• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy armando un Reloj.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Mi RelojTerminado. Fotos.

Les comento amigos del Foro, me decidí ha ensamblar un reloj, digo esto pues es un rejunte de partes. Conseguí una máquina impecable FHF 70 con segundero a las 6, sin cuadrante y por otro lado una caja rectangular de 4,5 x 2,5 cms., donde la máquina emboca a la perfección ( todo esto lo conseguí en lo de un viejo relojero de mi ciudad que me permitió buscar en un cajón donde había cientos de máquinas y cajas). Voy a mandar la platina inferior y la caja al cuadrantísta para realizar la chapa y el pintado, y luego que lo arme lo pongo en el foro. Aun no pensé que marca le pondré, creo que mi nombre y abajo FHF 70. Swis Mov., que opinan???.No sera demasiado ponerle el nombre propio. :yhoo:: AQUÍ VAN LAS FOTOS, LO TERMINE (una pequeña mentirilla, pues solo falta el vidrio) EL VIDRIO LO COLOCO EL MARTES, LO ESTAN HACIENDO. LES PIDO OPINION CON QUE MALLA LES PARECE QUE VA MEJOR:ok::Otra, algun dia conseguire agujas mejores, las que estan por ahora son provisorias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigo, ponerle el nombre propio sería demasiado........que tal NOSTROMO ? ;-)
Adelante que estas cosas cuando se terminan dan un placer enoooorme !!
Saludos
 
La verdad, el nombre propio es demasiado, lo de Nostromo lo había pensado, pero lo veía como demasiado moderno por el tipo de reloj retro que quedará, aun que Nostromo su significado es muy antiguo, hoy se conoce así a la nave de la pelicula Alien, pero el significado es el nombre que se le daba a los contramestres de los viejos Galeones, así que puede ser, como siempre Galatoz gracias por tu buena onda y apreciaciones.Un saludo.
 
Mola, sin duda estas cosas hace que entre mas al foro, sigue adeltante compañero.
 
Etimado Nostromo, soy timonel de embarcaciones a vela............;-), aunque hace tiempo que no navego ya que mi último barco lo tuve que vender: era un velero de madera que perteneció a la Armada, botado en 1961 con 7 mts de eslora.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Cabanillas.... Cuando nos vas a mostrar tu reloj personalizado????
 
pincha el link que te incluye mi sugerencia y voila! ahi tienes tres fotos!

o usa el buscador en el foro general....


Cabanillas.... Cuando nos vas a mostrar tu reloj personalizado????
 
y poder lucir un reloj personalizado no es un orgullo porque no poner tu nik del foro

saludos y buenas fiestas
 
  • #10
Tal como dice sakarino y otros amigos del foro, sera: NOSTROMO FHF70 swiss movt. Made in Argentine o mejor "Hecho en Argentina". Ojo que hay otro proyecto que es anterior al mio y es el de mi amigo Rodserling pero mas sofisticado, asi que no quiero pasar porque robo ideas es por ello que lo aclaro.
 
  • #11
Hola,

Me parece una excelente idea poner tu nombre o el de tu nickname al reloj :ok:: Sobretodo no dejes de mantenernos informados sobre el estado del proyecto.

Un abrazo,

Toni
 
  • #12
A mi Nostromo me parece que le va de perlas, la verdad.... ;-)

Ánimo y ya nos lo enseñarás !
 
  • #13
Ya que estamos con los proyectos de los relojes personalizados, les comento que hoy recibi el cuadrante del mio del cual Rodserling se encargo de las gestiones y detalles que le paso al cuadrantista con un nivel de primera, GRACIAS RODSERLING. Cuando lo tenga armado (calculo que la semana que viene, lunes o martes) pongo la foto, todavia no les quiero mostrar nada para darles una sorpresa, pero quedo fantastico, algo si les comento, la marca que le puse son las iniciales mias MC y el calibre FHF70. Slds a todos.
 
  • #14
Mis felicitaciones Nostromo y espero con ansiedad esa pieza. Cuidado con los turistas !
Saludos.
 
  • #15
Con ansiedad seguimos esperando, de verdad ¿no adelantarás, aunque sea para el fin de semana una fotos del cuadrante?

Un saludo
 
  • #16
Queremos mas fotossssss.

Un saludo
 
  • #17
Tal vez demore un par de dias mas que lo planeado pues me estan haciendo el vidrio, no desepereis, igual lo voy a mostrar antes sin vidrio, es decir un adelanto.
 
  • #18
Sin prisa, pero sin pausa.

Un adelanto si si:)

Un saludo
 
  • #19
Magnifica idea!
Si es que todo es posible en este mundo.
Adelante que lo consigues fijo.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #20
Desde Cadiz, te envio todo mi apoyo moral! Estoy ansioso de ver esas fotosssssss!!
 
  • #21
Espectacular! Me quedó con la segunda correa,sin dudarlo. La que es color camel. Enhorabuena por ese resultado.
 
  • #22
Miren el inicio del post, ya corregí el titulo. Ya esta terminado, y puse las fotos.
 
  • #23
Ya lo he visto,te ha quedado genial! y la correa marron clarita,es la que mas me ha gustado!

gran trabajo!:clap::clap::clap:
 
  • #24
¡Felicitaciones MC!, como dicen los jóvenes del foro te ha quedado "una pasada", realmente sorprendente, es hermoso. Espero lo disfrutes usandolo a diario. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #25
:clap::clap: Te quedó muuuuuyyyyy bien. Excelente trabajo, y fotos contra-reloj ;-)

En cuanto a la correa, pues no se si es porque Rodserling participó en el diseño de la esfera, pero creo que le iría perfecta una más clarita, como de avestruz ::Dbt::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie