• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una Colección! vas a casa de un amigo te pregunta por tu reloj y te saca esto

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Anoche presentaba en el foro General al Abuelo (del ABUELO)

https://relojes-especiales.com/thre...o-en-busca-de-nuevos-pantalones-e-itv.389526/

Hoy os muestro lo que me paso el domingo que fui a comer con unos amigos, uno me pregunto por el reloj que llevaba JeanRichard Terrascope Marrón y luego vino el muy temido "te gustan los relojes? Pues mira lo que tengo..."
Y lo peor?! Que a el no le dan más ::bash::
Aún me corroe la envidia

Al lio...

IMG-20151212-WA0016.jpg

IMG-20151212-WA0007.jpg

IMG-20151212-WA0018.jpg

IMG-20151212-WA0010.jpg

IMG-20151212-WA0013.jpg

IMG-20151212-WA0019.jpg

IMG-20151212-WA0017.jpg

IMG-20151212-WA0021.jpg


Se aceptan y agradecen comentarios e info!

Salu2
 
Última edición:
A ver si lo he entendido, tu amigo tiene esa magnífica colección de relojes a cada cual mas bello y no le da mas???!, ¿y de donde los sacó?, una pena que no le importen, son realmente preciosos. Ah, tu Longines también lo es, enhorabuena!

P.D. la expresión "no me/le da mas" es algo así como que ni fu ni fa.
 
Todos son muy hermosos pero el IWC con calibre 88 es una debilidad , siempre con permiso del bumper 138 UG

Gracias por mostrarlos
 
A ver si lo he entendido, tu amigo tiene esa magnífica colección de relojes a cada cual mas bello y no le da mas???!, ¿y de donde los sacó?, una pena que no le importen, son realmente preciosos. Ah, tu Longines también lo es, enhorabuena!

P.D. la expresión "no me/le da mas" es algo así como que ni fu ni fa.

Textual!
Heredados.
Hemos quedado la semana que viene para verlos con más calma. Sabe que todos tienen bastante valor. Pero no es ni aficionado ni le gustan particularmente los antiguos. Por cierto (y sin desmerecer) llevaba un Viceroy::bxd::
El es más de coches y motos
 
Si es que Dios da pañuelos a quien no tiene mocos......

Saludos
Antonio
 
Todos son muy hermosos pero el IWC con calibre 88 es una debilidad , siempre con permiso del bumper 138 UG

Gracias por mostrarlos

Buenas tardes
Creo que el Internacional Watches C (IWC) calibre 88 es de entre 1945 a 49
Del Universal no se casi nada
Me gustó muchísimo el Crono Suisse en la mano y tampoco se mucho de el

Salu2
 
Hombre Amigo, ahora lo facil sería decir que bueno, maravilloso, etc.... pero esto es un foro especializado, no es el foro general y tampoco es para decir que !! Esto es una Colección !!.

La mayoría de los compañeros que nos reunimos aquí, sabemos lo que es una colección o lo que es cada "Esto" aquí si encontrarías autenticas colecciones.

El crono que tanto te gusta, es un crono popular de los 60 que montará una popular Landeron, el Longines, el Cartier y el Zenith, son relojes modernos que aquí no juegan, El calendario Mu Du, también relativamente moderno 65-70 habría que ver la máquina, posiblemente una AS al igual que el BM que tampoco será calibre propio, con esto llegamos a los 2 únicos relojes que aquí despiertan algo de interés el Universal que es de los años 50, posiblemente con movimiento Bumper, 138 ó 139, precioso y el IWC contemporáneo o algo anterior que el UG, que es también un buen reloj.

En conclusión tu amigo tiene una serie de relojes de distintas épocas desde los años 50 hasta el año 2.000 que no forman una colección y que excepto los ya destacados los demás serán relojes que están bien y que fue adquiriendo a lo largo de su vida.

Para hacerte una idea te acompaño una foto de Zenith a fecha 2013 y aquí ya se puede empezar a utilizar lo de colección.

Un saludo

todos-03-2013-SFC.jpg
 
Hombre Amigo, ahora lo facil sería decir que bueno, maravilloso, etc.... pero esto es un foro especializado, no es el foro general y tampoco es para decir que !! Esto es una Colección !!.

La mayoría de los compañeros que nos reunimos aquí, sabemos lo que es una colección o lo que es cada "Esto" aquí si encontrarías autenticas colecciones.

El crono que tanto te gusta, es un crono popular de los 60 que montará una popular Landeron, el Longines, el Cartier y el Zenith, son relojes modernos que aquí no juegan, El calendario Mu Du, también relativamente moderno 65-70 habría que ver la máquina, posiblemente una AS al igual que el BM que tampoco será calibre propio, con esto llegamos a los 2 únicos relojes que aquí despiertan algo de interés el Universal que es de los años 50, posiblemente con movimiento Bumper, 138 ó 139, precioso y el IWC contemporáneo o algo anterior que el UG, que es también un buen reloj.

En conclusión tu amigo tiene una serie de relojes de distintas épocas desde los años 50 hasta el año 2.000 que no forman una colección y que excepto los ya destacados los demás serán relojes que están bien y que fue adquiriendo a lo largo de su vida.

Para hacerte una idea te acompaño una foto de Zenith a fecha 2013 y aquí ya se puede empezar a utilizar lo de colección.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 320939

Comparándola con la mía. ..y así x sorpresa
Aún así...gracias por todos los comentarios y la info

Ah y lo que me pones no es una colección
Es una enciclopedia y un auténtico espectáculo
 
Última edición:
  • #11
Estupendo "ramillete" de relojes de distintas épocas y marcas tiene tu amigo :ok::
A mí me gustan todos....pero ya sabéis que mi afición-adicción es una enfermedad que me acompaña desde hace tiempo y lo peor es que no mejora.
Me gusta mucho el Cartier, aunque no sea vintage y el UG.
 
  • #12
Sin duda el término 'colección' tiene varias acepciones y se emplea en diferentes sentidos, así que llámalo colección o llámalo 'x', pero entiendo que te dé envidia, y más si sabes que tu amigo no los aprecia especialmente...

Con permiso del UG, me ha gustado especialmente el IWC.

Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #13
Yo creo que mas que envidia debe de ser rabia porque tu amigo no aprecie lo que tiene, y considero que tu si tienes una coleccion.

Cram.-
 
  • #14
Yo creunque mas que envidia debe de ser rabia porque tu amigo no aprecie lo que tiene, y considero que tu si tienes una coleccion.

Cram.-
:clap:

Del modo en que no se concibe un coleccionista sin colección, es imposible una colección sin coleccionista.
Ambos son indispensables.
Eso no es una colección, es una herencia, sin más.
Sin estudioso, sin admiración, no hay colección que valga.
 
  • #15
REalmente de que año es, o que calibre, aun no me resulta tan tan tan importante, quizas si mis sintomas compulsivos obsesivos empeoran me detendre a darle mas importancia, aun a mas detalles. Pero ese MU DU con fase lunar.. es hermoso!!! Seria un lujo tenerlo y en esas condiciones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie