• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos locos o ciegos?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿¿¿Quien ha refundido el hilo de hoy con el del 8 de agosto del año pasadooooooo???
 
emoji7.jpg


...y una segunda pregunta "más mejor" todavía:
Cómo se ha podido reflotar???
 
un nuevo forero buscando un reloj igual que uno suyo habrá, supongo, reflotado el hilo de argus 2017 y nuestro moderador los habrá unido. Le he hecho un privado por si estima separarlos a partir del hilo de hoy de nuestra Abde.
 
un nuevo forero buscando un reloj igual que uno suyo habrá, supongo, reflotado el hilo de argus 2017 y nuestro moderador los habrá unido. Le he hecho un privado por si estima separarlos a partir del hilo de hoy de nuestra Abde.

Sí, ya, pero cómo lo ha logrado?? Si yo no puedo ni editar un hilo mio de mas de seis meses, cómo ha reflotado un hilo entero?
 
Última edición:
Sí, ya, pero cómo lo ha logrado?? Si yo no puedo ni editar un hilo mio de mas de seis meses, cómo ha reflotado un hilo entero?

Cachis en la mar salada, ya me parecía a mi que cuatro páginas a estas horas eran muchas.
 
Última edición:
jajajajaja, qué susto me he dado. Menos mal que no bebo tan de mañana :D

Esta mañana he visto que un forero lo había reflotado justo el último día, antes de que el hilo cumpliese el año y se cerrase automáticamente, y qué casualidad que justamente fuera el hilo diario del mismo día del año pasado. De todos modos, a veces veo excepciones a eso: no hace mucho se reflotó en el General un hilo (bastate banal, dicho sea de paso) cuya última intervención había sido dos años y pico antes del reflote; no me lo explico ::bxd::

Alguien de moderación, sin fijarse en la fecha, ha pensado que había duplicidad y los ha refundido :pardon:
 
Sí, ya, pero cómo lo ha logrado?? Si yo no puedo ni editar un hilo mio de mas de seis meses, cómo ha reflotado un hilo entero?

Tienes razón, Rafa: ha habido una temporada en la que no se podían editar los mensajes pasados unos pocos días de su publicación; recientemente, yo diría que con el último cambio de responsividad del foro, eso ha dejado de ocurrir y ahora nuevamente se pueden editar los mensajes siempre y cuando el hilo esté abierto, y los hilos se mantienen abiertos un año desde la última intervención que hay en ellos (en general, porque como digo veo algunas excepciones inexplicables), tiempo durante el cual, además de editarse mensajes, se puede reflotar el hilo.

Lo que sí escapa a la capacidad de los foreros de a pie es refundir hilos o modificar su título, creo :)
 
Última edición:
No sé quien ocupa el cargo de moderador, pero no se entretuvo mucho en mirar la fecha. :pardon:

Hola, estamos en 08/08/2018 y lo que nos costó el calendario...
7duDSQA.png
 
La vida sigue igual un año después a estas alturas. Relojes preciosos a tutiplén y un servidor con un diver piscino-playero al que poder dar tralla.

Que el año que viene sigamos igual.
 
  • #10
Los Monty python me están jorobando la siesta, La vida de Brian...[emoji81] [emoji81] [emoji81] offtopic, esta cruz no es mía...
 
  • #11
D. Manuel....La caló, la calóooo..., que es mu mala
 
  • #12
La vida sigue igual un año después a estas alturas. Relojes preciosos a tutiplén y un servidor con un diver piscino-playero al que poder dar tralla.

Que el año que viene sigamos igual.

¡¡Y tanto!! En esta etapa de mi vida lo de que no pase nada y todo siga igual no tiene nada de negativo, más bien al contrario: si me noto algún cambio, suele ser una cana o una arruga nueva; si crezco, es a lo ancho; mis amigos más que casarse (aunque siempre queda algún optimista de última hora) se separan; en lugar de llegar críos, se despiden o enferman padres...

Así que si el año que viene seguimos igual, no me quejaré :Cheers:

PD: Tampoco me quejaría si mejorásemos un poquito :D
 
  • #13
D. Manuel....La caló, la calóooo..., que es mu mala

Thermiiiiiiiiiiiiiiii, ánde andas???? Nos tienes abandonados y ya casi ni me acuerdo de tu muñeca y tus Longis ::cry:: Ábrenos algún paquete por entregas, por fa :innocent:
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1:

Entre la caló de Sevilla y el viento de Tarifa ......... estoy por ir a confesarme ... ::bye::
 
  • #15
Gracias Abde. Pero todos los días entro en el sótano y miro vuestros relojes (paso revista a la tropa).;-)
Lamentablemente todavía estoy de hospital...y dispongo de muy poco tiempo para las aficiones...

Un abrazo de tu gran admirador



Thermiiiiiiiiiiiiiiii, ánde andas???? Nos tienes abandonados y ya casi ni me acuerdo de tu muñeca y tus Longis ::cry:: Ábrenos algún paquete por entregas, por fa :innocent:
 
  • #16
Joe, acabo de entrar y he visto el hilo... Es curioso como pasa el tiempo, el reloj que llevaba hace un año ese Citizen de carga manual azulón, comprado en un mercadillo y limpiado para devolverlo a la vida.... Ha sido curiosa y entrañable la equivocación sin querer queriendo del moderador, quizás un guiño para hacernos hacer balance...
Mañana me lo volveré a poner....
 
  • #17
Gracias Abde. Pero todos los días entro en el sótano y miro vuestros relojes (paso revista a la tropa).;-)
Lamentablemente todavía estoy de hospital...y dispongo de muy poco tiempo para las aficiones...

Un abrazo de tu gran admirador

Cuídate Thermi, que cuando te repongas ya habrá tiempo de nuevo para las aficiones. Abrazote :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie