• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no es ni viejo ni nuevo, pero si un clasico

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola muy buenas, hablar de GMTs es fácil nos venga en mente un icono muy apreciado de la firma de la corona, los GMT Master, a pesar que es un modelo que ya tenía pero en otra referencia y antiguedad este me pareció un bomboncito que de momento no quise dejar escapar.

El reloj en cuestion no es ningun abuelo serio "por antiguedad" pero si podríamos decir es un medio pensionista ya que este es la primera referencia del Rolex GMT Master II 16710 claro está ya iba con zafiro, su dial y agujas de tritio y con bisel coke, aunque aparente es un adolescente el nene ya cumple 30 años por eso me permito postearlo aquí, estas piezas son relojes que cumplen años y son muy conservadores en su diseño y portables para el dia a dia ya que son sumergibles, todos acero, tamaño correcto y con zafiro.











Un saludo
 
atemporal, ese no pasa de moda, y cumple años, como si nada.
Es precioso.
 
Precioso reloj. Siempre que lo veo me tiro de los pelos porque en su día no lo compré. Jejeje.
 
... algún día! Este año Papá Noel y los Reyes van directos a la hucha.

Gracias por el reportaje y las fotos.
Qué libro es el que tienes de fondo?!
 
ROLEX, GMT y COKE ...Mi más oscuro objeto de deseo ...:dribble:, bueno, junto al SEIKO 6159 ... :worshippy:. Ambos serían un bonito sueño para el 2.018. Gracias por compartir Jaipe. Saludos. :ok::.
 
Tengo varias publicaciones sobre Rolex y la que ocupa este hilo es Rolex Gallery de Giorgia e Guido Mondani.

Muchas gracias por la respuesta.
Me he quedado de piedra con el precio de los libros en cuestión. ;-)
 
Es una preciosidad de reloj, todo un clásico de la Rolex, enhorabuena.
 
Un futurible para hacerle compañía a mi Pepsi, es de los pocos Rolex al que le cambiaría su armis original por un jubilee.
Y por cierto, muy buen libro, TODO ROLEX ;-)
 
  • #10
Precioso GMT Coke. Bonitas fotos. Gracias
 
  • #11
Es un relojazo jaume...
 
  • #12
Precioso. Para mi, el gmt por excelencia.
 
  • #13
Uno de los mejores!!!
 
  • #14
Bien lo dices: Un clásico :clap: Y además hermosamente presentado junto a su hermano Pepsi con el fondo tan bien ilustrado :clap::clap: En la muñeca te queda perfecto :ok::

Enhorabuena y gracias por compartirlo :friends:
 
  • #15
Felicidades por esas preciosas piezas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Estupenda presentación con unas fotos de 10.
 
  • #16
Espectacular la pieza, sigue disfrutándola con salud.:ok::
 
  • #17
Sin duda uno de los mas deseados , totalmente atemporal .
 
  • #18
Precioso reloj y en muy buen estado como que comprobar cuando nos vimos… como te curras las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie