todos habríamos hecho lo mismo :laughing1:

Por cierto, cencerrada aparte, qué guapo es el reloj y qué virguería el brazalete :clap:

Gracias Abde, el brazalete me ha costado conseguirlo casi más que el reloj ... El reloj venía con un fantástico stelux pero este es el suyo... lo bueno que tiene el fijarme en los mismos Seikos es que voy recomponiendo brazaletes y cajas tal y como creo que eran inicialmente (según catálogos ...)
Y después de año y medio de Seikopatia, puedo afirmar que lo más complicado son los armis ... la gente se los cambiaba y luego no se acuerda donde están o directamente se vende el reloj con lo que lleva puesto y el armis original se pudre en un olvidado cajón ...
Saludos y me encanta que estéis tan locos como yo [emoji12]
 
  • #14
Nino Bravo es, o fue, la mejor voz pop de éste país.
Valencianet, como yo.
Me parece una gran compra, no por el reloj, si no por él. Yo tengo calzoncillos Calvin Klein y te aseguro que no tengo nada que ver con los modelos que los anuncian...
 
  • #15
Me parece de salud mental en perfecto estado. Los hay que compran gayumbos, pelos y cosas peores. Además de la portada, si pones el disco te guste mucho o poco es cien veces mejor que el despacito. Cien o mil millones.
 
Última edición:
  • #16
Desgraciadamente, este ya fue un single póstumo (y el lp al que pertenece) de Nino Bravo.
Efectivamente es uno de los grandes y tristemente se fue con 28 años .
Pero desde que tengo el 6139 estaba buscando el single ... he leído por ahí que ese no era realmente si reloj , que se lo pusieron para la foto de portada , pero ilusión me hizo cuando encontré la historia
Espero que no penséis que es una actitud frívola por mi parte ... tanto es así que he comprado el single y el lp
Saludos
 
  • #17
....... Además de la portada, si pones el disco te guste mucho o es cien veces mejor que el despacito. Cien o mil millones.

El loco debo ser yo porque aquí me he perdido. Pero perdido del todo.
 
  • #19
Pues yo prefiero a Nino Bravo
 
  • #20
tres mil quinientos millones de veces mejor, con reloj y sin reloj
 
  • #22
Nino Bravo es, o fue, la mejor voz pop de éste país.
Valencianet, como yo.
Me parece una gran compra, no por el reloj, si no por él. Yo tengo calzoncillos Calvin Klein y te aseguro que no tengo nada que ver con los modelos que los anuncian...

Hombre Paco, no sabía que eras valenciano. Ya entiendo tu afición a los 30T y al tuning, lo normal.

Mi cariño total a los valencianos, es mi segunda tierra, Toledo es mi ciudad pero Puçol es mi pueblo.
 
  • #23
Como dice Germanio, fue sin duda la mejor voz de los 70 y con canciones muy pegadizas, dudo mucho que existan hoy en día voces como la de este valenciano trágicamente muerto en accidente de coche y tan joven. Destino también trágico el de su cohetanea Cecilia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie