• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este reloj es un frankenstein?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hoola a todos. Me ofrecen este reloj, pero no se si es autentico, o es un frankenstein. ¿Alguien sabe algo? Un solvil et titus.

lostlink.jpg


Saludos.
 
El otro día dando una vuelta por e-bay vi en un vendedor al que le he comprado varios relojes este mismo y creo que la única direrencia era el color del segundero, la estetica es clavada al Seiko Scuba. Si te interesa mandamé un privado y te indico el vendedor por si quieres echarle un ojo, son holandeses afincados en España, y yo no he tenido ningún problema con ellos.
Saludos.
 
si son los que te comenta el compañero,yo tambien les compre un solvil y sin problemas......

de donde los sacarán? ::Dbt::por que tienen muchísimos!

El otro día dando una vuelta por e-bay vi en un vendedor al que le he comprado varios relojes este mismo y creo que la única direrencia era el color del segundero, la estetica es clavada al Seiko Scuba. Si te interesa mandamé un privado y te indico el vendedor por si quieres echarle un ojo, son holandeses afincados en España, y yo no he tenido ningún problema con ellos.
Saludos.
 
Os referís a Speedtimercollektion.
Tienen un montón de Silvus et Titus y esta marca la conozco por ellos. Por nada más.
También tienen muchos Titoni. Una marca que aquí en España no se conoce pero que se vende por todo el mundo bastante bien. Tienen una página web y en ella hay modelos muy interesantes.
 
yo compré varios a esa gente y muy bien tb.....

Solvis et titus...... (omega...)

si se conoce bien... por cierto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie