• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Ulysse Nardin que calibre es???

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Acudo a todos mis amigos del Foro Vintages, tengo un Ulysse Nardin de cuerda manual y necesito mandar a comprar una Tije nueva, como en mi ciudad, Mar del Plata, no conseguí, necesito encargar una Buenos Aires, pero me encontre con un pequeño problema no figura el numero de calibre en ninguna parte de la maquina, por lo menos en donde suelen ser los lugares habituales donde se graban, solo esta la marca del reloj y un numero que debe ser Nro. de serie de produccion. Les adjunto fotos para ver si alguien del foro puede aportar una pista. Gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este movimiento fue fabricado para Ulysse Nardin, por la "Fabrique de Horlogerie de Fontainemelon" calibre Nº 3. Decada del 40 aprox.
Ejem..Ejemmm.
 
Bueno amigo gracias por la informacion (parece que estamos agrandados, no!!) se te olvido aclarar que se designa en forma sintetica FHF 3 , Aclaro al foro que con Rodserling somos amigos por eso a veces hacemos algun chiste.
 
JO amigos. Me quedo impresionada con vuestros conocimientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie