• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me lo van a quitar de la mano... literalmente

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueeeeenas, acabo de llegar a casa con mi Banner 'de estreno'.

La historia de este reloj viene de mucho tiempo atrás. Desde que conocí los Record Datofix tenía ganas de uno, no podía dejar de admirar ese triple calendario con sus hermosas fases lunares, pero... los que tenían un aspecto medianamente aceptable alcanzaban precios muy elevados para lo que yo estaba dispuesto a gastar en un vintage de este tipo y con todas las pocas garantías que se tienen cuando se compra uno a distancia. Me pasé meses mirando y la búsqueda siempre era infructuosa, con precios exagerados, modelos repintados, fases lunares completamente desgastadas..., hasta que un día me topé con este Banner, como sabéis la marca Record en el mercado norteamericano. El reloj se vendía para proyecto, sin un pulsador y sin ninguna garantía salvo que afirmaban que su corazón todavía latía, pero tenía ese esmalte azul hipnótico conservado. Comenzó la negociación y por fin me hice con él a un precio razonable y sabiendo que tenía el taller de atmorte a mano me lancé a la aventura. Fueron meses de espera para que obraran el milagro y después de un trabajo y una atención estupenda como siempre, por fin ahí está, funcionando todo perfectamente.

Me lo traje para casa y entonces oí la frase lapidaria de mi mujer: "Ese me gusta para mí". En fin, hoy salí a por una correa y entre marrón y negra, que eran mis dudas, me quedé con la azul 8o

Mi mujer aun no llegó a casa, lo hará en un rato. Me lo van a sacar de la mano en 3, 2.............

Banner_1.jpg

Banner_2.jpg

Banner_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien te lo quitaria...
 
Que preciosidad, yo intentaría desanimar a la contraria diciéndole cosas del estilo, le tienes que dar cuerda todos los días, cuando lo vallas a usar tienes que poner la fecha y la fase lunar. Haber si así lo deja en tu muñeca, pero como le guste te lo va a expropiar en menos que canta un gallo.
Enhorabuena por la adquisición y que tu señora lo disfrute mucho.:whist::
 
Precioso reloj, si señor , disfrutalo...... mientras puedas o te deje
 
Una preciosidad de reloj amigo!, no me extraña que guste a la señora, podéis compartirlo perfectamente.;-)
 
Espectacular, realmente precioso, se ve la esfera en un estado estupendo y la luna muy bonita con ese azul :clap:
Desconocía que Banner era la marca Record en mercado americano....me lo apunto, tengo uno con necesidad de piezas, a ver si tengo suerte, porque efectivamente en un estado normal tienen un precio exagerado.
Estupenda fotos.
Suerte...pero me temo te quedarás sin él.
 
Los entendidos podrán aportar más información, pero mira la tapa interior. Tiene el doble marcaje, el Record y el de lo que yo interpreto como 'marca de importación', que es Banner. Realmente hay los mismos modelos, exactamente iguales, en marca Record

$_1.JPG
 
Cosa más bonita y delicada. Nada que ver con su nombre, el doctor que acababa siendo La Masa (Hulk para los jóvenes)
 
Banner





Banner Watch Co. / Schein & Engel (Shein & Engle?)Kleinuhren; New York, USA; registriert am 19.1.1926


Record (im Banner, dazu Löwe mit Fischschwanz im Kreis)en Banner, este león con cola de pez en un círculo)
bildmarke_record12.jpg
Uhren, Uhrenteile; Tramelan-Dessus, Genf, La Chaux-de-Fonds, Les Pommerats, Schweiz; registriert am 28.6.1928
 
Última edición:
  • #10
Un reloj espectacular. Su equilibrio me trasmite sensación de elegancia, paz y sosiego. Disfrútalo ahora que puedes. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Precioso reloj y si le gusta a tu mujer pues regalaselo seguro que se lo merece ;-)
 
  • #12
No me extraña que se lo quiera quedar, es una delicadeza de reloj. Tiene que ser un gustazo ver avanzar las fases de la luna, es al primer vistazo donde se me van los ojos, pero los números elevados y esa flecha roja , ufffffffff!!! Lo que me costaría a mi desprenderme de el [emoji38]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #13
Los record

Para mí siempre han tenido una forma de caja y una estética muuuuuy bonita.
Ese fases lunares, precioso y por el tamaño igual mi mujer quiere el mío(britix)
y de seguro va a decir vamos a donde vas tu a al calle con esa correa azul, que te van a ver raro en el bar, mejor te compro un Diesel o de esos grandes que se estilan y dame ese.

Tanto Coruña como ese reloj, preciosos. Como se me antoja sentarme en la Plaza de María Pita a comer unos chipirones y tomar una caña, ir al castillo de San Antón, al museo militar, a la torre.

Mejor no sigo, disfruta el reloj y buen trabajo de atnorte.

Manuel
 
  • #14
Alabo el gusto de ambos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] es una pieza que gusta nada más verla, esa luna es tan bonita [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Queda estupendo en la muñeca.
A disfrutarlo, en la tuya o en la suya .......
 
  • #15
Que bonito reloj, a esconderlo, haha

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #16
Precioso. Yo tb voy a por uno ... pero qué precios!!!!

dia a dia
 
  • #17
Muy bonito, con razón te lo van a quitar
 
  • #18
Me encanta el reloj, a ver si algún día puedo poseer uno parecido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito reloj, con respecto a tu mujer...me paso lo mismo con un tissot que ahora es, ''su tissot'' pero ve el lado positivo,,,de apoco se va metiendo con los relojes y ya luego no te hara historia si te compras otro:D

saludos
 
  • #20
Este Banner esta muy guapo , ese azul celestial es un escandalo , no me extraña que te lo quieran quitar !!
Yo también me apunto lo de Banner & Record , todos los días se aprende algo.
Enhorabuena por esta belleza.
 
  • #21
Los entendidos podrán aportar más información, pero mira la tapa interior. Tiene el doble marcaje, el Record y el de lo que yo interpreto como 'marca de importación', que es Banner. Realmente hay los mismos modelos, exactamente iguales, en marca Record

Ver el archivos adjunto 351079
Gracias por la informacion adicional.
Imagino que lleva el bonito calibre 107C, una de esas buenas fotos tuyas de la maquinaria, seria bienvenida para disfrutar el Banner como se merece.
 
  • #22
Gracias por la informacion adicional.
Imagino que lleva el bonito calibre 107C, una de esas buenas fotos tuyas de la maquinaria, seria bienvenida para disfrutar el Banner como se merece.

No lo tengo aquí a mano pero te mando la foto del vendedor, previa al arreglo. Efectivamente es un 107C. Podéis observar que lleva el código de importación TOH, que se corresponde con las marcas Banner y Rivera, ambas relacionadas con Record.

http://www.ranfft.de/uhr/info-uscode-e.html

Yo realmente pienso que son los Record simplemente comercializados con esos nombres, pero no podría jurarlo.

Máquina.jpg
 
Última edición:
  • #23
¡ Que preciosidad de reloj ! ese azul de la fase lunar "encandila".
 
Última edición:
  • #24
Muy bonito el reloj, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie