• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos desgraciadamente no son omega

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Que pronto pasa el fin de semana,quiero presentaros un par de relojitos,que creo que en sus tiempos eran sumergibles e incluso de la mano de una ilustre señora atravesaron el canal de la mancha,no fueron a la luna eso si...total para que ...para traer piedras mejor un buen bañito en el mar.....os mando las fotos de un "bubble" y un semi "bubble"
Saludos a mis amigos amantes de omega,,la marca del club vintage por excelencia,gran marca por cierto-


 
Oiga Reca, porque cierras el hilo, con lo buenos y bonitos que están estos Rolex....... Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie