• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro de vintages da gusto

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ...., poco a poco lo fui conociendo, ..., y, al menos en lo que a mi respecta, es el que más me satisface consultar y el que más disfruto de un tiempo a esta parte. Por contra en el "general", ..., que no digo que no esté bien, ..., cada vez me cuesta más filtrarle cosas que merezcan la pena

Aquí no veo disputas estúpidas, ...,
Este foro es muy, digamos, familiar, acogedor...., todos los que intervienen casi se pueden contar con los dedos de unas pocas manos.
Practicamente todo el mundo sabe de lo que habla, y lo escribe con sobresaliente educación.
Todos os centrais en lo que realmente tiene sustancia en cada hilo

Yo no he intervenido mucho porque no manejo mucho los temas vintage (aunque tengo dos; un Lord Marvel que ya os enseñé en su momento y un constellation de caja 14393 que tengo en el SAT haciéndole un buen repasillo).

No digo más, ...., simplemente enhorabuena.
 
Última edición:
Que interesante es cuando uno se da cuenta que donde se esta es bueno y quienes lo conformamos tratamos de ser dentro de nuestro conocimiento seres que podemos compartir sin ningún egoísmo, no eres el único enganchao aqui, muchos buenos amigos gente muy pero que muy nobles sentimientos y eso amigo no en todos lados lo hay.................viva el foro de relojes vintages...............
 
Qué bonito esto ..!
Es bueno saber cómo nos evalúan nuestros compañeros y lectores en general.


Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Un
abrazo ... :friends:
 
Estoy de acuerdo. ¡Y lo que se aprende con ustedes!
 
Totalmente de acuerdo amigo luvisu. Hace unos años ingrese en este magnifico foro y aquí sigo, y puedo asegurar que todo lo que se de relojes (poca cosa) lo he aprendido aquí...... y sigo aprendiendo dia a dia.

Un placer tener a lectores como tu que disfrutan (disfrutamos) del trabajo y conocimientos impagables que los Amigos de Vintage nos brindan gratuitamente.

Un abrazo
Fernando
 
La verdad es que sí. El éxito de este foro viene de la gran intención didáctica de los foreros más sabidos y de las ganas de aprender de los que somos apócrifos aún. Se juntan conocimientos, mucho material y cada uno aporta siempre algo. Como vintage son relojes antiguos, aquí entra todo, desde los más sencillos hasta los relojes de nuestros sueños, además de muchos consejos buenos sobre falsificaciones y cosas raras. Muy digno de mención y útil!!

Aquí vine enamorado de los Rado y... ahora que sé más, los amo aún más, y todos y cada uno de los cacharrillos que exponéis
 
Buenas,

Muy de acuerdo Luvisu,

Yo, aunque no participe mucho (por novato), disfruto mucho.
Y añado a tus comentarios que ...
... engancha


Saludos y Gracias a tod@s
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie