• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este hilo,.......me importa seis pepinos....................

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
A vosotros tambien,???? que opináis al respecto ;-)

fullsizeoutput_7be4_zpsjf4lu4au.jpg



Me ha salido asi,que queréis que os diga,uno es como es,caguentó :D
 
ya es verdad que estamos hechos unos yayos, yo solo veo 5 pepinos. Donde estará el sexto ?
 
Última edición:
Pues nada, opino igual que tú, me importa 5 pepinos , me dá igual cuál de ellos , no soy delicado :-P
 
Ayyyy corazón, ¿tanta hambre pasas que te han empezado a gustar hasta los calabacines? 8o

Por cierto, se te ha olvidado adjuntar un sexto crono o es que estoy torpe y no pillo la broma ::Dbt:: Tranquilo, te presto mi preferido para completar la media docena ;-) El mío va con un tomate que me han regalado esta mañana y se va a convertir en ensalada en un pispás :D

DSC03997.jpg

Bon appétit!!
 
abde este Pierce tiene trampa. Me huele que fue catalán.
 
Buen día vilobi; me cuesta pensar que a estos 5 relojes usted lo llame PEPINO y si es asi - el suyo sería el sexto ¿ y porque?
A usted tambien el suyo tiene esa caracteristica y se le para entre la 2 - igual que a todos los relojes que no le funcionan bien el salto del calendario???
Por favor, no se apure en contestar y primero mire su pepino,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Seguro que si te sale esa plaga en la huerta no la fumigas.....;-)

Este finde en Barcelona, hay un salón con unos pepinos que pueden sujetar 5-6 relojes.......¿lo he dicho o lo he pensao?:ops:
 
O sea que solo veis 5 pepinos......???



La Diferencia Entre El Pepino Y Calabacín

general-pd8.jpg
El pepino y los calabacines siempre han sido un problema vegetal para que mucha gente los distinga. Realmente es muy difícil distinguir entre los dos porque cuando estos dos vegetales se colocan junto a otros dos tienen la misma piel verde oscura exacta, carne pálida y sórdida y son de forma cilíndrica. Sin embargo, cuando los toque, pronto verá que lo que podría aparecer como gemelos que no lo son. Los pepinos tienen un exterior frío y ceroso, lleno de rugosidades en el exterior y los calabacines tienen un exterior áspero y seco.

Los pepinos son un miembro de la familia de la calabaza. También es una cepa de raíces en el suelo y sube por un enrejado. La planta tiene grandes hojas que forman un dosel como parte superior sobre la fruta. Por otro lado, el calabacín es una parte de la familia de las cucurbitáceas. Las flores de la planta tienen una flor de oro en la final de cada planta de calabacín. Por otro lado, la flor masculina crece en el tallo de la planta y es más pequeña que la planta femenina.
Las flores de la planta de pepino no son comestibles, mientras que las flores del calabacín son comestibles y muchos las consideran un manjar.
Un pepino básicamente está clasificado como una fruta, mientras que por otro lado un calabacín generalmente es clasificado como un vegetal lo que significa que es preparado de modo diferente.









 
Última edición:
  • #10
Ayyyy corazón, ¿tanta hambre pasas que te han empezado a gustar hasta los calabacines? 8o

Por cierto, se te ha olvidado adjuntar un sexto crono o es que estoy torpe y no pillo la broma ::Dbt:: Tranquilo, te presto mi preferido para completar la media docena ;-) El mío va con un tomate que me han regalado esta mañana y se va a convertir en ensalada en un pispás :D

Ver el archivos adjunto 395107

Bon appétit!!

No me confunda vuestra mercé,un pepino con un tomate,caguentó,la de ensaladas que me haría yo con esos dos tomates,en plena dieta,que me toy quedando con la piel y el hueso,que se lo diga Cesc,que casi ni me vió al llegar el dia del encontronazo ferrocarrilojero ;-)


me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me

........me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

................................................me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

.................................................. ...........me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta
 
Última edición:
  • #11
Joer amigo vilobi, con lo poco que te prodigas por aquí, hay que ver como las lías. Preciosos tus pepinos. Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #12
Yo tampoco veo el sexto pepino, pero los cinco que están sobre el calabacín (zapallito largo creo que lo llamaba un buen amigo argentino), que nos confirme Don Luis, impresionantes.

Sobre la localización del sexto pepino, todo son conjeturas, pero creo que de nuevo Don Luis da en el clavo. Debe de ser el tuyo. El que lleves en la muñeca, no penséis mal, allí siempre mora un pepino.
 
Última edición:
  • #13
Eso, si es un pepino, está " granao " como dicen en mi tierra, es que vas a echar huerta y lo has guardado como simiente? No pongas esos relojes ahí hombre! Que estarán sucios y luego te comes el pepino! Laughing::!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues del calabacín no te voy a pedir un primer plano, pero de los otros cinco no estaría nada mal...sobre todo del segundo empezando por la izquierda....me flipo yo sola....
 
  • #15
Pa encerrar y tirar la llave un saludo
 
  • #16
Esa dieta para roedores que te metes entre pecho y espalda veo que no hace su función como debiera. Se te deben de haber pasado los callos de los sábados por la mañana. Pobre ;-). "Pedazo" de "pepinacos" los de la instantánea, sí. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Menudos vegetales nos muestras .....
 
  • #18
ja,ja,ja ... con este joío Vilobi no sabes lo que te vas a encontrar ... :D
Soy incapaz de tener tantos iguales ... je,je ...
Preciosos todos en cualquier caso ! :clap:
 
  • #19
Yo me pregunto por qué hay un reloj que no abraza al pepino-calabacín-berenjena verde [emoji377] [emoji377]

El sexto pepino-calabacín-berenjena-columpio todos sabemos dónde está [emoji72]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
preciosas hortalizas, yo me apunto al rollo vegetariano
 
  • #21
Pues a mi lo que me importa es no tener esos relojes .......:laughing1:. El pepino pa tí, je,je,je.
 
  • #22
Yo me pregunto por qué hay un reloj que no abraza al pepino-calabacín-berenjena verde [emoji377] [emoji377]

El sexto pepino-calabacín-berenjena-columpio todos sabemos dónde está [emoji72]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fullsizeoutput_7be7_zps6tvukpi2.jpg


Se me había tras pepinao en la cesta el sesto,valga la "repugnancia",caguentó con los "cabalacines" que diria Chaves y los pepinos que los veo tos iguales hasta que no me operen de las "catenarias" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
fullsizeoutput_7be7_zps6tvukpi2.jpg


Se me había tras pepinao en la cesta el sesto,valga la "repugnancia",caguentó con los "cabalacines" que diria Chaves y los pepinos que los veo tos iguales hasta que no me operen de las "catenarias" :laughing1::laughing1::laughing1:

Le queda muy equilibrado al calabacín el Carrera. Le diría que lo disfrute con salud, pero creo que acaba en tortilla en breve.
 
  • #24
....

me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me

........me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

................................................me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

.................................................. ...........me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta

A mí todos me gustan, pero me regusta el pobre despepinado, el rebelde... El Mercury que ni es crono ni farta que le hace ¡Pedazo triple calendario guapo! :drool:

PD: A ver si te pasas más por aquí, que ya ves que no soy la única que te echa en falta :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie