• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es asi. Pregunta de un novato

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos. Como ya saben tengo una pregunta hacerca de esto: Hace tiempo puse una foto de un Favre-Leuba Geneve Twin Motor con maquina FL 253. Bueno, desde que lo tengo este pierde 15min en 24 horas. Asi que puse manos a la hobra y esto es lo que encontre.

6.jpg

5.jpg

2.jpg

1.jpg


Como pueden notar, debajo del puente de volante he encontrado una pieza que aparenta no ser de origen de el reloj, segunda e cuarta foto). Esta ahi ahora para sujetar una pieza que se desliza por debajo del puente de volante. Le he tomado una foto a la pieza sola, (cuarta foto). Esta pieza creo que ajusta el espiral y se sujeta con un piton a este.


Como ustedes ya saben que soy un super novato que mas encima esta aprendiendo el espanol con ustedes.;-) Asi espero que me perdonen semejante pregunta y que ayan comprendido mi mal espanol.::bash::
Un abrazo
 
Última edición:
WOW. Nadie?????
 
Hola Chris, Estate tranquilo que la pregunta se comprende perfectamente y las imagenes tambien hablan por si solas, solo hay que esperar que algun técnico te de las respuestas... Un Saludo



PD : Algunas mejoras para perfecto : hobra = obra - ayan = hayan Ok.
 
Hola Chris,parece que se soltó el espiral,si es eso simplemente,al relojero,no intentes otra cosa que llevarlo al relojero,si no es eso también tengo la respuesta : es otro problema,pero igual al relojero.

Saludos cordiales.
 
Gracias Pipo. Hare lo que me aconsejas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie